HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
09-abr-2026 18:16
|
09-abr-2026 18:45
| Hace clickbait y lo crítica como en todos los videos de FH6 para ganar visitas? |
09-abr-2026 18:51
| Era un vídeo denunciando una injusticia sobre por qué no ha podido probar el acceso anticipado del Forza que tenía que ver con el que lleva el estudio o algo así, que tiene descontento a varios youtubers del juego |
09-abr-2026 19:51
|
lo que menos me gustaba del 5 eran los powerbuild chetados de tracción trasera al haber tanta recta, a ver si ahora que es full curvas se van a tomar por culo no era normal en clase B o A los misiles que había que te doblaban en velocidad |
09-abr-2026 20:50
|
Cierto es que el clickbait que me lleva es potente pero lo del CM del Horizon en español es algo que ocurre mucho más de lo que debería, meten a peña random que les importa 0 la saga donde trabajan y hacen lo mínimo esencial. Me parece una verguenza su caso y lo digo sin gustarme nada su contenido. |
09-abr-2026 21:12
![]() Lo que si que me gustaría es que volviera el "ranked" como en FH4. Y si ya han arreglado la liada que hicieron en FH5 con el online que apenas encontrabas otros jugadores por el mapa... de lujo. ![]() ![]() ![]() ¿Te pongo una captura o que? ![]() PD: Cuanto hater en este hilo, la leche. |
09-abr-2026 22:30
|
Se nota mucho mas lleno de todo y pese a ser solo un 25% mas grande en total la sensación es de tener el triple de cosas. Además mucha verticalidad, las carreteras de montaña tienen pintaza. |
09-abr-2026 23:49
|
"Las calles son muy grandes y no hay apenas coches, eso no es Japón" Los primeros segundos del video de DJS: ![]() ![]() Y el video en movimiento, es una locura lo bien editado que está: |
10-abr-2026 08:16
|
Están metiendo algunos coches de carreras. Es posible que el cierre de Forza Motorsport tenga algo que ver? Spoiler: El furai y el 787B. El furai fue uno de los últimos coches que metieron en Motorsport junto al circuito japonés. |
10-abr-2026 10:30
|
Ganan mucho el rediseño de las piezas Forza, en especial los paragolpes delanteros que ya no parecen un pegote antiestético. Los nuevos alerones lucen infinitamente mejor que el genérico de las otras entregas, pero veo que los montados sobre el maletero sólo encajarían con los coches actuales y los coches atemporales. En los coches que se ven viejos, como el Legacy, quedan como el culo. |
10-abr-2026 11:26
| Impresionante, me están sorprendiendo los videos para bien. Me pillaré la edición más tocha sin dudarlo. |
10-abr-2026 12:27
| Metieron algunos de carreras en el 5 también. Ya que tienen los modelos hechos pues mira, más coches. |
10-abr-2026 14:51
|
Juegazo por cierto. Cutrón en muchas cosas pero la conducción y atmosfera general es magnifica.
Yo he llegado a un punto donde ni cito ni comento las críticas porque son muy superficiales y en muchos casos no tienen ni sentido Lo que más gracia me hace son los "se han cargado Japón" y tienes a medio Japón alabando lo bien que se ve.Por lo que se ha visto ahora es el mapa con el entorno más variado y detallado que he visto, salvo la zona de la nieve (que es la mas simplona) el resto del mapa es una gozada ir conduciendo. Creo que hay como 3 o 4 pueblos más o menos grandes por donde pasar, 3 o 4 pasos de montaña, por fin una autopista que no se termina y encima hay varios caminos paralelos, carretera por la costa, progresión de un jugador muy similar a la del Horizon 1 (y Hotwheels del 5), 3 circuitos "reales" en el mapa y un par más de circuitos inspirados/ficticios donde hacer contrarreloj y carreras de drift. Lo único que podría decir que me ha decepcionado hasta ahora es la variedad e intensidad de luz que hay en Tokio por la noche. Los 3 coches que te dan son: - 1 para el clasificatorio de Rally clase C, un Celica. - 1 para el clasificatorio de Offroad clase C - 1 para el clasificatorio de circuito de calle clase C, el Silvia. Lo que quieren es precisamente darte libertad para jugar el modo de carrera que quieras desde un inicio y no meterte un coche offroad a jugar carreras de calle. Lo de la personalización se ha comentado mucho y creo que es totalmente subjetivo, no vendría mal pero no me parece tan imporante en un Horizon. Me sorprende bastante que pongas ejemplo al Horizon 1 como juego a seguir jugando cuando este es el más parecido (por lo que se ha visto) de toda la saga. Ni el 2 se parece tanto. Te cito a ti porque al menos tienes quejas con contenido y puntos directos, no es para rebatirte nada o decirte que estás equivocado, simplemente me gusta ver otros puntos de opinión sobre este juego en concreto. no sé si es indispensable, pero lo cierto es que las opciones han disminuído con el tiempo, eso es así, de hecho han añadido un nuevo alerón forzaero y han quitado el otro, no vaya a ser que hubiera más de uno o que se yo, hasta gt4 tenía 3 en 2004 también está lo de los modelados del primer forza de 2005, como el ae86, el 350z o el mr2, joder, que es un estudio propiedad de microsoft, clama al cielo el 1 tiene una progresión cojonuda, y un mapa con mucho encanto, en este ya te dan 3 coches, veremos que acaba saliendo, pero eso, yo estoy al 80% fuera, que sea mejor que todos los que han sacado desde el 3 tampòco es muy complicado, en el 2 añadieron offroad, en el 3 lo evolucionaron y en el 4 lo único lo de las estaciones, es una saga en completa decadencia creativa si es que hasta la introducción es la misma desde como mínimo el 3, digo yo que habrá cabezas pensantes por ahí que puedan discurrir una nueva introducción, que han metido un coche de baja en la nieve, eso no pega nada con Japón donde son muchísimo más de rally, la impresión que me da es que a PG no les gustan los coches van sobre raíles por que sabian que al ser en Japón venderían a expuertas, a eso súmale que la mayoría de compradores dentro de los juegos de carreras sólo juega forza, así que el bagaje dentro del género es pésimo, luego así ves análisis donde al 5 le daban 10 de nota, por que claro, gráficos mejores y siendo un juego de carreras: "qué van a hacer? meter aviones?" como si no hubiera cosas que mejorar y añadir en cualquier juego de carreras ningún problema con la cita, agradezco la discusión |
10-abr-2026 15:37
|
y no sería mejor que te dejen escoger un coche y de ahí a x carreras te permitan comprar (ojo comprar, no regalar) otro coche que te abra otras pruebas (como pasaba en el 1?) veo hasta estúpido que las de offroad y las de circuíto vayan por separado teniendo en cuenta que ambas son especialmente para coches 4x4 (tanto el celica como el gmc lo son, además)
no sé si es indispensable, pero lo cierto es que las opciones han disminuído con el tiempo, eso es así, de hecho han añadido un nuevo alerón forzaero y han quitado el otro, no vaya a ser que hubiera más de uno o que se yo, hasta gt4 tenía 3 en 2004 también está lo de los modelados del primer forza de 2005, como el ae86, el 350z o el mr2, joder, que es un estudio propiedad de microsoft, clama al cielo el 1 tiene una progresión cojonuda, y un mapa con mucho encanto, en este ya te dan 3 coches, veremos que acaba saliendo, pero eso, yo estoy al 80% fuera, que sea mejor que todos los que han sacado desde el 3 tampòco es muy complicado, en el 2 añadieron offroad, en el 3 lo evolucionaron y en el 4 lo único lo de las estaciones, es una saga en completa decadencia creativa si es que hasta la introducción es la misma desde como mínimo el 3, digo yo que habrá cabezas pensantes por ahí que puedan discurrir una nueva introducción, que han metido un coche de baja en la nieve, eso no pega nada con Japón donde son muchísimo más de rally, la impresión que me da es que a PG no les gustan los coches van sobre raíles por que sabian que al ser en Japón venderían a expuertas, a eso súmale que la mayoría de compradores dentro de los juegos de carreras sólo juega forza, así que el bagaje dentro del género es pésimo, luego así ves análisis donde al 5 le daban 10 de nota, por que claro, gráficos mejores y siendo un juego de carreras: "qué van a hacer? meter aviones?" como si no hubiera cosas que mejorar y añadir en cualquier juego de carreras ningún problema con la cita, agradezco la discusión A ver, se supone que la progresión de este es mucho más parecida al 1 donde tenías bloqueado los coches de según qué clase hasta conseguir la pulserita concreta. En este parece que empiezas con clase C (que es clase D en FH5) con los 3 coches que regalan al inicio, en el 1 te "regalan" 1 coche pero también es verdad que solo hay 1 tipo real de carreras y el corrado funciona en todo, en este puedes progresar haciendo el tipo de carreras que quieras. También creo que las offroad y las rally pueden usar los mismos tipos de coche pero ya que han hecho coches "especialmente diseñados para offroad" pues tendrán que darles un uso. Vaya que la progresión es precisamente como en FH1 salvo que, con las ruletas supongo, te pueden tocar coches de clase más alta los cuales no vas a poder usar en los clasificatorios (jugar carreras online con los colegas es otra cosa, ahí puedes usar lo que quieras). En personalización es un poco lio poder debatir porque hay muchas opiniones distintas incluso de gente del mismo lado. El forzaero no gusta demasiado porque es feo y piden poder ocultarlo (sin el forza aero no puedes tunear la aerodinámica del coche) y a la vez piden más piezas de forza aero, las que dicen que son feas en los coches. En mi opinión estaría bien tener más personalización si, pero no lo veo como algo clave en un Horizon. Y para seguir con el ejemplo de GT4 hay que reconocer que los alerones del GT4 eran feos de cojones en un 99% de los casos. Modelos de coches tienes razón pero tampoco lo veo realmente importante, lo han comentado varias veces que cada vez es más complicado encontrar coches en buen estado para escanear. ¿Se ven peor que los nuevos? Si, sin duda. ¿Se ven tan mal que desentonan con el resto del juego? Pues ahí diría que no. El lavado de cara que tienen con texturas nuevas y nuevos reflejos da el pego. Aun así estaría bien que fueran añadiendo más escaneados nuevos de esos coches tan antiguos y, se supone, que están en búsqueda activa para encontrarlos y actualizarlos. La intro yo lo veo más como algo recurrente de la saga y que te hace de ejemplo sobre como va a ser manejar distintos coches de alto rendimiento en el futuro, no se, tampoco le veo tanta importancia en cuanto al juego en sí, es algo que dura entre 5 y 9 minutos y no vuelves a verlo, además que no va ligado con la progresión del personaje porque técnicamente no eres tu. El 1 también tenía este tipo de intro por cierto. |
10-abr-2026 15:39
| Igual pregunto una tontería pero bueno, dado que nunca he jugado un forza horizon y he visto videos de este y me llama la atención ... ¿qué tal se juega con mando? Lo digo porque no tengo volante. |
10-abr-2026 15:43
| Es un arcade diseñado para jugarse con mando, aunque también se pueda utilizar volante |
10-abr-2026 15:43
|
Son juegos pensados para jugarse con mando principalmente. Son totalmente jugables con volante pero no es para nada necesario. |
10-abr-2026 15:47
| Me gusta todo lo que veo. Puede que sea más de lo mismo, pero si ese más de lo mismo es de tanta calidad, encantado. |
10-abr-2026 15:52
| Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he visto que además se puede jugar con gamepass. Lo juego 100%, al menos para darle una buena probada. |
10-abr-2026 16:19
|
Lo único que cambio en la configuración, para dejarlo a mi gusto, es el botón con el que se activa el claxon, que lo cambio para que funcione presionando el joystick derecho. Edito: el claxon lo tengo en LB, y el cambio de capota en el stick derecho. |
Editado: 15-abr-2026 15:36 -
10-abr-2026 20:16
![]() No sé si se habrá comentado por el hilo pero POR FIN los Honda type R vienen con los asientos rojos... |
10-abr-2026 21:19
![]() El Integra DC2 por ejemplo es Acura, que viene sin asientos Recaro. Podrían haber escaneado un DC2 europeo que estéticamente por fuera es igual pero va con los Recaro buenos, o el DC2 japonés como había en los primeros Motorsport. Yo solo espero que pongan Civic 4a y 5a generación, pero las versiones buenas, VTi o SiR, por favor. En los primeros Motorsport hubo Civic EG pero era una versión americana de 100cvs existiendo 160 en Europa y 170 en Japón.
|
10-abr-2026 21:56
|
Visto lo visto (que me ha gustado, sobre todo lo relacionado al mapa), sólo espero que mejore la personalización con el tiempo, en futuras actualizaciones y/o expansiones, porque tiene narices que hasta GT7 le de un repaso a la saga ya en piezas de fábrica. Recomiendo mucho los últimos vídeos del canal de HokiHoshi al respecto: |