Este es el GC que intentó parar la investigación de la UCO a la MAFIA SUZIATA +afoto
29-may-2026 22:37
|
Igual que juraron ese atajo de hijos de puta que están de mierda hasta las orejas pero ni tienen honor ni vergüenza torera. |
04-jun-2026 08:11
|
Solo se me ocurre un motivo por el que alguien de su posición se pringue de esa manera sabiendo que antes o después se puede descubrir todo y echar por tierra el prestigio profesional ganado a lo largo de los año (durante los cuales hubo mucha pólvora): La familia. |
04-jun-2026 08:13
|
Todos los pollaviejas de alto rango igual, llenos de medallitas que se dan entre ellos. Parece una colección de pines. |
04-jun-2026 08:13
| Imagino que fuera del cuerpo y después de pasar por delante del juez, a villa candado. |
04-jun-2026 08:15
| Ascendiendo a base de Rabo. Los políticos es lo único que quieren y a los que valoran. |
04-jun-2026 08:57
|
el tipo tiene una pinta muy muy chunga. tipo el que controla a los demas e incluso a Marlaska. Ojalá que toda esta gente caiga |
04-jun-2026 15:06
|
Y su nombre, Manuel Llamas, Un conocido mío lo tuvo de capitán en la Guardia Real y dice que era de lo peor que ha visto en la Guardia Civil. Así que, supuestamente, dentro del Cuerpo no era nada nuevo lo sinvergüenza que era y que es. |
04-jun-2026 15:08
| Degradado a soldado raso del ejército de Tierra y prisión permanente en cárcel militar |
04-jun-2026 15:11
|
La pregunta que me llevo haciendo desde hace ya días es.. que cojones esta pasando que no se esta deteniendo masivamente a todo este personal.. esto no es una puta broma.. Aldama es un vulgar delincuente que intentaba corromper mediante dinero a cargos publicos.. Algo normal y corriente que pasó.. pasa y pasará siempre.. pero esto son altos cargos publicos.. esto es muy bestia.. si se confirma lo de la directora de la guardia civil (entre otros muchos) es para meterla 20 años en la jaula.. Esto no es un problema de delincuencia o de corrupción.. esto es un problema gravisimo de seguridad nacional.. igual que lo fueron en su día los politicos participantes en la declaración de independencia de Cataluña.. Marlaska yo no sé que cojones tiene que pasar para que lo engrilleten de una puta vez.. Ya no cesarlo del cargo.. |
04-jun-2026 15:19
|
La pregunta que me llevo haciendo desde hace ya días es.. que cojones esta pasando que no se esta deteniendo masivamente a todo este personal.. esto no es una puta broma..
Aldama es un vulgar delincuente que intentaba corromper mediante dinero a cargos publicos.. Algo normal y corriente que pasó.. pasa y pasará siempre.. pero esto son altos cargos publicos.. esto es muy bestia.. si se confirma lo de la directora de la guardia civil (entre otros muchos) es para meterla 20 años en la jaula.. Esto no es un problema de delincuencia o de corrupción.. esto es un problema gravisimo de seguridad nacional.. igual que lo fueron en su día los politicos participantes en la declaración de independencia de Cataluña.. Marlaska yo no sé que cojones tiene que pasar para que lo engrilleten de una puta vez.. Ya no cesarlo del cargo.. Hasta que no haya sentencias judiciales no habrá detenciones y dependiendo de las sentencias tendrá que ir al trullo la mitad del gobierno, quizá la cúpula de la guardia civil y vaya usté a saber que mas vemos
|
04-jun-2026 19:07
|
La pregunta que me llevo haciendo desde hace ya días es.. que cojones esta pasando que no se esta deteniendo masivamente a todo este personal.. esto no es una puta broma..
Aldama es un vulgar delincuente que intentaba corromper mediante dinero a cargos publicos.. Algo normal y corriente que pasó.. pasa y pasará siempre.. pero esto son altos cargos publicos.. esto es muy bestia.. si se confirma lo de la directora de la guardia civil (entre otros muchos) es para meterla 20 años en la jaula.. Esto no es un problema de delincuencia o de corrupción.. esto es un problema gravisimo de seguridad nacional.. igual que lo fueron en su día los politicos participantes en la declaración de independencia de Cataluña.. Marlaska yo no sé que cojones tiene que pasar para que lo engrilleten de una puta vez.. Ya no cesarlo del cargo.. Empresarios, medios de comunicación, policía, funcionarios varios, testigos. Tienen comprada media españa |
04-jun-2026 19:09
|
como no una langosta con cara de hijo de pvta maximum level joer si parece el pvto marikonaska en viejo j0j0j0j0 |
cada día