Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
blu
1'03''810 :silbando:
PEDRO DE LA ROSA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER SU SUSTITUTO
Se complica la participación de Montoya en el G.P. de España
MARCO CANSECO. MadriD Si el Gran Premio de España comenzase hoy, Juan Pablo Montoya tendría imposible su participación en los entrenamientos y la carrera del fin de semana. El piloto colombiano se sometió recientemente a un examen físico y el informe recibido en la sede del equipo McLaren indicaba que el nervio supraespinoso de su hombro está muy lejos de poder realizar el esfuerzo que conlleva el pilotaje de un Fórmula 1. Montoya sigue trabajando contra reloj en la rehabilitación y deberá esperar hasta el mismo viernes del gran premio para saber si podrá subirse al monoplaza. En caso negativo, Pedro de la Rosa cuenta con casi todas las posibilidades de ocupar de nuevo su lugar como hizo en Bahrein. Podría darse la situación de que Montoya se subiese el viernes y no pueda continuar los siguientes días.
starex
ForoCoches: Miembro
Joe...pues ayer, cuando fuimos a Tarifa, un rato conduje el X90 y me dejo sorprendido, por la estabilidad, el rendimiento del motor (122cv) y por el sonido...además, es 4x4, biplaza, y descapotable....vamos, q mas raro no puede ser...... ...Por dentro, el interior del Vitara...Se ponía a 170 en naaaa...y fijaos en las ruedas, unas 235

blu
Cita de nionfi
original el coche es... q motor tiene?

el pilotos traseros parecen del subaru
Tiene pinta de ser divertido, si... no lo venden en españa, no?

Editado: Joder, estoy disléxico perdío
starex
Cita de nionfi
original el coche es... q motor tiene?

el pilotos traseros parecen del subaru
Un 1.8i 122cv, 185km/h, 0/100 en 10.2seg, 8.3L/100 ( ni de coña...salió una media cercana a 12, aunke eso si, pisandole ) .....No sé, lo han comprao hace poco por 6.000€ con Aire, ABS, 4 airbags...etc
blu
Cita de nionfi
no se si ol vnened
Editado
starex
Cita de blu
Tiene pinta de ser divertido, si... no lo venden en españa, no?

Editado: Joder, estoy disléxico perdío
No sé vendió nunca aki....pero vamos es la caña, meterse por las dunas, sin el techo....es q es un coche muuu raro....Joe, kiero uno
starex
Cita de nionfi
pues para la playita esta de cojones
Sip....es pa eso...luego pa viajes largos y tal, utiliza mi colega un 318Td Compact....rojo, muuuu feo.....vamos, es tan feo, q ni lo kiere pillar....dice q como el Suzuki naaaa, q ta encantao....
blu
Cita de nionfi
o aprendes a escribir...

Y me lo dices tu.... tiene coña la cosa
starex
Cita de nionfi
tira a la basura el tigra y pillatelo
No cambio el Tigra por naaa......Me encanta el coche, cada día más....Es más, cuando cambie el Focus, estoy pensando en pillar un Cabrio de cuatro plazas, y mira, la tienda q se joda, si eso, pillo una C15, pero paso de un Station Wagon, q me da yuyu....
rizos
the black thunder
Cita de blu
Y me lo dices tu.... tiene coña la cosa
mas coña tendria si te lo dijese yo :cuñao:
blu
Cita de starex
No cambio el Tigra por naaa......Me encanta el coche, cada día más....Es más, cuando cambie el Focus, estoy pensando en pillar un Cabrio de cuatro plazas, y mira, la tienda q se joda, si eso, pillo una C15, pero paso de un Station Wagon, q me da yuyu....
Píllate un F430 Spider, y déjate de chorradas :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
me encantaria vivir en la playa, pero sara no le echa huevos
bueno tu de eso tp es que andes sobrado
blu
Cita de rizos
mas coña tendria si te lo dijese yo :cuñao:
starex
Y el Mini pues no sé.....muy bien, anda la leche pa tener 75cv....y lo q me dejo asombrao, es q la sexta aguanta un monton...y siempre responde con fuerza...por no decir, q no gasta naaa....Lo unico, es q tenía grillos y la ventana del pasajero no sellaba bien ( sin marco) .....En estabilidad y manejo, un 10....

blu
Yo si me fuese de Madrid, fijo que sería a la costa Andaluza, if possible
blu
Quién te dejó el mini, starlux?
starex
Cita de nionfi
me encantaria vivir en la playa, pero sara no le echa huevos
Joe...pues tooo es ponerse....yo desde q toy en Málaga no lo cambio por naaa. Vivo mucho mejor q en Madrid de lejos...y encima la filosofia de vida es muy diferente....no sé, cada q lo pienso, me alegro mas por la decision....
rizos
the black thunder
Cita de blu
Yo si me fuese de Madrid, fijo que sería a la costa Andaluza, if possible
no se yo andalucia me gusta, pero me tira mas el norte que quieres que te diga y asi inermedio la costa brava
starex
Cita de blu
Quién te dejó el mini, starlux?
Mi nueva conquista, Lucia
blu
Cita de rizos
no se yo andalucia me gusta, pero me tira mas el norte que quieres que te diga y asi inermedio la costa brava
Me gusta ir a la playa... no sólo verla
blu
Cita de starex
Mi nueva conquista, Lucia
Mi hermana!

blu
Me voy
starex
Cita de rizos
A mi me encanta la Costa Brava y Santader tb, pero sin embargo, para vivir, el clima de Andalucía no lo tienes en otro lao...q yo voy a la playa desde Febrero-Marzo hasta casi finales de Noviembre......tol año practicamente en manga corta....
starex
Cita de blu
Mi hermana!

No...creo q no....
Ta luego Blu
starex
Ya toy sólo
_Salva
Lo siento pero no
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
estoy empezando a pensar que hoy era fiesta aquí y nadie me ha avisado :cuñao:
no hay nadie nada mas que tu??
starex
Cita de _Salva
Lo siento pero no
starex
Cita de rizos
no hay nadie nada mas que tu??
Algo así me pasa a mi ....q todos los días son fiesta, pero nunca aviso :cuñao:
_Salva
Joder, estoy harto de uno que se cree que sabe de coches porque ha llevado un Renault 5

Ayer coge y dice que en el Renault 5 Turbo entra el turbo al reducir en curvas (curioso que solo sea en las curvas) y hoy me dice que el gran turismo esta muy mal hecho porque para entrar en las curvas hay que reducir mucho y que es una curva se puede entrar perfectamente a 100 derrapando con el freno de mano y sin perder la trayectoria
← A General