Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
29-sep-2025 10:09
|
No sé si estoy haciendo algo mal, volveré a probar luego. Gracias! |
29-sep-2025 10:12
| Sí, prueba a mirar si tienes cinco de coste diferente. Así es como se me activó. |
29-sep-2025 10:15
|
Ayer por la tarde empecé el juego y solo tengo 12, pero creo que se refiere a que tienes que tener activada una carta de 1, otra de 2, otra de 3, otra de 4 y por ultimo una de 5 y entonces se te activara la carta de valor 0. |
29-sep-2025 11:19
|
Me estoy haciendo una pregunta con el juego. Tengo la sensación (al menos a mi me pasa) que como el juego lleva tanto en el early access (yo lo compré y probe una o dos horas únicamente)como que el juego no tiene el hype que tendría de no haber salido así. Aunque por otra parte, quizás el juego no sería tan bueno (como parece que es) sin el feedback de la comunidad. Aún así, no jugaría ni de coña ni haría de betatester de un juego en lo personal. Creo que los juegos deberían salir mucho mejor testeados por betatester pagados por las empresas, y los juegos deberían salir más pulidos. Y que es un error lo del early access de cara a los intereses económicos de la propia empresa. Porque el juego ya no se siente una "novedad" y pierde parte de esa fuerza inicial de compras. |
29-sep-2025 11:24
|
Me estoy haciendo una pregunta con el juego.
Tengo la sensación (al menos a mi me pasa) que como el juego lleva tanto en el early access (yo lo compré y probe una o dos horas únicamente)como que el juego no tiene el hype que tendría de no haber salido así. Aunque por otra parte, quizás el juego no sería tan bueno (como parece que es) sin el feedback de la comunidad. Aún así, no jugaría ni de coña ni haría de betatester de un juego en lo personal. Creo que los juegos deberían salir mucho mejor testeados por betatester pagados por las empresas, y los juegos deberían salir más pulidos. Y que es un error lo del early access de cara a los intereses económicos de la propia empresa. Porque el juego ya no se siente una "novedad" y pierde parte de esa fuerza inicial de compras. Pero el hype se perdió. Pasará lo mismo con no rest for the wicked y demás. |
29-sep-2025 12:01
| me flipan las dos dagas, son rapidisimas, el hacha pese a que pillas bendiciones para atacar mas rapido se me hace lentisima. |
29-sep-2025 12:08
|
Pero el ataque principal del hacha tiene un área enorme. Si mejoras aun más el área con bendiciones prácticamente abarcas media pantalla (ideal para esquivar mecánicas de los bosses) y si logras colar el tercer ataque del combo el daño es bestial. Lo malo del hacha es que el especial no vale para nada. |
29-sep-2025 12:15
|
Esa tuve yo una run que me mejoré el ataque basico del hacha un 50% mas rápido junto con la perk de Poseidón. Buenas hostias metía |
29-sep-2025 13:18
|
Pufff...por fin logré batir al boss final por primera vez, juegazo. Lo logré con la quinta arma y varias bendiciones de Hefesto. |
29-sep-2025 16:13
|
Usáis mucho los ataques cargados Ω ? Yo la verdad que los uso bastante poco, no se si deberia usarlos mas según que arma. Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto. Que puto juegazo joder, los franceses de Sandfall tienen que estar acojonados
|
29-sep-2025 16:18
|
Usáis mucho los ataques cargados Ω ? Yo la verdad que los uso bastante poco, no se si deberia usarlos mas según que arma.
Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto. Que puto juegazo joder, los franceses de Sandfall tienen que estar acojonados ![]() |
29-sep-2025 16:21
|
Esta tarde lo pillo y a ver si a la noche le doy un ratejo antes de sobar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 16:26
|
Usáis mucho los ataques cargados Ω ? Yo la verdad que los uso bastante poco, no se si deberia usarlos mas según que arma.
Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto. Que puto juegazo joder, los franceses de Sandfall tienen que estar acojonados ![]() Suelen quitar más que el ataque normal, pero creo que sólo renta usarlos si activas el Arcano que provoca ralentizar el tiempo, mientras los usas. |
29-sep-2025 19:15
|
Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto. Que puto juegazo joder, los franceses de Sandfall tienen que estar acojonados ![]() Los dejaba a toque y cuando estaban a golpe de gracia, casi me rellenaba la vida por completo. Lástima que luego me pilló el boss del nivel y me dió estepa de la buena
|
29-sep-2025 22:50
Le acabo de partir la jeta a Cronos por primera vez, encima a la segunda vez que llego hasta él ![]() Con la lanza del principio, ha sido una de esas runs que te salen todas las bendiciones a pedir de boca, iba chetadisimo. Iba tranquilo porque pensaba que por muy bien que fuese, al no saberme bien los movimientos que tiene, no me lo iba a cargar ni de coña. Cuando ya he visto que lo tenía a punto, me he empezado a poner nervioso y a templar a saco a nada de vida me ha dejado. Casi la pifio por los nervios.
|
Editado: 29-sep-2025 22:53 -
30-sep-2025 01:31
Primeras 2 horas... qué oxidado estoy, joder ![]() Y mira que el 1 lo tengo con platino, pero he muerto un huevo para completar el "examen" ![]() Juegazo, al nivel del anterior y con muchos detalles muy chulos. Te quedas embobado mirando las ilustraciones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-sep-2025 07:26
| Os han dropeado alguna bendición dual? Llevo ya unas cuantas horas de juego, he llegado a Chronos (lo baje a la mitad) y he completado la receta para poder sobrevivir en la superficie pero en todo este tiempo todavía no me ha salido ninguna bendición dual, como se hace para que salgan? |
30-sep-2025 07:43
|
Os han dropeado alguna bendición dual? Llevo ya unas cuantas horas de juego, he llegado a Chronos (lo baje a la mitad) y he completado la receta para poder sobrevivir en la superficie pero en todo este tiempo todavía no me ha salido ninguna bendición dual, como se hace para que salgan?
|
30-sep-2025 08:09
| Leí por ahí que tenían que ser dos dioses afines, pero he hecho un montón de combinaciones entre ellos y nada. Puede que sea pura suerte como dices, no sé... |
30-sep-2025 08:22
|
Os han dropeado alguna bendición dual? Llevo ya unas cuantas horas de juego, he llegado a Chronos (lo baje a la mitad) y he completado la receta para poder sobrevivir en la superficie pero en todo este tiempo todavía no me ha salido ninguna bendición dual, como se hace para que salgan?
|
30-sep-2025 08:56
|
Hay un arcano que te aumenta la probabilidad de encontrar bendiciones duales. Bendiciones normales de rareza legendaria tambien me ha salido una solamente. |
30-sep-2025 09:41
|
Wow, las rutas que desbloqueas son simplemente espectaculares. Hay opciones reales de que este sea el juego del año. En la de Spoiler: [ pulsa para ver ] la superficie he llegado hasta el boss final (Tifón)
y ha sido brutal.Si os fijáis, en la base principal parece haber una tercera, sellada...ojo. |
30-sep-2025 09:44
| La mitad del hades 1 es haber llegado hasta el segundo boss o haber eliminado a Hades 5 veces? |
Editado: 30-sep-2025 09:46 -
30-sep-2025 09:48
|
Pero si en el fondo nos das envidia, anda que no te queda por disfrutar de la saga... Si una vez lo completes al 100 %, te quemas del concepto jugable, esperas unos meses para comprar el 2 y encima lo comprarás más barato seguramente. Jugada redonda. |
30-sep-2025 10:39
|
Ya me lo he pasado. El juego es Hades, pero mejor. Excepto: Spoiler: [ pulsa para ver ] La trama principal es más dispersa, cosas de ser más ambicioso. El final es blandito, blandito. Y la música me parece menos carismática.
Ahora seguiré jugando para hacer el postgame (que hay, y parece que bastante), o hasta que me canse. Consejo: En cuanto os den la opción de subir la dificultad (los que habéis jugado al Hades sabéis fr qué hablo), empezad a hacerlo. No se pone mucho más difícil y adelantais cosas. Además, el juego llegado un punto se vuelve paseo. |
Editado: 30-sep-2025 10:44 -
30-sep-2025 10:52
|
Ya me lo he pasado. El juego es Hades, pero mejor. Excepto:
Spoiler: [ pulsa para ver ] La trama principal es más dispersa, cosas de ser más ambicioso. El final es blandito, blandito. Y la música me parece menos carismática.
Ahora seguiré jugando para hacer el postgame (que hay, y parece que bastante), o hasta que me canse. Consejo: En cuanto os den la opción de subir la dificultad (los que habéis jugado al Hades sabéis fr qué hablo), empezad a hacerlo. No se pone mucho más difícil y adelantais cosas. Además, el juego llegado un punto se vuelve paseo. |

a nada de vida me ha dejado. Casi la pifio por los nervios.