Qué echas de menos del Mercadona?
01-jun-2026 23:03
Igual porque la gente se las hacía en casa con pan de hace días y lo que encontrase por el frigo como sobras. Al pan que empieza a quedarse duro le echas unas gotitas de agua y lo metes al horno unos minutos y casi parece del día durante unas horas. Si le echas cosas por encima y SÍ queso parece como una pizza
|
01-jun-2026 23:06
![]() Esta jodida droga. No entiendo por qué dejaron de hacerla. Entraba al puto Mercadona solo por esto. |
01-jun-2026 23:06
![]() Que cojones paso con estos helados que para mí eran los mejores y de los que más se vendían 😭😭 |
01-jun-2026 23:10
|
El helado de pitufo. Sé que era de vainilla con colorante azul y cagabas verde, pero era adictivo con tanta azúcar... Bueno, ya no lo echo de menos. Más en serio, hubo algún otro helado que quitaron, como el cono de chocolate relleno de vainilla. Era mi favorito y me jodió, pero ya prácticamente no voy a Mercadona. Me tocaron mucho los huevos en la pandemia con eso de "pon el carro haciendo el pino puente para pagar" cuando ningún otro sitio tenía normas ridículas como esa. |
01-jun-2026 23:17
|
Pero shur, ese en concreto con las frutas que marca? Ya hace casi una década que no lo veo. El actual tiene fresa, frutos del bosque, pera, melocotón... |
01-jun-2026 23:17
| Uno de estos me he hincado este finde shur, siguen vendiendolos, es el mejor helado del mercadona sin duda |
01-jun-2026 23:18
| Un minuto de silencio le acabo de hacer. Estuve años comiéndome al menos dos a la semana, que venían juntas |
01-jun-2026 23:21
| Pues casi todo lo que me gusta acaban quitándolo, parece que lo hagan a propósito. |
01-jun-2026 23:29
![]() Esto era top y barato de cojones. No sé si eran 2 euros y poco. Bastante conseguida de sabor y de ingredientes.Estaba justo donde ahora te encuentras los macarrones, las migas, todo eso preparado. Ahora te venden algo parecido en platos preparados pero prácticamente al doble de precio. |