Sincérate, pon uno de tus problemas

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Vivienda.

2kg de más.
VitoAndolini
ForoCoches: Miembro
Cita de Hespartaco
Odio tener barriga

Pienso mucho en el pasado y soy muy nostalgica(aunque esto me gusta)
Lo dice Alaska en una canción... esa droga dura y adictiva.

Entre eso ( que me regodeo en la nostalgia como un cochino en lodazal - si ves mi colección de películas y series te mueres de risa ), y que soy un jodido agobios que estoy todo el día con ansiedad anticipatoria, pensando en todo mil veces, lo que puede o no pasar...

... solo me relajo, curiosamente, conduciendo ... que pongo la mente en blanco.
Daan
ForoCoches: Usuario
Cada vez me apetece menos conocer a gente.
eneasmusic
Miembro Premium
soy un vicioso
InversorMan
Cita de perkys
soy demasiado perfeccionista
Dijo el gordo sin amigos
Calamarvolador
Cita de SeñoraDetodos
Soy forera aunque nadie me crea
Yo te creo
bowsermeex
La partitocracia disfrazada de democracia… menudo cáncer social y político…

Sin contar el bolsillo roto que es …

Que comunistas; golpistas y filo terroristas tengan representación ciudadana…
Gudi
Ok.
Qué es un problema?
Alguien lo puede definir sin IA, porfa
ds3
Los parásitos.

(bípedos y tb las que van a 4)
Capitanlib
Estoy cansado de la vida
Rosendo77
La enfermedad de mi padre , ya con 90 años esta hospitalizado y la incertidumbre me mata
gl00mi
ForumCars: User
Cita de Rotterdammer
Igual
Tú qué estás haciendo shur? Yo estoy yendo al psicólogo por un trauma infantil, pero no sé muy bien cómo se soluciona esto.
abmm
Cita de Oksydo
Deberías de ver GTOnizuka
Qué es eso?
Elsitis
Trabajar con Charos me agota mentalmente
Suda51
Grasshopper Manufacture
Me rompieron el corazón hace unas semanas, de golpe porrazo y por teléfono.

Desde ese día no levanto cabeza...aunque estoy algo mejor.

Aún me duele cuando pienso en ella y volver a la soltería me da tremenda ansiedad.
trankilinho
Bailongo
Pasando por una ruptura muy dolorosa
Elsitis
Cita de Suda51
Me rompieron el corazón hace unas semanas, de golpe porrazo y por teléfono.

Desde ese día no levanto cabeza...aunque estoy algo mejor.

Aún me duele cuando pienso en ella y volver a la soltería me da tremenda ansiedad.
Ha sido la señora de nadie?? Ains
Xusonic
Live and learn
No me cae bien nadie, y la estupidez de los demás afecta a mi estado anímico.
Ngaketu
Poleador Maestro
Cita de Girtab
La he cagado
Pues limpiala, que luego no sale
jon_ki
huy
Llevo 4 años en diálisis y cada poco tiempo me salen alguna infección o algo así que me deja hecho un mierda absoluta
salgorio
ForoChoques: Miembro
Follo menos que un mastín atao a unas portás
Albert hoffman
Soy pobre
chi-cuadrado
χ²
Mi madre tiene cáncer de mama, tengo un gato a punto de fallecer por un linfoma, no tengo amistades, y mi trabajo este año ha sido un infierno por culpa de la inutilidad de un par de compañeras...

De no ser por el apoyo de mi novio, me habría tirado por un puente.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Aparte:

Soy una persona tremendamente nostálgica, melancólica y tirando a la tristeza. Me refugio mucho en el arte triste porque me da tranquilidad y sensación de hogar (Música, ect...)

Cuando estoy en situación supuestamente buena, que las tengo y muchas, no paro de ver todo como algo fingido, no real y que tampoco lo estoy disfrutando.

He empezado hacer terapia de nuevo y es la primera vez que me dicen que tengo ciertos traumas de la infancia y que mi padre es un maltratador por x e y.

Aparte, aunque mi trabajo no me comporta problemas lo tengo excesivamente mecanizado. Me deprime pensar que estaré 25 años más haciendo esto (soy funcionario o algo así).

Y el amor, la falta de amor emocional-romántico, con todo lo que comporta a nivel de autoestima.

Estoy bastante en la mierda, a veces pienso en ya sabéis, pero lo disimulo la mar de bien.
Surak
.....................
Cita de Martini4u
Pero si estás cómodo solo, por qué lo ves como un problema. No sé dónde leí que si eres inteligente y buena persona tarde o temprano acabarás desarrollando una componente antisocial en tu personalidad.
Me expresé mal, y tienes razón.

No veo un problema estar solo, lo que veo un problema es lo que digo en el último párrafo: tengo más empatía por los animales que por algunas personas.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Todos mal, puta vida de mierda.
Chino46
Creo que va siendo hora de pedir ayuda psicológica.

Aquí lo dejo, por si algún día entran en mi ordenador y miran el historial.
Surak
.....................
Cita de Xusonic
No me cae bien nadie, y la estupidez de los demás afecta a mi estado anímico.
Eso no es un problema.

A mi no me cae bien nadie, y además tengo más empatía por los animales que por las personas.
Hespartaco
Cita de VitoAndolini
Lo dice Alaska en una canción... esa droga dura y adictiva.

Entre eso ( que me regodeo en la nostalgia como un cochino en lodazal - si ves mi colección de películas y series te mueres de risa ), y que soy un jodido agobios que estoy todo el día con ansiedad anticipatoria, pensando en todo mil veces, lo que puede o no pasar...

... solo me relajo, curiosamente, conduciendo ... que pongo la mente en blanco.
Y lo que mola recrearse en recuerdos, en epocas de tu vida que uno considera las que mas feliz a sido, yo tambien en cuestion de series o peliculas, siempre tengo mis peliculas perfectas para sumergirse al pasado, las habre visto cien veces, pero a mi me hace feliz volver a verlas.
bitsofcoins
lo difícil que es el mundo rural , la falta de servicios, el servicio tan malo, pq los gestores, abogados, notarios, etc etc están acostumbrados a tratar con gente de bajo nivel cultural que se deja engañar fácilmente, idem en ciudades grandes , comunidades de vecinos vulnerables de extranjeros, alcohólicos, ancianos etc se aprovechan sin ética ni profesionalidad
← A General