Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
26-jun-2025 22:18
| Me calenté y pille la japonesa de Daybreak 2 y horizon. el primero lo jugué con parche y este segundo tengo el parche pero no lo he empezado, lo que pasa que descubrí la saga gracias a un amigo que me prestó su librería y ahora estoy aportando mi pequeño granito de arena (y que quiero rejugarlos para sacar todos los logros) |
26-jun-2025 22:23
|
Yo he pillado: -Her story -This war of mine -Do not feed the monkeys -Pony island -The hex -Sleeping Dogs -The Witcher 1 -Papers , please -Stardew Valley ( no lo he jugado nunca pero cuando dicen que es tan bueno , habrá que probarlo) -Furi -Hades Y por qué he quitado la mitad de lo que había añadido , que si no almaceno otros 100 juegos a la backlog para jugarlos en 2050 |
26-jun-2025 22:45
| Nioh 2 (25€), Elden Ring (35€), Persona 5... juegos con 4 años o más. Y lo llaman "ofertas". Anda y vete a tomar culo. |
26-jun-2025 22:57
| Yo me he pillado el Two Point Campus a 7.49€ y por supuesto el Crash Bandicoot. |
26-jun-2025 23:05
|
Veo muchos mínimos históricos en visual novels, parece el año de las waifus. Yo venía a ver si rascaba 5 euros en el Split Fiction, pero veo que no hay suerte... Falta el enlace de los chollos en el op https://store.steampowered.com/sale/special_deals |
26-jun-2025 23:09
|
Técnicamente son ofertas. Pero la estafa es que NO HAN BAJADO DE PRECIO en 4 años. No es normal esos juegos sigan valiendo 60 pavos. De hecho, no lo valen. |
26-jun-2025 23:16
|
53 me he gastado. Lo que esperaba -Tunic -Alan wake -Crypt of the necrodancer -FFIX -Guardianes de la galaxia -Beyond -buckshot roulette -Howarts legacy -Blasphemous -Crash La cosa es que ya se empiezan a notar que se está creando una bolsa de juegos que no parece que vayan a bajar mucho mas... Desde los Dark souls, elden ring, pasando por los de Sony, baldur's gate 3... Menos mal que existen las webs de claves para esos juegos. |
26-jun-2025 23:24
|
Comprados R.E.P.O. | Little Nightmares II | Blasphemous. Y en la lista de deseados: Beyond Two Souls y Outlast 2. |
26-jun-2025 23:25
En steam, en euros,, el precio más bajo que ha tenido es:![]() A no ser que esté fallando SteamDB claro, pero diría que trackean bien. También es cierto que no es la primera vez que está a ese precio. En los últimos 2 años ha estado 4 veces:
|
Editado: 26-jun-2025 23:31 -
26-jun-2025 23:39
|
Aunque ya ha repetido precio, está en mínimo histórico. Ya me dirás que sentido tiene comparar la oferta que hace un editor en una tienda oficial con la key de dudosa procedencia que te vende un indonesio en kinguin. Volviendo al tema del hilo, el TCG Card Shop Simulator está MUY guapo para jugarlo con mods de cartas de pokemon o dragon ball |
26-jun-2025 23:51
|
Suicide Squad: Kill the Justice League por 3,50 para los valientes https://store.steampowered.com/app/3...ustice_League/ |
26-jun-2025 23:52
| Son usuarios que estan en linea en Steam. Pueden tener el cliente abierto sin jugar a nada |
26-jun-2025 23:56
|
Os dejo unos cuantos juegos de mi whishlist que no son los típicos:
![]() SKALD: Against the Black Priory: 8,99€ https://store.steampowered.com/app/1..._Black_Priory/ ![]() Choice of Life: Wild Islands: 4,13€ https://store.steampowered.com/app/2..._Wild_Islands/ ![]() Guards II: Chaos in Hell: 14,21€ https://store.steampowered.com/app/2958570/Guards_II_Chaos_in_Hell ![]() LOOTPLOT: 3,49€ https://store.steampowered.com/app/3057190/LOOTPLOT/ ![]() 1 Trait Escape: 10,23€ https://store.steampowered.com/app/2..._Trait_Escape/ |
26-jun-2025 23:57
| Que tal el Ancestors: The Humankind Odyssey por 8€? alguien lo ha jugado? me resulta curioso. |
27-jun-2025 00:09
|
Me cago en Bandai Namco. Llevan más de 3 años sin rebajar Project CARS 3 y en agosto hace 5 años que salió, por lo que las licencias caducarán y lo retirarán de las tiendas digitales. Los de Humble Bundle lo retiraron de su tienda la semana pasada. ![]() PD: Deja el Black Desert, decimoquinto aviso
|
27-jun-2025 00:14
| Yo lo juego en la Steam Deck. 0 problemas. Se controla muy bien. No recuerdo si tuve que tocar alguna cosilla (básicamente, activar el trackpad). |
27-jun-2025 00:17
Yo sigo con la tienda en Turquía desde hace tres años, para mi las rebajas están 24/7
|
27-jun-2025 00:21
| Joder que dolor, pagué 20€ por robocop en las de navidad y ahora cuesta 5 putos euros. |
27-jun-2025 00:23
![]() ¿La que tienes en Turquía es la principal, shur? |
Editado: 27-jun-2025 00:26 -
27-jun-2025 00:26
|
Es un juego que se explica muy poco, tienes que aprender por ensayo y error casi todo, hasta cosas relativamente básicas. Lo que más me motivaba a jugar era ir descubriendo territorio (algo similar a las torres en un Zelda BotW o TotK), pasar de presa a depredador (al principio cualquier bicho te mete en problemas y te toca moverte por los árboles todo el rato) y ver como evolucionaba la especie (convertirte en bípedo, empezar a fabricar armas, adaptar tu sistema digestivo a la carne, etc). Algo importante, no juegas con un sujeto, juegas con una especie, es decir, si palma tu macaco, controlas otro macaco del clan. Cuando hayas adquirido suficiente experiencia y puedas saltar a la siguiente generación, de los macacos anteriores no se acuerda nadie. No sé si con esto te harás una idea, si tienes alguna duda por aquí estoy. |
27-jun-2025 00:40
|
Lo jugué hace unos años y le eché mis buenas horas, unas 50 sacando todos los logros excepto uno que se me escapó y tocaba hacerse otra partida. Puedo decir que lo disfruté pero es difícil de recomendar.
Es un juego que se explica muy poco, tienes que aprender por ensayo y error casi todo, hasta cosas relativamente básicas. Lo que más me motivaba a jugar era ir descubriendo territorio (algo similar a las torres en un Zelda BotW o TotK), pasar de presa a depredador (al principio cualquier bicho te mete en problemas y te toca moverte por los árboles todo el rato) y ver como evolucionaba la especie (convertirte en bípedo, empezar a fabricar armas, adaptar tu sistema digestivo a la carne, etc). Algo importante, no juegas con un sujeto, juegas con una especie, es decir, si palma tu macaco, controlas otro macaco del clan. Cuando hayas adquirido suficiente experiencia y puedas saltar a la siguiente generación, de los macacos anteriores no se acuerda nadie. No sé si con esto te harás una idea, si tienes alguna duda por aquí estoy. |
27-jun-2025 00:41
| Desde el evento de invierno del año pasado que los cromos para la insignia son de pago, su puta madre Gaben, MIS CROMOS!! |
27-jun-2025 01:09
|
El Prey por 6 pavetes. Creo que es el juego más infravalorados/desconocido pese a su gran calidad. Me encantó |
27-jun-2025 02:03
Motivos por los que descartar alguno de estos?![]() Quizas el wreckfest 2 baje de precio mas adelante y el days gone ha salido mas barato alguna vez. Pero me refiero a problemas tipo bugs o que el juego sea una mierda. |

Nº 87