[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
29-sep-2024 18:21
| Alguien que me confirme como puedo pedir un certificado de titularidad de cuenta en TR y como solicitar un certificado de saldo medio? |
30-sep-2024 22:24
| Yo ayer les mandé un correo solicitandolo, me dijeron que se pondrian con ello, pero vamos pinta que tardaran. Lei a algun compañero que se recomienda ir descargando extractos y tal para tener justificantes en caso de algun problema. |
30-sep-2024 22:57
|
Disculpad si esta duda se ha resuelto anteriormente, pero no lo he visto y es algo muy concreto, creo que no os llevará mucho.Si un estudiante de 20 años que no trabaja pero tiene unos ahorros decide meter su dinero en Trade Republic, tendría la obligación de hacer la declaración para informar a Hacienda que sus ahorros han generado un ingreso en su capital y así le aplican la retención del 19% o estaría exento? Muchas gracias y disculpad nuevamente. |
30-sep-2024 23:20
|
Disculpad si esta duda se ha resuelto anteriormente, pero no lo he visto y es algo muy concreto, creo que no os llevará mucho.Si un estudiante de 20 años que no trabaja pero tiene unos ahorros decide meter su dinero en Trade Republic, tendría la obligación de hacer la declaración para informar a Hacienda que sus ahorros han generado un ingreso en su capital y así le aplican la retención del 19% o estaría exento?
Muchas gracias y disculpad nuevamente. |
01-oct-2024 02:59
|
Disculpad si esta duda se ha resuelto anteriormente, pero no lo he visto y es algo muy concreto, creo que no os llevará mucho.Si un estudiante de 20 años que no trabaja pero tiene unos ahorros decide meter su dinero en Trade Republic, tendría la obligación de hacer la declaración para informar a Hacienda que sus ahorros han generado un ingreso en su capital y así le aplican la retención del 19% o estaría exento?
Muchas gracias y disculpad nuevamente. Sí. Si cobras intereses que no han sido retenidos, tienes que hacer la declaración de usa renta. Distinto sería si fuera una cuenta en España, en la que ya te retienen el 19%, en ese caso no es necesario salvo que te pases de 1600€ de intereses generados (creo, no recuerdo la cantidad exacta).
Que me corrija alguien si me equivoco. |
01-oct-2024 10:37
| Buenas a todos, metí domingo por transferencia 1,5k, es normal que hoy martes no haya llegado aún? |
01-oct-2024 12:55
| Buenos días, acabo de abrir cuenta, donde puedo ver costes de transferencias de TR a mi banco habitual? |
01-oct-2024 13:00
| Perfecto, pero en que doc lo pone? Contrato u algun otro documento con el detalle de las condiciones? |
01-oct-2024 14:00
|
Si que lo pone. En la aplicación, arriba a la izquierda en tus iniciales, documentos legales y ahí lo buscas y creo puedes descargar
@Pitus V yo cobré a las 9 am, más pronto que nunca, siempre me llega por la tarde. Hoy no ha salido ningún llorica aún diciendo que no cobró Los de trade se han movido la mayoría a revolut y esa paga diariamente a las 3 de la mañana como un reloj. En el hilo de n26 si hay unos cuantos llorando porque lo querían mandar también hoy a revolut. |
01-oct-2024 14:14
| Te parecerá poco, generas interes sobre intereses sin haber quitado impuestos, y el estado se queda el dinero cuando haces la declaracion, hasta entonces ese año tienes todo el dinero tu |
01-oct-2024 14:22
|
Es 3,5% TIN, 3,56% TAE, así que 0,06% más. Y tienes que tener menos de los 50k de límite, porque si pasas de 50k no te dan nada de lo que pase. |
01-oct-2024 14:47
| Cuanto mas tarde el estado en tener mi dinero y gastarselo en gilipolleces mejor |
01-oct-2024 16:01
| Yo me fui a Revolut. Ya lo comenté. Trasferencia de 50k de golpe a revolut que hice por la tarde y al día siguiente a primera hora la tenía bloqueada en Revolut hasta que les envié el justificante de dónde procedía. Cuestión de 3 horas. |
01-oct-2024 16:05
|
¿Qué documentación te pidieron para desbloquear la transferencia en Revolut? Ya que he visto que a la mayoría de gente le pasa con trasferencias así grandes, así que para irlo teniendo previsto |
01-oct-2024 16:16
|
Les envié únicamente el extracto de las ultimas transacciones. Ahí aparece mi nombre completo, dirección y de donde procede el dinero (que era lo que pedían). Y en las ultimas transacciones se podía ver una de 1€ que hice desde Revolut a TR para que saliera la cuenta de revolut como cuenta de referencia y después la de 50k de TR a Revolut. Con eso en menos de 3 horas desbloquearon la transferencia. Edito: Fue un poco complicado porque no me aceptaba enviar el pdf. Contacté con Revolut y y tampoco sabían porque no me dejaba adjuntar el pdf. Al final lo que hice fue imprimir el documento y hacer una foto, así me lo aceptaron. Creo que era problema de mi teléfono o de la aplicación, seleccionaba el archivo y no lo cargaba, me salía otra vez la pantalla para que lo volviera a seleccionar. |
Editado: 01-oct-2024 16:18 -
02-oct-2024 18:29
| El día 27 de septiembre debía cobrar un cupón de unos bonos de Porsche que tengo en Trade Republic y todavía nada, es normal? Llevan ya casi una semana. |
03-oct-2024 11:25
Llevo con la cuenta de valores desde el 1 de Enero de 2024. Compro dos ETF´s todos los meses, la misma cantidad para cada uno. La cosa esque ni en la aplicación ni vía web puedo ver lo que he invertido. Solo lo puedo ver manualmente en los movimientos de la cuenta. ¿Hay alguna forma de verlo mejor?
|
03-oct-2024 22:29
|
Hola shurs. A ver si le ha pasado a alguien más. Hice una transferencia este fin de semana y a día de hoy (jueves) no ha llegado el dinero, ¿os tarda tanto? Les he intentado contactar y solo tienen el chat ese? No hay un teléfono? Gracias. |
04-oct-2024 00:26
|
Has probado a contactar con el otro banco? |
04-oct-2024 06:27
| Esto se considera como fondos fuera de España verdad ? Por qué ya tuve entre 2023 y principios de 2024 50k en un banco francés y no quiero pasar de 50 anuales |
04-oct-2024 06:54
| De mi banco a Trade. Con mi banco ya contacté y está todo OK. Tengo certificado de la transferencia y todo. |
04-oct-2024 10:04
|
O bueno, alguno ha tenido problemas por mandarlo a la cuenta desde la que te llega el dinero cuando lo sacas en vez de el iban que te dan. En la app si sale un número de teléfono, en iOS está en la esquina superior izquierda pinchas en tu inicial, haces scroll hasta abajo y pone ayuda, haces scroll hasta abajo y pone llámanos. |