Juegos Digitales PS4, PS5 & Psn Plus (Precio Económico)
25-sep-2025 17:43
| Hola shur te he escrito por el whatsapp para una cuenta que me pide doble identificacion y tambien para ver si tienes alguna de indiana jones. Puede ser que hayas cambiado tu numero |
26-sep-2025 22:48
| buenas una cuenta esencial ps4 repetimos shur recomendable 100% segundo año con el , |
03-oct-2025 19:31
|
Up para dar buen feedback. Le habré comprado al shur cerca de 20 juegos y nunca ni un problema y muy buen trato. Además que alguna vez me ha conseguido cuentas de juegos que ya llevan un tiempo en el mercado y no suele ser habitual. Totalmente recomendado |
06-oct-2025 18:46
|
@tritrembolona Porque cuando te envio un Whatsapp me dejas en visto y pasas de contestar? Y al dia siguiente te vuelvo a escribir y ya no te llegan los mensajes?(entiendo que me has bloqueado o algo...) Que mal huele este hilo.... |
06-oct-2025 19:46
|
@tritrembolona
Porque cuando te envio un Whatsapp me dejas en visto y pasas de contestar? Y al dia siguiente te vuelvo a escribir y ya no te llegan los mensajes?(entiendo que me has bloqueado o algo...) Que mal huele este hilo.... Revisé el chat y me estuviste haciendo mil preguntas hace dos años por lo mismo que me preguntaste ayer, entonces, considero que prefiero zanjar la comunicación. |
06-oct-2025 21:05
| Me interesa un año de plus básico. Entiendo que el método no es cómo el de los juegos. |
06-oct-2025 21:13
|
A la gente que me hace perder el tiempo le bloqueo directamente, lo siento. Por cierto, no te he vendido nada, no puedes opinar...
Revisé el chat y me estuviste haciendo mil preguntas hace dos años por lo mismo que me preguntaste ayer, entonces, considero que prefiero zanjar la comunicación. Y ayer te pregunté por whatsapp como funcionaba lo de la subscripción al ps plus, con la intención de comprarla también para saber si era igual y porque no me acordaba de como iba, ya que me pasé a xbox y ahora he vuelto a ps y soy nuevo en todo esto de comprar las cuentas de ps plus de esta forma y nunca lo he hecho. Si en tu opinión, esto es hacerte perder el tiempo, no tengo nada más que hablar, así que muchas gracias y que te vaya bien. |
07-oct-2025 11:30
| Hola, es una cuenta que activas como primaria y luego se te activa el online en todos los usuarios de tu consola |
07-oct-2025 11:34
|
Hace 2 años te pregunté por telegram y me explicaste amablemente como iba el tema de comprarte juegos (y te compré).
Y ayer te pregunté por whatsapp como funcionaba lo de la subscripción al ps plus, con la intención de comprarla también para saber si era igual y porque no me acordaba de como iba, ya que me pasé a xbox y ahora he vuelto a ps y soy nuevo en todo esto de comprar las cuentas de ps plus de esta forma y nunca lo he hecho. Si en tu opinión, esto es hacerte perder el tiempo, no tengo nada más que hablar, así que muchas gracias y que te vaya bien. El ps plus funciona como siempre, es una cuenta primaria la activas y listo, tengo ps essential y extra. |
13-oct-2025 18:39
| hola precio del FC26 para poder jugar desde mi cuenta (supongo que cuenta principal será). Ps4 |