A que JUEGO le has dedicado más HORAS?
29-oct-2025 15:27
|
WoW probablemente, aunque no se cuantos miles de horas debe haber en los +10 y pico de años que estuve jugando. Después, posiblemente Diablo II y Starcraft (1) Que tenga registro en números, Elden ring y Borderlands 2, unas 1000 horas cada uno. |
29-oct-2025 15:31
| El mismo, pero en pc. Unas 1.600 horas, a parte de las horas que le eché en ps4 hasta que me lo pillé en pc. |
29-oct-2025 15:39
|
Nunca os ha molado el Roller Coaster tycoon?
Yo creo que desde que lo jugué por primera vez nunca he parado de jugarlo, y más desde que salió el OPENRCT2. Al transport nunca le he pillado el truco, y me da rabia porque se que es juegazo. Es impresionante ver cómo nunca nadie ha conseguido superar a la saga tycoon en lo suyo. |
29-oct-2025 15:40
| Me imagino que al AoE2, porque lo llevo jugando ininterrumpidamente desde 1999 |
29-oct-2025 16:46
|
Ahora mismo estoy con un parque de 1000x1000, sólo llevo dos zonas construidas, pero quizás sean 200h entre las dos zonas. Le hago muchísimo detalle. El sistema de construcción que tiene el juego me flipa. Ya no se hacen juegos así. |
29-oct-2025 19:08
|
Nunca os ha molado el Roller Coaster tycoon?
Yo creo que desde que lo jugué por primera vez nunca he parado de jugarlo, y más desde que salió el OPENRCT2. Al transport nunca le he pillado el truco, y me da rabia porque se que es juegazo. Es impresionante ver cómo nunca nadie ha conseguido superar a la saga tycoon en lo suyo. Al TC me metia viciadas pero llegaba a un momento donde por fallo de programación, no se podía para de unas ganancias y se bloqueaba. Había que desperdiciar el dinero para evitar llegar a ese punto y seguir jugando (una variable de 32 bits tenía la culpa). Lo arreglaron en el Open TTD pero ya me pilló mayor. Además, la IA de entonces era muy mala y apenas tenías competencia con otras compañías. Abría el juego, les dejaba 20 años de diferencia y en menos de una semana ya les había pulverizado
|