Qué echas de menos del Mercadona?
Ayer 23:33
| Yo creo que sí, compré uno hara 2 unos meses. Pura drogaina, o mejor dicho, gordaina |
Ayer 23:34
|
Mítico, le tuve. Pero fuera de coñas, vendían el de Enrique iglesias que parecía el típico mierdero tipo Bustamante y demás famosos, y es realmente bueno. Te vendían un pack por 11 euros o algo así. Yo mismo lo compré en Mercadona hace años y por eso digo que está muy bien. Ahora ya está retirado de todos los sitios. Quizá en USA se venda todavía. Perfume dulzón tipo One Million pero a mí me encanta. |
Ayer 23:47
| Pues la de pollo y setas esta cojonuda, lo unico que luego te repite como una hija de puta |
Ayer 23:47
| La sección de caza y pesca, como en el Walmart. Para poder comprar una buena Remington con la que amasijar al chorro/amego de turno cuando robe el guacamole |
Ayer 23:49
| Pues fijate que Mercadona suele ser el supermercado donde mas rapido van las cajas, suelen tener muchas abiertas y suelen ir bastante rapidos. Nada que ver con el Lidl por ejemplo, que puede estar petado y abrirte solo una caja con una cola que llega casi hasta el final de la tienda |
Ayer 23:51
| Yo echo de menos sacar el carro por 50€ y no ahora que por menos de 80€ no sacas nada |
Ayer 23:56
| Venía a esto, unos pistachos caramelizados recubiertos de chocolate, y una crema de avellanas tipo Nutella sin chocolate |
Ayer 23:56
| Hace AÑOS vendían donde los yogures unas tarrinas de vidrio de chocolate blanco que eran una absoluta droja. Menos mal que las quitaron porque estaría ya criando malvas |
Hoy 00:00
|
Esta el crepé suelto que esta de puta madre, parece uno de crepería casi. Sin salsa eso sí, pero no se puede tener de todo en esta vida |
Hoy 00:07
|
Ya me jodió cuando hace unos 3 años o así cambiaron los ingredientes y empeoró, pero que la quitaran estas navidades es un varapalo que no supero |