Conductores de bañeras C+E
02-ago-2023 09:38
|
No se puede andar por el puerto de alicante. Será el único de españa donde no se puede entrar ni en coche ni andando... A ti te gusta tu trabajo... No nos engañes |
03-ago-2023 00:26
| Buenas pues aprovecho el hilo del op , justo me llamaron la semana pasada para trabajar para una empresa con la cementera para hacer noches sueltas 1 o 2, de momento mientras me enseño ( no tenia experiencia con articulado y menos aun con bañeras y cubas )La idea es pillar experiencia y mas adelante buscar algo mas estable por la mañana y por lo que me dicen y escucho hay trabajo normalmente en el sector luego ya las condiciones no lo se del todo.. pero por lo que he escuchado la mayoría son 12h de 1700€ a 1900€ |
03-ago-2023 15:16
| La gente habla mucho de sueldos altos... Ayer uno me decía 2100€ con bañera de cereal. Yo soy de Lérida era doblar puerto Tarragona o surd de Francia... Las bañeras junto con las jaulas. Son muy peligrosas ! Vas con el peso muy arriba y la carga no se sujeta y vuelcan que es un contento... |
05-ago-2023 18:23
|
Más que con una cisterna? Porque aqui al menos la carga no se mueve en curvas y en frenadas. Un saludo Skare |
11-ago-2023 23:34
|
No se valencia y alicante pero en Barcelona y tarragona el tema entrada puerto lo tienen bastante controlado La gente habla mucho de sueldos altos... Ayer uno me decía 2100€ con bañera de cereal. Yo soy de Lérida era doblar puerto Tarragona o surd de Francia... Las bañeras junto con las jaulas. Son muy peligrosas ! Vas con el peso muy arriba y la carga no se sujeta y vuelcan que es un contento...
Pues dos viajes al puerto de Tarragona desde Lérida es quedarte enganchado con el segundo en Tarragona o llegar justito a Lleida, no por nada si no por la panda de perros vagos que hay en el puerto de Tarragona de estibadores, cuando me toca bajar algún contenedor o subir alguno del puerto de Tarragona me echo a temblar... |
10-mar-2024 13:21
| Compañeros de las bañeras, como lo lleváis, como están las condiciones actualmente? |
12-mar-2024 21:23
| Trabajo para un Autónomo que trabaja para Cemex 12h de L a V 1800€ Extras fin de semana 13€ la hora , me ha servido para coger experiencia, igual en no mucho tiempo intentare buscar otra cosa , si son 12h por lo menos llegar a los 2000. |
Editado: 13-mar-2024 07:55 -
12-mar-2024 23:28
| No entiendo, trabajas para un autónomo o tu mismo eres (falso) autonomo y descontando gastos te quedan 1800? |
22-abr-2024 08:48
| Tu a lo tonto y a lo Bobo cuánto tiempo llevas ya en la empresa?? Porque empezaste así poco a poco con la regadera y llevas ya mas del año? |
22-abr-2024 09:19
|
Pues porque me parece que fue ayer cuando leía los hilos en los que contabas tus comienzos y parecía que no ibas a seguir y mira,3 años ya. En ese tiempo supongo que tus condiciones habrán mejorado |
22-abr-2024 09:27
| Un poco, yo hago regional y tampoco mejora mucho la cosa, donde si he notado mejora es en los sueldos de nacional contado por propios compañeros, aunque siguen diciéndome que no merece la pena, la mayoría se lo gastan en comer por ahí |
05-may-2024 20:46
|
Que os parecen estas condiciones Jornada de 12 horas de lunes a viernes, cada día tienes 15 minutos para desayunar, luego 30 minutos para almorzar y luego 45 minutos para comer El sueldo 1750 netos en 12 pagas de lunes a viernes, si vas algún fin de semana o festivo se paga a 12 euros netos la hora Horario de 7 a 19 Como lo veis? |
Editado: 05-may-2024 20:49 -
05-may-2024 21:32
|
Que os parecen estas condiciones
Jornada de 12 horas de lunes a viernes, cada día tienes 15 minutos para desayunar, luego 30 minutos para almorzar y luego 45 minutos para comer El sueldo 1750 netos en 12 pagas de lunes a viernes, si vas algún fin de semana o festivo se paga a 12 euros netos la hora Horario de 7 a 19 Como lo veis? |
14-may-2024 18:29
| Buenas, una pregunta, estando de vacaciones te pueden obligar a ir a un curso un sábado por la mañana a un sitio que me pilla a 30 kilómetros de casa? |
14-may-2024 21:32
| Ni aunque te pille a la vuelta de la esquina. Otra cosa es que te lo compensen de alguna forma y te interese hacerlo... allá cada uno con sus circunstancias. |
14-may-2024 22:14
| Ya me tienen hasta las narices esta gente macho, me dan vacaciones forzosas porque no tienen faena y ahora quieren que vaya un sábado a un curso estando de vacaciones y que me pilla a tomar por saco de casa, increíble |
14-may-2024 22:29
|
Los puedes denunciar por eso. Bueno, sé que quizás no te interesa, pero te puede interesar quedarte en casita y recordarles que los puedes denunciar por eso. ![]() Por cierto, las vacaciones no son forzosas. No te pueden mandar de vacaciones mañana sin previo aviso ni aceptación por tu parte. Tienen que ser de mutuo acuerdo. Eso que te han hecho es completamente ilegal. Con esto y lo que hemos hablado tú y yo, les puedes sacar una buena cantidad en juicio si quieres. |
14-may-2024 23:15
|
Vacaciones son vacaciones. Día libre es día libre. Descanso es descanso. Si en cualquiera de las tres circunstancias tienes que dedicar un minuto a algo relacionado con el trabajo, estás trabajando.
Los puedes denunciar por eso. Bueno, sé que quizás no te interesa, pero te puede interesar quedarte en casita y recordarles que los puedes denunciar por eso. ![]() Por cierto, las vacaciones no son forzosas. No te pueden mandar de vacaciones mañana sin previo aviso ni aceptación por tu parte. Tienen que ser de mutuo acuerdo. Eso que te han hecho es completamente ilegal. Con esto y lo que hemos hablado tú y yo, les puedes sacar una buena cantidad en juicio si quieres. Me dijo que no tenía trabajo para mi y que me daba la mitad de vacaciones un viernes por la tarde, le dije que yo quería cogerme unos días en verano y me dijo que me cogiese la otra mitad luego, si claro para ya quedarme sin vacaciones el resto del año Y lo del curso pues ya me ha tocado los huevos literalmente, que hay que ir todos el sábado dice el jefe |
14-may-2024 23:25
|
Pues yo creo que si porque esto ya me huele muy mal
Me dijo que no tenía trabajo para mi y que me daba la mitad de vacaciones un viernes por la tarde, le dije que yo quería cogerme unos días en verano y me dijo que me cogiese la otra mitad luego, si claro para ya quedarme sin vacaciones el resto del año Y lo del curso pues ya me ha tocado los huevos literalmente, que hay que ir todos el sábado dice el jefe "La empresa X me obliga a mí, Menganito, con DNI X, a acudir al curso de X en tales días en los que estoy de vacaciones, de las cuales no fui avisado y que no han sido aceptadas por mutuo acuerdo". Quedas con él, pones tu móvil a grabar la conversación y se lo das. Cuando te diga que para qué es eso, dices que para denunciarlos. ¿Te lo firma? Denuncia. ¿No te lo firma? No vayas al curso y denuncia igualmente. Pero mínimo no vayas al curso. |
15-may-2024 11:11
|
Vacaciones son vacaciones. Día libre es día libre. Descanso es descanso. Si en cualquiera de las tres circunstancias tienes que dedicar un minuto a algo relacionado con el trabajo, estás trabajando.
Los puedes denunciar por eso. Bueno, sé que quizás no te interesa, pero te puede interesar quedarte en casita y recordarles que los puedes denunciar por eso. ![]() Por cierto, las vacaciones no son forzosas. No te pueden mandar de vacaciones mañana sin previo aviso ni aceptación por tu parte. Tienen que ser de mutuo acuerdo. Eso que te han hecho es completamente ilegal. Con esto y lo que hemos hablado tú y yo, les puedes sacar una buena cantidad en juicio si quieres. |