Mercedes-Benz CLA III (2025)

ivanx_1986
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
20 de largo?

Yo he visto que media lo mismo que el anterior no? 4.7x?
4,68, correcto
Jorge_Lega
Cita de EmprendeSaurio
20 de largo?

Yo he visto que media lo mismo que el anterior no? 4.7x?
Es 34 mm más largo que el anterior. Ha exagerado un poco el shur
Jorge_Lega
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
El frontal me parece horrible, pero bueno... El anterior me parecia mas equilibrado esteticamente, casi no necesitaba cambios, porque ese coche se seguia viendo actual,y ya llevaba unos años en el mercado.
.>
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Cita de JUHA KANKKUNEN
El frontal me parece horrible, pero bueno... El anterior me parecia mas equilibrado esteticamente, casi no necesitaba cambios, porque ese coche se seguia viendo actual,y ya llevaba unos años en el mercado.
.>
Yo es que no entiendo bien la maniobra. A grandes rasgos es muy continuista pero las tiras Led sobretodo delante, le sientan fatal. El único que me cuadra un poco es en color negro mate de la edición especial.

Yo tenía intención de cambiar el mío por este, especialmente al ver el concept que me encantó, pero ahora ya no lo se.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Beseker
Horse no es que sean novatos en desarrollo de motores de combustion, y al ser filial con renault no creo que vayan descalzos de ingenieros, vale que los franceses son criticables en muchas cosas, pero si algo hace bien renault, son motores...

El 1.3 desarrollado entre renault y mercedes ha resultado ser muy fiable.

Ademas, a quien pretendemos engañar, los chinos han demostrado ser la ostia desarrollando tecnologia, han llegado despues pero han sabido hacer las cosas bien, y los creo capaces de hacer motores de combustion fiables y duraderos, es la doble cara de china, son expertos en ahorrar costes pero al mismo tiempo son la fabrica de los componentes mas punteros y tecnologicos del mundo (al margen de taiwan en semiconductores).
Cita de kamikafre
Hombre, yo no dudo que puedan hacer buenos motores los chinos pero que MB encargue los motores 1.5 y 2.0 a una empresa chino/francesa teniendo actualmente un 1.5 y un 2.0 en catálogo propios de MB de los que no se conocen fallas y además tienen muy buen rendimiento, a mí me huele a ahorro de costes... bueno, en realidad no me huele, me apesta.
Os cito a vosotros dos porque sois los que estais hablando de esto, pero el otro dia tuvimos a unos de Horse por la facultad y hablando de motores, pues le pregunté por estos propulsores.

NO VAN A TENER NADA QUE VER CON RENAULT.

Me explico, Horse viene de unir las divisiones de motores de Renault y Geely, siendo esta ultima basicamente Volvo, y aun no esta hecha la fusión al 100%, y este proyecto, esta en manos de la parte que es Volvo, asi que, podeis respirar tranquilos si no queriais motor Renault, porque va a ser motor Horse, pero de ascencendencia Sueca (o china, segun querais verlo).
kamikafre
Gertrudiano
Cita de MoteroEnlatado
Os cito a vosotros dos porque sois los que estais hablando de esto, pero el otro dia tuvimos a unos de Horse por la facultad y hablando de motores, pues le pregunté por estos propulsores.

NO VAN A TENER NADA QUE VER CON RENAULT.

Me explico, Horse viene de unir las divisiones de motores de Renault y Geely, siendo esta ultima basicamente Volvo, y aun no esta hecha la fusión al 100%, y este proyecto, esta en manos de la parte que es Volvo, asi que, podeis respirar tranquilos si no queriais motor Renault, porque va a ser motor Horse, pero de ascencendencia Sueca (o china, segun querais verlo).

Gracias por la info, shur. Si yo en ningún momento he dicho que los motores Renault (sobre todo si se tienen que ajustar a unos estándares de una marca como MB) sean malos ni mucho menos, pero me llama la atención teniendo la un 1.5 propio que vaya acudir a terceros.

No es mi target de coche estos híbridos o semihibridos con motores pequeños pero seguro que con la parte china en hibridación, especialmente en baterías y el CX extraordinario es un mechero, y no solo en ciudad sino que puede ponerse a hacer pupa en consumos a más de un diésel.

La idea no es mala, a ver cómo la ejecutan.

Saludos.
Bravo__
Como j....r la estética de un coche.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Modelo básico, sin pantalla del acompañante.

Golfo3GTI
a mi me llamaron de Mercedes y aún no tienen precios ni nada, creen que en 2-3 meses ya lo podrán comercializar
360modena
Sin Techo
El morro me parece horrible, pero para gustos colores
Una cosa que podian haber hecho bien es que el porton trasero fuese entero, 5 puertas, como el Audi A5. Con tan poco boladico lo habrian hecho bien y seria un coche mucho mas practico.
Si no se venden mas berlinas es solo por eso.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

Dios el posavasos sin tapa me duelen los ojos
almargen
Cuando lo configuras con interior en blanco queda horrible por dentro..
JBey25
Cita de Jorge_Lega

No me gusta nada el rumbo estético que ha tomado el cla. Le quitas las estrellas y parece otro cacharro chino para engrosar el mercado.
termin_aitor
Cita de JBey25
No me gusta nada el rumbo estético que ha tomado el cla. Le quitas las estrellas y parece otro cacharro chino para engrosar el mercado.
En este vídeo el interior no parece de tan poca calidad como en la foto

https://www.youtube.com/watch?v=5QoXYcJZ2k4

pero sigue siendo ridículo para una marca como Mercedes. Quieren ir a todo eléctrico cuando no tienen ventaja clara frente a marcas más baratas. Su diseño es prácticamente lo mismo por fuera y por dentro, con las mismas calidades de materiales, pero mucho más caro.

Ahora viven de boomers que piensan que todo sigue como en los 90, pero no veo yo como van a sostener el negocio de cara a medio-largo plazo.
John_Doe
Cita de termin_aitor

pero sigue siendo ridículo para una marca como Mercedes. Quieren ir a todo eléctrico cuando no tienen ventaja clara frente a marcas más baratas. Su diseño es prácticamente lo mismo por fuera y por dentro, con las mismas calidades de materiales, pero mucho más caro.

Ahora viven de boomers que piensan que todo sigue como en los 90, pero no veo yo como van a sostener el negocio de cara a medio-largo plazo.
dependerá de la imagen de marca que se labren.

el modelo, desde luego en autonomía eléctrica está muy muy bien.

Para mí, si la luz delantera no fuera continua (le horteriza y hace la calandra rara) y el panel interior fuese un poco inclinado, ganaría muchos enteros...

en calidad interior tiene buena pinta. El anterior estaba ya bien, mucho mejor que el primero.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Hostia como huele a recorte de costes...

Ahora mismo un Hyundai tiene mejor pinta interior.
JBey25
Cita de termin_aitor

Una pena que una marca cómo Mercedes Benz con la historia que tiene, tengan que vender estas tristes lavadoras para sobrevivir. Todo pantallas, lucecitas y plásticos crujientes...
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de JBey25
En estas imagenes, desde luego. A mi el recien retirado me gusta mucho, este nuevo... habra que verlo en directo.

A lo que dices, mira este Roewe, por ejemplo.

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
No sé para qué entro aquí viniendo del hilo de la prueba del Mercedes 600 SEL. Madre de dios
AquaMan99
Es ver una imagen de un Mercedes actual y mi cabeza empieza a escuchar crujidos por todas partes.
Wallabeexx
El interior es como muy low-cost
wifigratis
802.11ac
Cita de Jorge_Lega
La tira led en el frontal...

reblon
La tira led del frontal sobra. Sin ella se vería muuucho mejor. El interior pff prefiero el actual
1303SVLC
Cita de JBey25
Hasta la estrella del frontal la han j….
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
No puede cargar a 400 solo a 800 a ver cuantos lo compran
zeldicx
Que cosa más horrible por los clavos de cristo
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Pues con madera de coche italiano de los 60 yo creo que mejora... porque no veo mal las formas del salpicadero, sino toda esa basura de plasticos negros brillantes y/o pintados como si fuesen metal.

NeilYoung
Impresentable
Cita de Conde Pyruslav
Pues con madera de coche italiano de los 60 yo creo que mejora... porque no veo mal las formas del salpicadero, sino toda esa basura de plasticos negros brillantes y/o pintados como si fuesen metal.

Con esas formas tan cuadradas y rectas y eso que a saber si es madera, parece el interior de un americano de los 80. Yo no lo veo.
← A Coches