Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
16-ago-2021 14:21
|
Bueno, lo de mejoras en el juego, parece que va a ser complicado, en eso comparto opinión.
Casi más que el online, con que solucionaran un poco el tema de los offtrack, que me parece demasiado permisivo sobre todo en pistas como Spa, y cuatro chorradas más, para mi gusto le darían un nuevo empujón, pero bueno. Actualmente goza de buena salud, hay muchas plataformas en las que competir, hay comunidades que le dan duro a este SIM, y la verdad que con un poco más de contenido puede tener bastante tiempo para permanecer como uno de los simuladores Top. A mi el juego me encanta, pero la verdad que estoy deseando que saquen AC2, la verdad que los GT3 nunca me han llamado en exceso, y aunque sigo disfrutando con AC, la verdad que me gustaria tener un simulador donde se hiciesen carreras de mas de veinte minutos... |
16-ago-2021 14:24
|
Una pregunta shurs, por que no lo consigo por mas que he buscado y mirado, se puede activar el retrovisor virtual sin tener los reales activados? Igualmente no he podido activar el virtual, ni activandolo en el menu ni modificando el archivo config, nunca me sale, solo puedo activar desactivar los normales... |
16-ago-2021 15:54
|
Creo que hace ya algun tiempo, se confirmo por parte de Kunos que muy seguramente haya DLCs tanto de America como de Asia... no me extrañaria que sacasen algun DLC de temporada tambien, como hicieron con 2020. En realidad ya tienen el trabajo duro hecho, si sacan dinero de los DLC seguramente veamos mas para ACC hasta que el siguiente Assetto Corsa salga, y como digo, eso es en 2024, por lo menos...
Lo que no tengo es ninguna esperanza de ver mejoras en el juego, por desgracia. Me hubiese encantado tener un online mas serio estilo iRacing... lo tenian muy facil, una pena. Pensar en tener el contenido de AC en este y ![]() Una pregunta shurs, por que no lo consigo por mas que he buscado y mirado, se puede activar el retrovisor virtual sin tener los reales activados?
Igualmente no he podido activar el virtual, ni activandolo en el menu ni modificando el archivo config, nunca me sale, solo puedo activar desactivar los normales... |
Editado: 16-ago-2021 15:56 -
16-ago-2021 16:01
| Vale descubierto, si corres solo no sale, solo cuando vas en grupo... |
Editado: 16-ago-2021 16:10 -
16-ago-2021 17:56
|
Hay cosillas por mejorar, pero la verdad es que me parece sobrenatural lo que han creado los de kunos comparándolo con la competencia, prácticamente tenemos todo lo que una vez se pidió para AC y en un tiempo record.
Pensar en tener el contenido de AC en este y ![]() Prueba con F11 a ver, no recuerdo muy bien pero creo que estaba en un "F", no se si me estoy liando con AC Y el trabajo de Aris en las físicas es Sublime ![]() Por cierto, en ACC con F11 cambias entre modo ventana y pantalla completa, en AC si que enciendes el retrovisor, aunque ahora en el 98% de los servidores es obligatorio
|
19-ago-2021 23:27
|
buenas shurs! despues de 5 meses sin correr el sábado estaré en la ultima carrera del campeonato del mundo que organiza simgrid con vco, estaremos en el split 1 y solo estamos 2 equipos españoles, Odox que fueron invitados por su gran nivel y nosotros por pasar la prequaly de no se cuantos equipos top, a ver si os pasais por el stream para animarnos, de momento saldremos el 40, no hemos tenido una gran qualy pero estamos a menos de 1 seg de la pole. Nos dan 8 juegos de neumaticos para 12h osea que habrá que reutilizar, nuestra baza es el ritmo de carrera y que hay coches con lastre y podemos acercarnos. El sábado os pongo enlaces. |
20-ago-2021 00:37
|
buenas shurs! despues de 5 meses sin correr el sábado estaré en la ultima carrera del campeonato del mundo que organiza simgrid con vco, estaremos en el split 1 y solo estamos 2 equipos españoles, Odox que fueron invitados por su gran nivel y nosotros por pasar la prequaly de no se cuantos equipos top, a ver si os pasais por el stream para animarnos, de momento saldremos el 40, no hemos tenido una gran qualy pero estamos a menos de 1 seg de la pole.
Nos dan 8 juegos de neumaticos para 12h osea que habrá que reutilizar, nuestra baza es el ritmo de carrera y que hay coches con lastre y podemos acercarnos. El sábado os pongo enlaces. Estaré viendo las 24 horas de Le Mans pero intentaré echar un ojo para ver cómo vais. Mucha suerte! |
21-ago-2021 11:22
|
Os dejo enlace para la world cup, de nuestra onboard y la oficial. nuestra onboard del equipo. https://www.twitch.tv/mrpiston y la oficial de youtube. https://www.youtube.com/watch?v=121YgbamfwY y aqui un poco el planing de los stints por si quereis ver 1 poco como lo hacemos. ![]() |
Editado: 21-ago-2021 11:24 -
21-ago-2021 18:23
|
Os dejo enlace para la world cup, de nuestra onboard y la oficial.
nuestra onboard del equipo. https://www.twitch.tv/mrpiston y la oficial de youtube. https://www.youtube.com/watch?v=121YgbamfwY y aqui un poco el planing de los stints por si quereis ver 1 poco como lo hacemos. ![]() Dale caña |
23-ago-2021 16:57
|
Assetto Corsa Competizione v1.7.13 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.69816/ |
27-ago-2021 10:52
| De ACC como no anuncien que van a meter los GT2, aunque pienso que sería mejor si sacan los TCR. |
27-ago-2021 14:49
|
28-ago-2021 10:06
| Que diferencia hay entre el Ultimate Edición de 2018 y el Competizione de 2020? |
28-ago-2021 10:59
|
Son dos juegos diferentes, AC ultimate tiene coches de todas las clases, además de poder meter infinidad creados por la comunidad, trae un pequeño numero de circuitos ampliable al infinito por la comunidad, actualmente es el sim más popular. ACCompetizione solo tiene la GT3 y GT4, la mayoría de circuitos donde corren estas categorías, está enfocado al online y es más serio. |
28-ago-2021 11:26
|
Son dos juegos diferentes, AC ultimate tiene coches de todas las clases, además de poder meter infinidad creados por la comunidad, trae un pequeño numero de circuitos ampliable al infinito por la comunidad, actualmente es el sim más popular.
ACCompetizione solo tiene la GT3 y GT4, la mayoría de circuitos donde corren estas categorías, está enfocado al online y es más serio. La idea que tengo es que si me engancha y puedo dedicarle tiempo me gustaría jugar con gafas 3D, PC e iRacing. |
28-ago-2021 11:39
| AC Ultimate te recomendaría, tienes muchos coches para probar y en VR es una maravilla, es muy buen sim para empezar |
28-ago-2021 19:02
| Que tal va el competizione con vr? crees que ira bien con rtx 3060 12gb ,2600x 16gb ? |
29-ago-2021 00:55
| El juego rinde muy mal en VR, tengas el hardware que tengas. Si quieres disfrutar de la VR te recomiendo el Assetto corsa original, que rinde estupendamente y con tu equipo podrías moverlo sin problemas. |
03-sep-2021 20:09
|
¡Buenas a todos! Os invito al campeonato que estamos formando los miembros de mi equipo. Es totalmente gratuito, solo pedimos seriedad en pista, buen rollo y compromiso. Es un campeonato con los GT4 que hacemos cada dos lunes, por la noche. Animaos! https://fa4racers.com/acc/campeonato-gt4/ |
Editado: 04-sep-2021 10:05 -

Discipline equals freedom