Os traigo el dev mas fiable que he visto.

mrferry
ForoCoches: Miembro
Pregunta seria, se va a tirar todo el finde hay sentado?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Madre mia llego de cenar fuera y veo que esta durmiendo con el "green condom" por segundo dia consecutivo
BMW|X5
Y 22 viewers...
BMW|X5
Duerme mientras holdea 6 soles entre las 2 shits...

Que tampoco es que sean 2 duros, son 1200 dolares que podria sacar en 2 clicks... ¬¬
Timoshenko
ForoCoches: Usuario
Igual hace como la otra moneda, chapa esta y saca una nueva
BMW|X5
Cita de Timoshenko
Igual hace como la otra moneda, chapa esta y saca una nueva
La gente aprende muy rapido (los holders).

Ahora todo el mundo que sabia que la moneda iba a ir a Raydium 100%, que ha pasado?, pues como todo el mundo iba a vender en 60.... la moneda se ha caido antes de llegar ahi.

Porque?, pues porque cuando todo el mundo sabe algo, nunca puede pasar. Todo el mundo ha intentado salir antes que el otro...
mrferry
Cita de BMW|X5
La gente aprende muy rapido (los holders).

Ahora todo el mundo que sabia que la moneda iba a ir a Raydium 100%, que ha pasado?, pues como todo el mundo iba a vender en 60.... la moneda se ha caido antes de llegar ahi.

Porque?, pues porque cuando todo el mundo sabe algo, nunca puede pasar. Todo el mundo ha intentado salir antes que el otro...
Vamos que recupera
alipetxur
Cita de BMW|X5
10 millones.
De la primera?
BMW|X5
Cita de alipetxur
De la primera?
Nop de ENN.
BMW|X5
Cita de mrferry
Vamos que recupera
Se ha cambiado de ropa pescanova.
PRO ADA
Cuando saque la próxima moneda, entraré.
Timoshenko
El tío continúa en streaming, la moneda de momento estable
BMW|X5
Es una locura lo de este tio... no esta bien ese hombre.

Ahora esta viendo videos del ring, en la curva del "mirador del descampado" donde se llega a fondo y la gente se sale siempre.
mrferry
Cita de BMW|X5
Es una locura lo de este tio... no esta bien ese hombre.

Ahora esta viendo videos del ring, en la curva del "mirador del descampado" donde se llega a fondo y la gente se sale siempre.
Eso lo sabíamos desde el momento que dormía frente a la cámara la pregunta es si este show de traman será suficiente para llegar a millones.

Mi opinión, a la que mucha gente vea la fumada, si, esto es la puta peli de show de truman pero real
BMW|X5
Cita de mrferry
Eso lo sabíamos desde el momento que dormía frente a la cámara la pregunta es si este show de traman será suficiente para llegar a millones.

Mi opinión, a la que mucha gente vea la fumada, si, esto es la puta peli de show de truman pero real
Cuando una moneda llega a millones es porque se dan una serie de circunstancias, es como que se alinean los planetas.

Buen meta, buen dev, o el dev rugea y una comunidad se lo curra muchisimo, golpe de suerte en el que se hace viral por cualquier circunstancia... y listo... si por casualidad te pilla dentro y no te sales a la primeras de cambio... que esa es otra, puedes pillar la buena y salirte y que se vaya sin ti...

Para que se de todo eso... y que todo sea favorable a tus intereses, no es facil.

A los que nos ha pasado ya alguna vez, no es por saber mucho, es un cumulo de casualidades... y estar ahi pendiente sobretodo donde esta el dinero, primero fue eth con uniswap, luego bsc... y ahora solana.
mrferry
Cita de BMW|X5
Cuando una moneda llega a millones es porque se dan una serie de circunstancias, es como que se alinean los planetas.

Buen meta, buen dev, o el dev rugea y una comunidad se lo curra muchisimo, golpe de suerte en el que se hace viral por cualquier circunstancia... y listo... si por casualidad te pilla dentro y no te sales a la primeras de cambio... que esa es otra, puedes pillar la buena y salirte y que se vaya sin ti...

Para que se de todo eso... y que todo sea favorable a tus intereses, no es facil.

A los que nos ha pasado ya alguna vez, no es por saber mucho, es un cumulo de casualidades... y estar ahi pendiente sobretodo donde esta el dinero, primero fue eth con uniswap, luego bsc... y ahora solana.
Pille ponke a 12 millones, se como va la peli. Y vegan a 15k y vendi a 150 pero este dev me mola, es un personaje. Primer show de truman que veo
RasonWar
pero tiene todas las monedas reventadas no?
Merlin.Peck
Donde veis al tio en directo? jajaja
cid
Pues dentro, el OP me ha dado a ganar muchas veces. Es la primera vez que pillo algo en pump fun, a ver qué tal.
Ace_Ventura
Haz encuesta a ver cuántos shures ganaron pasta siguiéndolas VS perdiéndolo.
Si queréis tirar el dinero os paso mi wallet
mrferry
Se desincha el socio
BMW|X5
Cita de Ace_Ventura
Haz encuesta a ver cuántos shures ganaron pasta siguiéndolas VS perdiéndolo.
Si queréis tirar el dinero os paso mi wallet
Pues si hubieras entrado cuando abri el hilo de la primera y sales en 100 (llego a 120k) habrias hecho x4.

Si no sabes jugar a esto no te metas, es facil.
Ace_Ventura
Cita de BMW|X5
Pues si hubieras entrado cuando abri el hilo de la primera y sales en 100 (llego a 120k) habrias hecho x4.

Si no sabes jugar a esto no te metas, es facil.
Y los otros shurs harían ÷3
BMW|X5
Cita de Ace_Ventura
Y los otros shurs harían ÷3
Ya puse que no era un hilo para eso, deja de hacer el ridiculo, lee el primer post.

pd: lo que esta en negrita.
BMW|X5
"no are you kidding me 12 sol debt for marketing across 2 projects no more deving for a while"

Le preguntan si va a crear mas.... y dice esto...

Que ha palmado 12 sol en los 2 proyectos... y lo peor es que me lo creo.
Tron Chero
shur
Cita de BMW|X5
"no are you kidding me 12 sol debt for marketing across 2 projects no more deving for a while"

pregúntale si quiere ayudar a shillear la bestia
Atheron
Cita de BMW|X5

Que esperaba creando una moneda, y antes de invertir en marketing o promocionarla crea otra mierda igual paralela
ruros
Fuck Off
que fue de esta?
siscu_vectra
mas info
BMW|X5
Cita de ruros
que fue de esta?
El dev dice que palmo 12 soles en marketing entre las 2 que lanzó 3 dias sin dormir haciendo streaming y que lo deja un tiempo...
← A Criptomonedas