¿Te molesta que tu mano haga topples?

Rapide
ForoCoches: Usuario
Con mi ex pasaba vergüenza pq la pobre estaba plana como tabla de planchar, pero con la actual despierto envidias con su 120D
centrum
ForoCoches: Miembro
No se quita el burka hasta que se lo ordeno.
correoso
de correr
No t rayes
contelles
Cuenta Oficial ✅
sale de casa con las tetas pixeladas, no hay problema.
Marinero.
para nada
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Autoctono
Forocuckolds no defrauda
Pero quieres hablar en cristiano, moro
Bandurria
Cita de Marty Mcflurry
Mi mano jamás haría topless, es lo que tiene tener una señora y no una puta
Tu mano es una ballena y por eso no hace top less
mierdaconhabas
Mi novia hace topless y a mí me sopla los cojones, la verdad.
Si hay alguien que quiera mirar tetas, pues ok, lo veo una gilipollez.

Somos ocho mil millones de personas en el mundo, tú crees que a mí o a ella nos va a importar que una persona aleatoria mire las tetas de nadie?
Disfrutad de las cosas, cojones, y dejad de pensar en si algulen de alrededor mira una teta o no la mira.
macarreras
Y la mia no quiere,con lo que a mi me gustaria
Er Chele Vara
Cita de ElVecino
Si se saca las tetas que no se sorprenda de gente que vaya a grabarse a fuego la imagen para la paja de después.

Y por ese motivo si yo tuviera pareja no me gustaría que hiciera topless
A quien pretendes engañar. Tú eres el que se hace pajas mirando tetas ajenas porque no follas ni pagando.
thegenderbende
La mía no lo hace porque es muy recatada, pero vamos que si quisiera hacer me parecería muy bien, tiene una tetas muy bonitas.
setaven
Que cosa tan rara, se pone a enseñar las tetas y la gente mira, deben de ser de marte esos sujetos
villor5
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Me molesta lo contrario
luigi923
A mí me da igual, igual si estoy en un grupo de amigos me da más reparo pero si a ella no le importa ( que si le importa) no le diría nada.
ElGavira
No tengo mano pero si ,no hay necesidad
Seemann
Cita de Athalon
Ponerse morena sin marcas? Algunos vivís en el siglo xv o sois medio moros, y no hacéis más que quejaros de ellos...
No te lo crees ni tú. Partiendo de la base que hay que ser muy cazurro para querer ponerse moreno, un tanga tambien deja marcas, no tiene ningún sentido que fuera por eso porque la marca la vas a tener si o si.
norai45
Mi mujer desde muy joven hace topless yo la conocí con 24 y ya hacía según ella desde los 18. Hoy ya mujer adulta sigue haciéndolo ( si, está operada de tetas).
A mí no me importa nada de nada, ya que la conozco así toda la vida. Y ella está feliz.
vesius
No quiere, pero no me importaría
Iksakuety
Pero no por ella, si no por los subnormales que son algunos hombres acosadores de mierda, si hay poca gente me da igual
CurroDeLaExpo.
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
De autoestima bien, no?
loteksa
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
|El Emperador|
Cita de MarinoEnTierra
Ni puta idea de que es eso, no soy moro
Pero si cuckold
memecafe
¿Echandose arena por las piernas?
Arce3
Cita de Faekas
Mucho moro en el foro
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Y si nos ponemos nosotros a enseñar el ciruelo no les molestaría verdad?
Aquiles
  
Cita de p4p4p1tuf0
Este sabe
El Cojonauta
A tí qué más te da?
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?

¿Y las fotos? ¿Dónde están las fotos?
Arce3
Cita de Iron_Man
Vale pero eres consciente que no lo hace para tomar el sol, no? Tomar el sol de una zona donde siempre lleva cubierta...
Aprovecha para exhibirse porque le gusta, ojo, que para mí no es nada malo que les guste, ya ves tu, y más si le gusta su cuerpo.
Pero que tú sepas que lo hace para que la miren, nada más.
El colmo sería que le mirarán y encima que te diga que la están mirando!. Eso además de llamar la atención es de ser una hipocrita, ya que es para llamar tú atención, y que sigue siendo apetecible para otros, pero quiere que lo sepas.
Mentalidad de moro/acomplejado.
gi0vanni
Cita de Bany
El último párrafo parece una cita de un señor conservador de principios del siglo XX.
Gracias plebeyo, puedes retirarte.
← A General