Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de .Hypatia.
Para la segunda pregunta.

Tienes que activar un arcano de 1, otro de 2...así hasta uno que te ocupe 5 unidades, de lo que se representa mediante dedos de la mano (a la derecha). O sea huecos de reminiscencia.

Así que necesitas tener 1+2+3+4+5 = 15 de reminiscencia.
Si si shur, si eso lo se porque tengo 18 huecos (creo que algo más porque anoche volví a mejorarlo antes de apagar), pero ni desactivando todos los arcanos me deja poner el de coste 0 (el arcano XIII).

No sé si estoy haciendo algo mal, volveré a probar luego.

Gracias!
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dacodsal
Si si shur, si eso lo se porque tengo 18 huecos (creo que algo más porque anoche volví a mejorarlo antes de apagar), pero ni desactivando todos los arcanos me deja poner el de coste 0 (el arcano XIII).

Gracias!
Sí, prueba a mirar si tienes cinco de coste diferente. Así es como se me activó.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal

Gracias!

Ayer por la tarde empecé el juego y solo tengo 12, pero creo que se refiere a que tienes que tener activada una carta de 1, otra de 2, otra de 3, otra de 4 y por ultimo una de 5 y entonces se te activara la carta de valor 0.
killer288
Me estoy haciendo una pregunta con el juego.

Tengo la sensación (al menos a mi me pasa) que como el juego lleva tanto en el early access (yo lo compré y probe una o dos horas únicamente)como que el juego no tiene el hype que tendría de no haber salido así.

Aunque por otra parte, quizás el juego no sería tan bueno (como parece que es) sin el feedback de la comunidad.

Aún así, no jugaría ni de coña ni haría de betatester de un juego en lo personal. Creo que los juegos deberían salir mucho mejor testeados por betatester pagados por las empresas, y los juegos deberían salir más pulidos. Y que es un error lo del early access de cara a los intereses económicos de la propia empresa. Porque el juego ya no se siente una "novedad" y pierde parte de esa fuerza inicial de compras.
solo extremo
Cita de killer288
Me estoy haciendo una pregunta con el juego.

Tengo la sensación (al menos a mi me pasa) que como el juego lleva tanto en el early access (yo lo compré y probe una o dos horas únicamente)como que el juego no tiene el hype que tendría de no haber salido así.

Aunque por otra parte, quizás el juego no sería tan bueno (como parece que es) sin el feedback de la comunidad.

Aún así, no jugaría ni de coña ni haría de betatester de un juego en lo personal. Creo que los juegos deberían salir mucho mejor testeados por betatester pagados por las empresas, y los juegos deberían salir más pulidos. Y que es un error lo del early access de cara a los intereses económicos de la propia empresa. Porque el juego ya no se siente una "novedad" y pierde parte de esa fuerza inicial de compras.
Razón tienes. Es un juego que ya lleva años y pico en el mercado, ahora simplemente tiene la etiqueta 1.0.

Pero el hype se perdió. Pasará lo mismo con no rest for the wicked y demás.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de .Hypatia.
Sí, prueba a mirar si tienes cinco de coste diferente. Así es como se me activó.
Cita de Chemfu
Ayer por la tarde empecé el juego y solo tengo 12, pero creo que se refiere a que tienes que tener activada una carta de 1, otra de 2, otra de 3, otra de 4 y por ultimo una de 5 y entonces se te activara la carta de valor 0.
Vale coño, ahora si lo entiendo

Pues luego probaré, gracias shures!
vicenpowa
Shitendatsu
me flipan las dos dagas, son rapidisimas, el hacha pese a que pillas bendiciones para atacar mas rapido se me hace lentisima.
Chemfu
Cita de vicenpowa
me flipan las dos dagas, son rapidisimas, el hacha pese a que pillas bendiciones para atacar mas rapido se me hace lentisima.

Pero el ataque principal del hacha tiene un área enorme. Si mejoras aun más el área con bendiciones prácticamente abarcas media pantalla (ideal para esquivar mecánicas de los bosses) y si logras colar el tercer ataque del combo el daño es bestial.

Lo malo del hacha es que el especial no vale para nada.
hector_evil
Cita de vicenpowa

Esa tuve yo una run que me mejoré el ataque basico del hacha un 50% mas rápido junto con la perk de Poseidón. Buenas hostias metía
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pufff...por fin logré batir al boss final por primera vez, juegazo.

Lo logré con la quinta arma y varias bendiciones de Hefesto.
MaK0k1
Usáis mucho los ataques cargados Ω ? Yo la verdad que los uso bastante poco, no se si deberia usarlos mas según que arma.

Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto.

Que puto juegazo joder, los franceses de Sandfall tienen que estar acojonados
KiWhisKi
ForoCoches: Usuario
Cita de MaK0k1
Usáis mucho los ataques cargados Ω ? Yo la verdad que los uso bastante poco, no se si deberia usarlos mas según que arma.

Llevo como 5 o 6h de juego y no paro de desbloquear cosas. Las dos ultimas bastante guapardas por cierto.

A mi tambien me cuesta usar esos ataques, es que ese segundo que tienes que pulsar de mas para cargarlo cuando estás rodeado de enemigos puede ser terrible jajaja
Roto Dios
Yisus Craist
Esta tarde lo pillo y a ver si a la noche le doy un ratejo antes de sobar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de MaK0k1

En jefes no, son muy lentos en esas circunstancias. Los uso en grupos de enemigos para ver qué hacen.

Suelen quitar más que el ataque normal, pero creo que sólo renta usarlos si activas el Arcano que provoca ralentizar el tiempo, mientras los usas.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de MaK0k1

Solo los he usado en una run que me dieron la bendición de que matando con ataques cargados, me restauraba 5 de vida por cada muerte.

Los dejaba a toque y cuando estaban a golpe de gracia, casi me rellenaba la vida por completo.

Lástima que luego me pilló el boss del nivel y me dió estepa de la buena
MaK0k1
Le acabo de partir la jeta a Cronos por primera vez, encima a la segunda vez que llego hasta él
Con la lanza del principio, ha sido una de esas runs que te salen todas las bendiciones a pedir de boca, iba chetadisimo.

Iba tranquilo porque pensaba que por muy bien que fuese, al no saberme bien los movimientos que tiene, no me lo iba a cargar ni de coña.

Cuando ya he visto que lo tenía a punto, me he empezado a poner nervioso y a templar a saco a nada de vida me ha dejado. Casi la pifio por los nervios.
Gnothiseauton
Yo estoy con el hades 1 y me está molando mucho
Roto Dios
Yisus Craist
Primeras 2 horas... qué oxidado estoy, joder

Y mira que el 1 lo tengo con platino, pero he muerto un huevo para completar el "examen"

Juegazo, al nivel del anterior y con muchos detalles muy chulos. Te quedas embobado mirando las ilustraciones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Chemfu
Os han dropeado alguna bendición dual? Llevo ya unas cuantas horas de juego, he llegado a Chronos (lo baje a la mitad) y he completado la receta para poder sobrevivir en la superficie pero en todo este tiempo todavía no me ha salido ninguna bendición dual, como se hace para que salgan?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Chemfu
Os han dropeado alguna bendición dual? Llevo ya unas cuantas horas de juego, he llegado a Chronos (lo baje a la mitad) y he completado la receta para poder sobrevivir en la superficie pero en todo este tiempo todavía no me ha salido ninguna bendición dual, como se hace para que salgan?
A mi si me salió, creo que Poseidón y afrodita y otra Zeus con no se quién, debe ser suerte, y antes de desbloquear lo de arriba.
Chemfu
Cita de MrGambon
A mi si me salió, creo que Poseidón y afrodita y otra Zeus con no se quién, debe ser suerte, y antes de desbloquear lo de arriba.
Leí por ahí que tenían que ser dos dioses afines, pero he hecho un montón de combinaciones entre ellos y nada. Puede que sea pura suerte como dices, no sé...
roly82
Forocochia39
Cita de Chemfu
Siempre en la tercera zona nunca antes las pillo por el augurio porque alguna ha sido bastante meh
MaK0k1
Cita de Chemfu
Leí por ahí que tenían que ser dos dioses afines, pero he hecho un montón de combinaciones entre ellos y nada. Puede que sea pura suerte como dices, no sé...
A mi me ha salido una solamente de casualidad.
Hay un arcano que te aumenta la probabilidad de encontrar bendiciones duales.

Bendiciones normales de rareza legendaria tambien me ha salido una solamente.
wailfred
Te lo cambio?
Mi puta madre siempre voy a remolque, aún estoy a la mitad del Hades 1
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Wow, las rutas que desbloqueas son simplemente espectaculares. Hay opciones reales de que este sea el juego del año.

En la de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
la superficie he llegado hasta el boss final (Tifón)
y ha sido brutal.

Si os fijáis, en la base principal parece haber una tercera, sellada...ojo.
solo extremo
Cita de wailfred
La mitad del hades 1 es haber llegado hasta el segundo boss o haber eliminado a Hades 5 veces?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de wailfred
Pero si en el fondo nos das envidia, anda que no te queda por disfrutar de la saga...

Si una vez lo completes al 100 %, te quemas del concepto jugable, esperas unos meses para comprar el 2 y encima lo comprarás más barato seguramente. Jugada redonda.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Ya me lo he pasado. El juego es Hades, pero mejor. Excepto:

La trama principal es más dispersa, cosas de ser más ambicioso. El final es blandito, blandito. Y la música me parece menos carismática.

Ahora seguiré jugando para hacer el postgame (que hay, y parece que bastante), o hasta que me canse.

Consejo: En cuanto os den la opción de subir la dificultad (los que habéis jugado al Hades sabéis fr qué hablo), empezad a hacerlo. No se pone mucho más difícil y adelantais cosas. Además, el juego llegado un punto se vuelve paseo.
Frisk
Me estoy calentando y al final va a caer.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Yzmo
Ya me lo he pasado. El juego es Hades, pero mejor. Excepto:

La trama principal es más dispersa, cosas de ser más ambicioso. El final es blandito, blandito. Y la música me parece menos carismática.

Ahora seguiré jugando para hacer el postgame (que hay, y parece que bastante), o hasta que me canse.

Consejo: En cuanto os den la opción de subir la dificultad (los que habéis jugado al Hades sabéis fr qué hablo), empezad a hacerlo. No se pone mucho más difícil y adelantais cosas. Además, el juego llegado un punto se vuelve paseo.
Define pasado...Cuantas veces has tumbado al jefe final. Ponlo en spoiler si quieres, también estoy muy avanzada ya.
← A Videojuegos