Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

Cabecyka
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Daybreak 2 o te la juegas a kinguin o algo de eso o de 45e no baja
Me calenté y pille la japonesa de Daybreak 2 y horizon. el primero lo jugué con parche y este segundo tengo el parche pero no lo he empezado, lo que pasa que descubrí la saga gracias a un amigo que me prestó su librería y ahora estoy aportando mi pequeño granito de arena (y que quiero rejugarlos para sacar todos los logros)
MisterMozo
Gerente
Yo he pillado:

-Her story
-This war of mine
-Do not feed the monkeys
-Pony island
-The hex
-Sleeping Dogs
-The Witcher 1
-Papers , please
-Stardew Valley ( no lo he jugado nunca pero cuando dicen que es tan bueno , habrá que probarlo)
-Furi
-Hades

Y por qué he quitado la mitad de lo que había añadido , que si no almaceno otros 100 juegos a la backlog para jugarlos en 2050
Strikker
スペイン一!
Nioh 2 (25€), Elden Ring (35€), Persona 5... juegos con 4 años o más. Y lo llaman "ofertas". Anda y vete a tomar culo.
Crapula
ForoCoches: Usuario
Yo me he pillado el Two Point Campus a 7.49€ y por supuesto el Crash Bandicoot.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Strikker
Nioh 2 (25€), Elden Ring (35€), Persona 5... juegos con 4 años o más. Y lo llaman "ofertas". Anda y vete a tomar culo.
Un 55% y un 40% no son ofertas?
Smash-kun
Veo muchos mínimos históricos en visual novels, parece el año de las waifus. Yo venía a ver si rascaba 5 euros en el Split Fiction, pero veo que no hay suerte...

Falta el enlace de los chollos en el op https://store.steampowered.com/sale/special_deals
Strikker
スペイン一!
Cita de Cutrax

Técnicamente son ofertas.
Pero la estafa es que NO HAN BAJADO DE PRECIO en 4 años. No es normal esos juegos sigan valiendo 60 pavos. De hecho, no lo valen.
Tablas
53 me he gastado. Lo que esperaba

-Tunic
-Alan wake
-Crypt of the necrodancer
-FFIX
-Guardianes de la galaxia
-Beyond
-buckshot roulette
-Howarts legacy
-Blasphemous
-Crash

La cosa es que ya se empiezan a notar que se está creando una bolsa de juegos que no parece que vayan a bajar mucho mas...

Desde los Dark souls, elden ring, pasando por los de Sony, baldur's gate 3... Menos mal que existen las webs de claves para esos juegos.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cutrax
Elden Ring a 30€ me costo a mi de salida hace 3 años.

NO, no es una oferta
Diddykong
Comprados R.E.P.O. | Little Nightmares II | Blasphemous.

Y en la lista de deseados: Beyond Two Souls y Outlast 2.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Ozyas

NO, no es una oferta
dagavi_
Cita de Ozyas

NO, no es una oferta
En steam, en euros,, el precio más bajo que ha tenido es:

A no ser que esté fallando SteamDB claro, pero diría que trackean bien.

También es cierto que no es la primera vez que está a ese precio. En los últimos 2 años ha estado 4 veces:
Irundia
Cita de dagavi_

A no ser que esté fallando SteamDB claro, pero diría que trackean bien.

También es cierto que no es la primera vez que está a ese precio. En los últimos 2 años ha estado 4 veces:
Lo habra comprado en una pagina de claves.
mekawen10
Cita de dagavi_
Aunque ya ha repetido precio, está en mínimo histórico. Ya me dirás que sentido tiene comparar la oferta que hace un editor en una tienda oficial con la key de dudosa procedencia que te vende un indonesio en kinguin.

Volviendo al tema del hilo, el TCG Card Shop Simulator está MUY guapo para jugarlo con mods de cartas de pokemon o dragon ball
hector_evil
Suicide Squad: Kill the Justice League por 3,50 para los valientes

https://store.steampowered.com/app/3...ustice_League/
hector_evil
Cita de Fipilinos
Me acabas de dejar muy loco. Siempre asumí que los 30M eran los usuarios totales de Steam a diario

¿Se sabe cuánta gente ha estado navegando por la web a la vez?
Son usuarios que estan en linea en Steam. Pueden tener el cliente abierto sin jugar a nada
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Leandr0 Gado
Os dejo unos cuantos juegos de mi whishlist que no son los típicos:

SKALD: Against the Black Priory: 8,99€

https://store.steampowered.com/app/1..._Black_Priory/

Choice of Life: Wild Islands: 4,13€

https://store.steampowered.com/app/2..._Wild_Islands/

Guards II: Chaos in Hell: 14,21€

https://store.steampowered.com/app/2958570/Guards_II_Chaos_in_Hell

LOOTPLOT: 3,49€

https://store.steampowered.com/app/3057190/LOOTPLOT/

1 Trait Escape: 10,23€

https://store.steampowered.com/app/2..._Trait_Escape/
¿Qué tal está el SKALD: Against the Black Priory?
Mash_Burnedead
Que tal el Ancestors: The Humankind Odyssey por 8€? alguien lo ha jugado? me resulta curioso.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Me cago en Bandai Namco.

Llevan más de 3 años sin rebajar Project CARS 3 y en agosto hace 5 años que salió, por lo que las licencias caducarán y lo retirarán de las tiendas digitales.

Los de Humble Bundle lo retiraron de su tienda la semana pasada.

Cita de Andatealaputa
un clásico de aquellos tiempos , las rebajas de steam !

P.d: soy generalpenaldo
Grande General Penaldo, SIUUUUUUUUUUUUUUU

PD: Deja el Black Desert, decimoquinto aviso
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Therman
¿Alguien sabe qué tal el Rimworld en la steam deck?
Yo lo juego en la Steam Deck. 0 problemas. Se controla muy bien. No recuerdo si tuve que tocar alguna cosilla (básicamente, activar el trackpad).
Alleks
Yo sigo con la tienda en Turquía desde hace tres años, para mi las rebajas están 24/7

Soberano
Joder que dolor, pagué 20€ por robocop en las de navidad y ahora cuesta 5 putos euros.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Alleks
Yo sigo con la tienda en Turquía desde hace tres años, para mi las rebajas están 24/7

Yo tengo una en Rusia, al cambio son 23,45€, pero en Rusia no se puede meter la tarjeta directamente. No la utilizo para nada ni compro ahí.

¿La que tienes en Turquía es la principal, shur?
Cicatero
Cita de Mash_Burnedead
Que tal el Ancestors: The Humankind Odyssey por 8€? alguien lo ha jugado? me resulta curioso.
Lo jugué hace unos años y le eché mis buenas horas, unas 50 sacando todos los logros excepto uno que se me escapó y tocaba hacerse otra partida. Puedo decir que lo disfruté pero es difícil de recomendar.

Es un juego que se explica muy poco, tienes que aprender por ensayo y error casi todo, hasta cosas relativamente básicas. Lo que más me motivaba a jugar era ir descubriendo territorio (algo similar a las torres en un Zelda BotW o TotK), pasar de presa a depredador (al principio cualquier bicho te mete en problemas y te toca moverte por los árboles todo el rato) y ver como evolucionaba la especie (convertirte en bípedo, empezar a fabricar armas, adaptar tu sistema digestivo a la carne, etc).

Algo importante, no juegas con un sujeto, juegas con una especie, es decir, si palma tu macaco, controlas otro macaco del clan. Cuando hayas adquirido suficiente experiencia y puedas saltar a la siguiente generación, de los macacos anteriores no se acuerda nadie.

No sé si con esto te harás una idea, si tienes alguna duda por aquí estoy.
Mash_Burnedead
Cita de Cicatero
Lo jugué hace unos años y le eché mis buenas horas, unas 50 sacando todos los logros excepto uno que se me escapó y tocaba hacerse otra partida. Puedo decir que lo disfruté pero es difícil de recomendar.

Es un juego que se explica muy poco, tienes que aprender por ensayo y error casi todo, hasta cosas relativamente básicas. Lo que más me motivaba a jugar era ir descubriendo territorio (algo similar a las torres en un Zelda BotW o TotK), pasar de presa a depredador (al principio cualquier bicho te mete en problemas y te toca moverte por los árboles todo el rato) y ver como evolucionaba la especie (convertirte en bípedo, empezar a fabricar armas, adaptar tu sistema digestivo a la carne, etc).

Algo importante, no juegas con un sujeto, juegas con una especie, es decir, si palma tu macaco, controlas otro macaco del clan. Cuando hayas adquirido suficiente experiencia y puedas saltar a la siguiente generación, de los macacos anteriores no se acuerda nadie.

No sé si con esto te harás una idea, si tienes alguna duda por aquí estoy.
La cosa es que no se si se me escaparan muchas cosas y será muy complejo. Soy de darle a los metroidvanias, que es menos de pensar...
Zoator
Nom nom nom :3
Desde el evento de invierno del año pasado que los cromos para la insignia son de pago, su puta madre Gaben, MIS CROMOS!!
PozoShadow
El Prey por 6 pavetes.
Creo que es el juego más infravalorados/desconocido pese a su gran calidad. Me encantó
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Pues yo tengo una lista de 140€... menuda puta mierda de rebajas
VLC
Cita de chicocarrefour
Pues yo tengo una lista de 140€... menuda puta mierda de rebajas

tienes la lista?
sat
🍳
Motivos por los que descartar alguno de estos?

Quizas el wreckfest 2 baje de precio mas adelante y el days gone ha salido mas barato alguna vez.
Pero me refiero a problemas tipo bugs o que el juego sea una mierda.
← A Videojuegos