Conductores de bañeras C+E

Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se puede andar por el puerto de alicante. Será el único de españa donde no se puede entrar ni en coche ni andando...

A ti te gusta tu trabajo... No nos engañes
Paniker0
ForoCoches: Usuario
Buenas pues aprovecho el hilo del op , justo me llamaron la semana pasada para trabajar para una empresa con la cementera para hacer noches sueltas 1 o 2, de momento mientras me enseño ( no tenia experiencia con articulado y menos aun con bañeras y cubas )La idea es pillar experiencia y mas adelante buscar algo mas estable por la mañana y por lo que me dicen y escucho hay trabajo normalmente en el sector luego ya las condiciones no lo se del todo.. pero por lo que he escuchado la mayoría son 12h de 1700€ a 1900€
ELLLOP
ForoCoches: Miembro
La gente habla mucho de sueldos altos... Ayer uno me decía 2100€ con bañera de cereal. Yo soy de Lérida era doblar puerto Tarragona o surd de Francia... Las bañeras junto con las jaulas. Son muy peligrosas ! Vas con el peso muy arriba y la carga no se sujeta y vuelcan que es un contento...
Skareee
Cita de ELLLOP
Vas con el peso muy arriba y la carga no se sujeta y vuelcan que es un contento...

Más que con una cisterna? Porque aqui al menos la carga no se mueve en curvas y en frenadas.

Un saludo
Skare
Sr.Photos
Cita de Pamela_chu
No se puede andar por el puerto de alicante. Será el único de españa donde no se puede entrar ni en coche ni andando...

A ti te gusta tu trabajo... No nos engañes
En el de Barcelona como no sepas entrar andando y el portuario de la garita este fuera de garita o con las barreras bajadas e intentes entrar no te dejan.

No se valencia y alicante pero en Barcelona y tarragona el tema entrada puerto lo tienen bastante controlado

Cita de ELLLOP
La gente habla mucho de sueldos altos... Ayer uno me decía 2100€ con bañera de cereal. Yo soy de Lérida era doblar puerto Tarragona o surd de Francia... Las bañeras junto con las jaulas. Son muy peligrosas ! Vas con el peso muy arriba y la carga no se sujeta y vuelcan que es un contento...

Pues dos viajes al puerto de Tarragona desde Lérida es quedarte enganchado con el segundo en Tarragona o llegar justito a Lleida, no por nada si no por la panda de perros vagos que hay en el puerto de Tarragona de estibadores, cuando me toca bajar algún contenedor o subir alguno del puerto de Tarragona me echo a temblar...
Valvince
Compañeros de las bañeras, como lo lleváis, como están las condiciones actualmente?
Paniker0
Cita de Valvince
Compañeros de las bañeras, como lo lleváis, como están las condiciones actualmente?
Trabajo para un Autónomo que trabaja para Cemex 12h de L a V 1800€ Extras fin de semana 13€ la hora , me ha servido para coger experiencia, igual en no mucho tiempo intentare buscar otra cosa , si son 12h por lo menos llegar a los 2000.
absuelto
Cita de Paniker0
Autónomo que trabaja para Cemex 12h de L a V 1800€ Extras fin de semana 13€ la hora , me ha servido para coger experiencia, igual en no mucho tiempo intentare buscar otra cosa , si son 12h por lo menos llegar a los 2000.
No entiendo, trabajas para un autónomo o tu mismo eres (falso) autonomo y descontando gastos te quedan 1800?
Paniker0
Cita de absuelto
No entiendo, trabajas para un autónomo o tu mismo eres (falso) autonomo y descontando gastos te quedan 1800?
Trabajo para un autónomo
Valvince
Cita de Paniker0
Trabajo para un Autónomo que trabaja para Cemex 12h de L a V 1800€ Extras fin de semana 13€ la hora , me ha servido para coger experiencia, igual en no mucho tiempo intentare buscar otra cosa , si son 12h por lo menos llegar a los 2000.

En que zona shur?
manunu79
Complicado!!
Valvince
Cita de manunu79
Complicado!!
El qué?
Paniker0
Cita de Valvince
En que zona shur?
CEMEX en San Vicente
Valvince
Cita de Paniker0
CEMEX en San Vicente
Y qué tal es esa faena?
D.O.H.C16V
Cita de Valvince
Y qué tal es esa faena?
Tu a lo tonto y a lo Bobo cuánto tiempo llevas ya en la empresa?? Porque empezaste así poco a poco con la regadera y llevas ya mas del año?
Valvince
Cita de D.O.H.C16V
Tu a lo tonto y a lo Bobo cuánto tiempo llevas ya en la empresa?? Porque empezaste así poco a poco con la regadera y llevas ya mas del año?

3 años menos un parón de unos 5 meses entre medias por?
D.O.H.C16V
Cita de Valvince
3 años menos un parón de unos 5 meses entre medias por?
Pues porque me parece que fue ayer cuando leía los hilos en los que contabas tus comienzos y parecía que no ibas a seguir y mira,3 años ya.

En ese tiempo supongo que tus condiciones habrán mejorado
Valvince
Cita de D.O.H.C16V
Pues porque me parece que fue ayer cuando leía los hilos en los que contabas tus comienzos y parecía que no ibas a seguir y mira,3 años ya.

En ese tiempo supongo que tus condiciones habrán mejorado
Un poco, yo hago regional y tampoco mejora mucho la cosa, donde si he notado mejora es en los sueldos de nacional contado por propios compañeros, aunque siguen diciéndome que no merece la pena, la mayoría se lo gastan en comer por ahí
Valvince
Que os parecen estas condiciones

Jornada de 12 horas de lunes a viernes, cada día tienes 15 minutos para desayunar, luego 30 minutos para almorzar y luego 45 minutos para comer

El sueldo 1750 netos en 12 pagas de lunes a viernes, si vas algún fin de semana o festivo se paga a 12 euros netos la hora

Horario de 7 a 19

Como lo veis?
shurvagina
Cita de Valvince
Que os parecen estas condiciones

Jornada de 12 horas de lunes a viernes, cada día tienes 15 minutos para desayunar, luego 30 minutos para almorzar y luego 45 minutos para comer

El sueldo 1750 netos en 12 pagas de lunes a viernes, si vas algún fin de semana o festivo se paga a 12 euros netos la hora

Horario de 7 a 19

Como lo veis?
En 15 minutos no desayunas un Colacao y croissant a la plancha como dios manda, esas condiciones no son dignas de ti!
Valvince
Cita de shurvagina
En 15 minutos no desayunas un Colacao y croissant a la plancha como dios manda, esas condiciones no son dignas de ti!
Ok
Valvince
Buenas, una pregunta, estando de vacaciones te pueden obligar a ir a un curso un sábado por la mañana a un sitio que me pilla a 30 kilómetros de casa?
Relanzon
Cita de Valvince
Buenas, una pregunta, estando de vacaciones te pueden obligar a ir a un curso un sábado por la mañana a un sitio que me pilla a 30 kilómetros de casa?
Ni aunque te pille a la vuelta de la esquina. Otra cosa es que te lo compensen de alguna forma y te interese hacerlo... allá cada uno con sus circunstancias.
Valvince
Cita de Relanzon
Ni aunque te pille a la vuelta de la esquina. Otra cosa es que te lo compensen de alguna forma y te interese hacerlo... allá cada uno con sus circunstancias.
Ya me tienen hasta las narices esta gente macho, me dan vacaciones forzosas porque no tienen faena y ahora quieren que vaya un sábado a un curso estando de vacaciones y que me pilla a tomar por saco de casa, increíble
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Valvince
Vacaciones son vacaciones. Día libre es día libre. Descanso es descanso. Si en cualquiera de las tres circunstancias tienes que dedicar un minuto a algo relacionado con el trabajo, estás trabajando.

Los puedes denunciar por eso. Bueno, sé que quizás no te interesa, pero te puede interesar quedarte en casita y recordarles que los puedes denunciar por eso.

Por cierto, las vacaciones no son forzosas. No te pueden mandar de vacaciones mañana sin previo aviso ni aceptación por tu parte. Tienen que ser de mutuo acuerdo. Eso que te han hecho es completamente ilegal.

Con esto y lo que hemos hablado tú y yo, les puedes sacar una buena cantidad en juicio si quieres.
Valvince
Cita de Sytech
Vacaciones son vacaciones. Día libre es día libre. Descanso es descanso. Si en cualquiera de las tres circunstancias tienes que dedicar un minuto a algo relacionado con el trabajo, estás trabajando.

Los puedes denunciar por eso. Bueno, sé que quizás no te interesa, pero te puede interesar quedarte en casita y recordarles que los puedes denunciar por eso.

Por cierto, las vacaciones no son forzosas. No te pueden mandar de vacaciones mañana sin previo aviso ni aceptación por tu parte. Tienen que ser de mutuo acuerdo. Eso que te han hecho es completamente ilegal.

Con esto y lo que hemos hablado tú y yo, les puedes sacar una buena cantidad en juicio si quieres.
Pues yo creo que si porque esto ya me huele muy mal

Me dijo que no tenía trabajo para mi y que me daba la mitad de vacaciones un viernes por la tarde, le dije que yo quería cogerme unos días en verano y me dijo que me cogiese la otra mitad luego, si claro para ya quedarme sin vacaciones el resto del año

Y lo del curso pues ya me ha tocado los huevos literalmente, que hay que ir todos el sábado dice el jefe
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Valvince
Pues yo creo que si porque esto ya me huele muy mal

Me dijo que no tenía trabajo para mi y que me daba la mitad de vacaciones un viernes por la tarde, le dije que yo quería cogerme unos días en verano y me dijo que me cogiese la otra mitad luego, si claro para ya quedarme sin vacaciones el resto del año

Y lo del curso pues ya me ha tocado los huevos literalmente, que hay que ir todos el sábado dice el jefe
Le escribes un papel de algo como:

"La empresa X me obliga a mí, Menganito, con DNI X, a acudir al curso de X en tales días en los que estoy de vacaciones, de las cuales no fui avisado y que no han sido aceptadas por mutuo acuerdo".

Quedas con él, pones tu móvil a grabar la conversación y se lo das.

Cuando te diga que para qué es eso, dices que para denunciarlos.

¿Te lo firma? Denuncia.
¿No te lo firma? No vayas al curso y denuncia igualmente. Pero mínimo no vayas al curso.
shurvagina
Cita de Sytech

Que juicio ni naLa próxima vez que le meta la polla en la boca el jefe que le de un buen bocado
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de shurvagina
Que juicio ni naLa próxima vez que le meta la pilla en la boca el jefe que le de un buen bocado
Qué mal te sienta el sur.
shurvagina
Cita de Sytech
Qué mal te sienta el sur.
Lleva años así y traga, pues macho si te gusta tragar no te quejes
← A Camiones / Furgones / Autobuses