Juegos Digitales PS4, PS5 & Psn Plus (Precio Económico)

tritrembolona
Never Give Up
Cita de Coronel Prisma
Estoy interesado en FC 26 ultimate de PS5, una principal que ya tengo equipo con las 10 horas de ea access
Tengo disponible por 50€
Antonio L.
ForoCoches: Miembro
Shur. Ps5 Spiderman 2 primaria?
tritrembolona
Never Give Up
Buen Martes
tritrembolona
Never Give Up
Buen dia amigos
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Secundaria de FIFA 26 Ultímate?
tritrembolona
Never Give Up
Cita de Papuchela
Secundaria de FIFA 26 Ultímate?
Me queda 1
Papuchela
El que tengo aquí colgado
Cita de tritrembolona
Me queda 1
Precio?
tritrembolona
Never Give Up
Cita de Papuchela
Precio?
Vendido, solo me queda standard.
Adrianicus
Hola shur te he escrito por el whatsapp para una cuenta que me pide doble identificacion y tambien para ver si tienes alguna de indiana jones. Puede ser que hayas cambiado tu numero
Bokapacha
buenas una cuenta esencial ps4 repetimos shur recomendable 100% segundo año con el ,
tritrembolona
Never Give Up
Fifa y resident disponible
tritrembolona
Never Give Up
Feliz domingo
tritrembolona
Never Give Up
Buenos dias, abierto pre order Ghost Yotei
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Up para dar buen feedback. Le habré comprado al shur cerca de 20 juegos y nunca ni un problema y muy buen trato. Además que alguna vez me ha conseguido cuentas de juegos que ya llevan un tiempo en el mercado y no suele ser habitual.

Totalmente recomendado
tritrembolona
Never Give Up
Buen finde
tritrembolona
Never Give Up
Buen domingo
tritrembolona
Never Give Up
Buen inicio de semana
saveiro
Mantecao
Cita de tritrembolona
Buen inicio de semana

buenas shur tienes secundaria ghost of yotei?
tritrembolona
Never Give Up
Cita de saveiro
buenas shur tienes secundaria ghost of yotei?

Hola, si por 25€
TheRealRetard
Monguer
@tritrembolona

Porque cuando te envio un Whatsapp me dejas en visto y pasas de contestar? Y al dia siguiente te vuelvo a escribir y ya no te llegan los mensajes?(entiendo que me has bloqueado o algo...)
Que mal huele este hilo....
tritrembolona
Never Give Up
Cita de TheRealRetard
@tritrembolona

Porque cuando te envio un Whatsapp me dejas en visto y pasas de contestar? Y al dia siguiente te vuelvo a escribir y ya no te llegan los mensajes?(entiendo que me has bloqueado o algo...)
Que mal huele este hilo....
A la gente que me hace perder el tiempo le bloqueo directamente, lo siento. Por cierto, no te he vendido nada, no puedes opinar...

Revisé el chat y me estuviste haciendo mil preguntas hace dos años por lo mismo que me preguntaste ayer, entonces, considero que prefiero zanjar la comunicación.
alvarions
Me interesa un año de plus básico. Entiendo que el método no es cómo el de los juegos.
TheRealRetard
Monguer
Cita de tritrembolona
A la gente que me hace perder el tiempo le bloqueo directamente, lo siento. Por cierto, no te he vendido nada, no puedes opinar...

Revisé el chat y me estuviste haciendo mil preguntas hace dos años por lo mismo que me preguntaste ayer, entonces, considero que prefiero zanjar la comunicación.
Hace 2 años te pregunté por telegram y me explicaste amablemente como iba el tema de comprarte juegos (y te compré).

Y ayer te pregunté por whatsapp como funcionaba lo de la subscripción al ps plus, con la intención de comprarla también para saber si era igual y porque no me acordaba de como iba, ya que me pasé a xbox y ahora he vuelto a ps y soy nuevo en todo esto de comprar las cuentas de ps plus de esta forma y nunca lo he hecho.

Si en tu opinión, esto es hacerte perder el tiempo, no tengo nada más que hablar, así que muchas gracias y que te vaya bien.
tritrembolona
Never Give Up
Cita de alvarions
Me interesa un año de plus básico. Entiendo que el método no es cómo el de los juegos.
Hola, es una cuenta que activas como primaria y luego se te activa el online en todos los usuarios de tu consola
tritrembolona
Never Give Up
Cita de TheRealRetard
Hace 2 años te pregunté por telegram y me explicaste amablemente como iba el tema de comprarte juegos (y te compré).

Y ayer te pregunté por whatsapp como funcionaba lo de la subscripción al ps plus, con la intención de comprarla también para saber si era igual y porque no me acordaba de como iba, ya que me pasé a xbox y ahora he vuelto a ps y soy nuevo en todo esto de comprar las cuentas de ps plus de esta forma y nunca lo he hecho.

Si en tu opinión, esto es hacerte perder el tiempo, no tengo nada más que hablar, así que muchas gracias y que te vaya bien.
Hola, últimamente es que me escribe mucha gente y por eso intento filtrar, si es así, te pido disculpas. Pero no sería la primera vez, que hay gente que me pregunta constantemente y luego no quiere comprar nada.

El ps plus funciona como siempre, es una cuenta primaria la activas y listo, tengo ps essential y extra.
tritrembolona
Never Give Up
Seguimos!
tritrembolona
Never Give Up
Buen Jueves
tritrembolona
Never Give Up
only up
pulg7c
ForoCoches: Usuario
hola precio del FC26 para poder jugar desde mi cuenta (supongo que cuenta principal será). Ps4
BlasDeLez0
ForoCoches: Usuario
Yotei y Wukong offline?
← A Compra - Venta Electrónica