đŒđ ÂżTu empresa busca oportunidades en concursos pĂșblicos/licitaciones?
21-ene-2026 13:11
|
ÂĄHola shurs!
Quiero presentaros Licitek S.C.A., una empresa especializada formada por mi hermano y por mi, para la cual nos hemos especializado en consultorĂa pĂșblica para poder ayudar a empresas a maximizar sus oportunidades en concursos pĂșblicos. Tenemos amplia experiencia en: ïž PreparaciĂłn de memorias tĂ©cnicas adaptadas a los criterios especĂficos de cada convocatoria. ïž GestiĂłn completa de licitaciones pĂșblicas, desde la bĂșsqueda de oportunidades hasta la presentaciĂłn final. ïž Aumentar tus posibilidades de Ă©xito en un sector cada vez mĂĄs competitivo. Si estĂĄs buscando: Optimizar tus recursos y mejorar tus propuestas. Aumentar el nĂșmero de contratos adjudicados. Contar con un equipo profesional que te apoye en todo el proceso... ÂĄEstamos aquĂ para ayudarte! ConĂłcenos mejor en nuestra pĂĄgina web: www.licitek.com (Echa un vistazo, ÂĄnos encantarĂa saber quĂ© opinas!) Si tienes dudas o necesitas informaciĂłn, no dudes en escribirme por aquĂ o contactarnos directamente. ÂĄEstarĂ© encantado de resolver cualquier consulta! Un abrazo y gracias por leernos. Por cierto, veo que la web no tiene prĂĄcticamente nada de SEO, muy probablemente la hayĂĄis hecho con alguna IA, os lo desaconsejo totalmente porque no tendrĂ©is mucho control sobre ella, para una web corporativa asĂ es mejor usar Wordpress y tener el control total sobre el proyecto y hacer un SEO onpage bien hecho, si necesitĂĄis de alguien por aquĂ estoy, mucha suerte! |