Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
22-mar-2022 12:22
| Yo es que las quejas por sonido no las he entendido nunca en gran turismo, estando por lo menos a la misma altura que los demás títulos, en este esta claramente por delante, y con los pulse estas dentro del coche literalmente. |
22-mar-2022 18:02
|
Gracias hombre. Estoy cogiéndole el gusanillo poco a poco que desde GT5 ya han pasado 10 años. Aprovecho y pongo alguna más. |
22-mar-2022 20:58
|
A alguno de los presentes le tocó algún motor para hacer swap? Por qué yo hoy descubrí que lo del swap te tiene que tocar en los sorteos estos trampiados. A mí después de 40h de juego creo que ni me salió en ningún sorteo. |
23-mar-2022 00:19
| Vaya fotones se ven por aquí. Una pregunta, ¿Como haceis el detalle de las matriculas? |
23-mar-2022 02:13
| Me encantan vuestras capturas, sobre todo las que salen circuitos reales ingame |
23-mar-2022 10:09
|
Hola, ¿cómo puedo hacer el modo Scapes de una carrera? Ayer tuve un carrera muy bonita con mi Mustang y menuda putada no poder haber hecho unas fotos. |
23-mar-2022 10:21
|
Creo que si guardaste la repetición de la carrera puedes aun ir a verla y hacer las fotos. Pero eso yo aún no lo he usado. |
23-mar-2022 10:26
|
Dos coches llevo en la ruleta desde que tengo el juego y me da que ambos estan programados para que te toquen. Porque ya he leido en foros de habla inglesa que hay mucha gente igual. Un coche en la ruleta de los menus entre 36 y 39 y otro coche en una ruleta de entrenamiento diario de 5 o 6 estrellas que te sale entre los dias 5 y 7 de tener el juego. Igual que hay una invitación 'garantizada' en torno al menu 20. Y mi experiencia coincide con eso. El 90% del tiempo cae en uno de los dos peores premios posibles. |
23-mar-2022 11:31
|
Dos coches llevo en la ruleta desde que tengo el juego y me da que ambos estan programados para que te toquen.
Porque ya he leido en foros de habla inglesa que hay mucha gente igual. Un coche en la ruleta de los menus entre 36 y 39 y otro coche en una ruleta de entrenamiento diario de 5 o 6 estrellas que te sale entre los dias 5 y 7 de tener el juego. Igual que hay una invitación 'garantizada' en torno al menu 20. Y mi experiencia coincide con eso. El 90% del tiempo cae en uno de los dos peores premios posibles. Conseguí el lunes un coche en la única ruleta que hice, y ayer martes me tocó otro, el mustang tocho amarillo con rayas en medio. |
23-mar-2022 12:52
|
Como te digo leyendo en foros americanos (psn profiles y reddit) la sensación general es la que comentaba antes |
23-mar-2022 13:13
|
Pues o lo han puesto un poco mas agradable con el ultimo parche (yo no lo he notado porque solo he abierto las 4 ruletas diarias) o eres el tio con mas suerte que he leido sobre esto
Como te digo leyendo en foros americanos (psn profiles y reddit) la sensación general es la que comentaba antes PD. Tengo pruebas con las fotos jajajaja |
23-mar-2022 13:17
|
Dejo un par de las mías por La Mancha. Todavía no me he podido poner a fondo, y ni siquiera tengo un gran garaje. Alguien sabe cómo editar las matrículas? |
23-mar-2022 13:33
He vuelto después de GT5. ![]() |
23-mar-2022 13:43
|
He vuelto después de GT5.
![]() Editor de diseños - Crear diseño - Vinilos - Otros - Añadir Vinilo (a la derecha) - Seleccionar cámara (Frontal o trasera) - Seleccionar vinilo - Buscar Contenido. En la barra del buscador pones Plate, eliges la que más te guste y la colocas sobre la matrícula original. |

En tu mente.