Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS

Bifulas
El Bífulas
Cita de s0ny
Hay algún hilo para completos noobs en este tema de criptomonedas, en el que se explique qué herramientas hacen falta para no complicarse mucho la vida... Para alguien que no le importaría meter unos euros en bitcoin (sabiendo que se puede perder), pero que no tiene ni puñetera idea de dónde se compra, ni cómo, ni dónde se guarda ni dónde ni cómo se vende?
venía a esto.

quería iniciarme este mes en la compra de bitcoins y quería meterle 500 euritos.

donde lo puedo hacer con las comisiones más baratas?
A18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adriancillo
Sisi las mismas, cuando entren los gobiernos a regular veremos el precio real y no especulación.
Créeme, los gobiernos también competirán contra otros gobiernos para hacerse con un % del hash de Bitcoin. Algunos ya han empezado, España llegará tarde y mal como siempre pero tienes razón en una cosa, cuando llegue ese momento veremos el precio real de Bitcoin y este será muy superior al actual y además más estable a medida que BTC se vaya implantando en sociedad.
fayos
Come ranas
Me espero a que bajen a 0
Cosita
ForoCoches: Usuario
La verdad que es una locura su volatilidad
mistermacray
Todo al rojo, o sea, al bitcoin
A18
Cita de Cosita
La verdad que es una locura su volatilidad
Lo normal en proyectos en desarrollo, a medida que BTC se vaya implantando en sociedad/masas el precio de Bitcoin se volverá más estable, de hecho será de lo más estable que nos podamos echar en cara.
Perikoi
ForoCoches: Miembro
Cita de progt
Esos precios ya no volverán nunca.
Me suena haber oído eso mismo cuando estaba a 20000 en 2017.
Lo del mercado y tal....
A18
Cita de AlbertoCipote
Si según tu el sistema financiero actual es un ponzi, que crees que va a pasar con aquello que depende de él y de su crecimiento?
Pues ocurrirá lo que se espera, colapso general. Razón por la cual se creó la solución Bitcoin.
AlbertoCipote
Cita de A18
Pues ocurrirá lo que se espera, colapso general. Razón por la cual se creó la solución Bitcoin.
La última vez que hubo un minicolapso, la gente tuvo que responder con sus propiedades y hubo bancarrotas por doquier. En un escenario de colpaso de un sistema basado en el crecimiento de una deuda que han dejado de refinanciar y ha dejado de crecer, cuando estarías dispuesto a pagar por un bitcoin?
VirtuaLord
Cuando baje a 50 le meto 10
Rozamartin
Cuando llegue a valer céntimos, compraré miles.
AkraRider
Cita de A18
Cuanto te queda por aprender... guarda este post y si quieres en 2030 lo reflotas de nuevo

Me has recordado a los colegas que me discutían a finales de los 80's que "Internet solo es para 4 frikis científicos", "que nunca llegará a ser algo masivo" y "que yo vivía en una utopía". Con Bitcoin tengo exactamente las mismas sensaciones... igual.
Ostia voy a meterle la casa que un testigo del bitcoin me ha dicho que tiene buenas sensaciones.

Increíble tesis de inversión.
A18
Cita de AlbertoCipote
La última vez que hubo un minicolapso, la gente tuvo que responder con sus propiedades y hubo bancarrotas por doquier. En un escenario de colpaso de un sistema basado en el crecimiento de una deuda que han dejado de refinanciar y ha dejado de crecer, cuando estarías dispuesto a pagar por un bitcoin?
Deuda en tiempo real: https://www.usdebtclock.org/

Deuda por países en tiempo real: https://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Mi opinión sobre el tema es que en esta ocasión el colapso será bastante más crítico que en anteriores ocasiones por lo que habrá grandes problemas sociales, se expondrán muchas verdades ocultas sobre como ha funcionado el dinero hasta ahora y la gente dejará de confiar tanto en sistemas centralizados como la FED o BCE por mucho dólar/euro digital (de hecho ya lo es) que anuncien que vayan a sacar en los próximos años ya que no confiarán más en los causantes del problema ni en sus típicas excusas de "no sabemos que ha ocurrido" o "el problema ha sido de todos".

El oro y el Bitcoin se verán especialmente beneficiados ante tal panorama al ser un bien escaso, con las reglas claras y no poder crear más unidades cada vez que les interese o necesiten aquellos que ostentan el poder y riqueza, así que todo lo que uno pueda llegar a depositar en oro o bitcoin bien estará, independientemente de su precio actual.
MegaArbol
Cortito con apalanque
A18
Cita de AkraRider
Ostia voy a meterle la casa que un testigo del bitcoin me ha dicho que tiene buenas sensaciones.

Increíble tesis de inversión.
No te estaba explicando qué es Bitcoin ni por qué es algo importante, yo te comentaba una experiencia personal. Si de verdad te interesa el tema deberías estudiarlo por tu cuenta, yo ya hice mis deberes en su día. Ánimo!
Barry White
me espero a los 20k
pecero
Cita de crimesR
Claro sus windows son mucho mejores verdad?
Para él si. Lleva años bañándose en billetes de 1000 dólares, además de encenderse los puros y limpiándose el culo con ellos.
AlbertoCipote
Cita de A18
Deuda en tiempo real: https://www.usdebtclock.org/

Deuda por países en tiempo real: https://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Mi opinión sobre el tema es que en esta ocasión el colapso será bastante más crítico que en anteriores ocasiones por lo que habrá grandes problemas sociales, se expondrán muchas verdades ocultas sobre como ha funcionado el dinero hasta ahora y la gente dejará de confiar tanto en sistemas centralizados como la FED o BCE por mucho dólar/euro digital (de hecho ya lo es) que anuncien que vayan a sacar en los próximos años ya que no confiarán más en los causantes del problema ni en sus típicas excusas de "no sabemos que ha ocurrido" o "el problema ha sido de todos".

El oro y el Bitcoin se verán especialmente beneficiados ante tal panorama al ser un bien escaso, con las reglas claras y no poder crear más unidades cada vez que les interese o necesiten aquellos que ostentan el poder y riqueza, así que todo lo que uno pueda llegar a depositar en oro o bitcoin bien estará, independientemente de su precio actual.
Sabes como funciona una deuda?

Si las pensiones "colpasan" (siguen colapsando) las subirán o las bajarán?
s0ny
Cita de Bifulas
venía a esto.

quería iniciarme este mes en la compra de bitcoins y quería meterle 500 euritos.

donde lo puedo hacer con las comisiones más baratas?
Si te enteras de algún sitio donde informarse, avisa shur!
ogj1love
Bitcoin de rebajas y la gente diciendo que va a morir. Cuando llegue a 100k diran que es que esperan a que caiga para comprar.
FrekeDeMeke
Cita de progt
Lo de la deuda de EE.UU es insostenible. Cada año crece más. Solo por eso todo el mundo debería estar acumulando Bitcoin.
Pregunta: ¿por qué BTC y no acciones de empresas, inmuebles o materias primas?

En marzo, tras el estallido de la pandemia cayó BTC como si no hubiese un mañana, como cualquier otro mercado. ¿Qué os hace pensar que es diferente? ¿Qué os hace pensar que BTC y sus transacciones son sostenibles? ¿Habéis mandado BTC de una wallet a otra sin pasar por otra crypto antes de realizar el cambio?, ¿sabéis cuánto cuesta y cuánto tarda? No hablemos de la sostenibilidad de la blockchain en términos energéticos. Yo no dudo que el futuro de las divisas mundiales esté ligado a las cryptos o tecnologías similares, pero lo que sí tengo claro es de que no va a estar ligado a BTC.

Mil ojos, sólo eso.
cantabrazo
Cuando baje a 5000 yo siempre le echo 20
tordenbro
Viva España
Cita de A18
Sip, el mercado de crypto es muy grande, pero el 95% de esas cryptos alternativas se basan en aumentar el tamaño del bloque y decir "transacciones más rápidas" y/o "contratos inteligentes" y nada más. ¿Qué crees que ocurrirá cuando Bitcoin pueda transferir más rápidamente y acepte contratos inteligentes? yo te lo digo... esas cryptos morirán porque ya no tendrán razón de ser.

Es más, todo indica a que solo quedarán unas 5 cryptodivisas como máximo. Y luego por otra parte existirán las de cada gobierno/banco como el cryptodólar, cryptoeuro o cryptoyuan, pero esas juegan en otra liga porque serán totalmente CENTRALIZADAS, es decir lo mismo que ahora pero con otro collar... por lo que personalmente le veo un gran futuro a Bitcoin.
Pero puede incorporar cosas como contratos inteligentes y más velocidad?

Claro es que se supone que no, o yo pensaba que no, si es posible eso cambia bastantes cosas.

No te voy a dar muchos rodeos, aunque estoy a favor de un cambio brutal en el sistema financiero no voy a mentir, aquí muchos queremos sacar un patrimonio fuerte y ya que es imposible volver a 2010 o 2014 me conformo con engancharme como los pececillos a la ballena con alguna otra cripto, que no es necesario que suba como Bitcoin, me vale con enganchar una que valga 0,10 y se vaya a 10, 100 o incluso 1000€ #noespeculador xd.
tordenbro
Viva España
Cita de Adriancillo
Sisi las mismas, cuando entren los gobiernos a regular veremos el precio real y no especulación.
Si se flipan los gobiernos mamaran rabo porque si por algo destacan las criptos es por la invisibilidad que proporcionan, si es necesario le dan una vuelta de tuerca al asunto y a tomar por saco.

Yo creo que es algo en lo que no pueden meter mano, quizá en su momento si pero ya imposible.
Smartv Bonita
Pero como sabéis lo que va a subir y lo nuevo donde meterle dinero? Que yo quiero tirar 20€ a la basura.
FrekeDeMeke
Cita de progt
También puedes comprar esas cosas. Pero Bitcoin es más fácil de transformar en fiat que el oro.
Pero acaso no es precisamente de lo que se pretende huir? Respuestas así son las que hacen que un activo pierda el 80% de su valor en una semana. Igual que tú piensa el 99% de la gente que está metiendo dinero en btc. No está pensando en el futuro. Está pensando en ganar fiat.
Mujitsu
Cita de tordenbro
Pero puede incorporar cosas como contratos inteligentes y más velocidad?

Claro es que se supone que no, o yo pensaba que no, si es posible eso cambia bastantes cosas.

No te voy a dar muchos rodeos, aunque estoy a favor de un cambio brutal en el sistema financiero no voy a mentir, aquí muchos queremos sacar un patrimonio fuerte y ya que es imposible volver a 2010 o 2014 me conformo con engancharme como los pececillos a la ballena con alguna otra cripto, que no es necesario que suba como Bitcoin, me vale con enganchar una que valga 0,10 y se vaya a 10, 100 o incluso 1000€ #noespeculador xd.
Los desarrolladores estan constantemente mejorando bitcoin añadiendole mejoras y nuevas funcionalidades. Si son cambios gordos que afectan a su esencia, estos se votan entre mineros, nodos, exchanges, etc y se decide si se incorporan en las nuevas versiones o no.

Luego se pueden desarrollar protocolos de segunda capa como por ejemplo se está desarrollando RSK que es un protocolo muy potente de Smart Contracts sobre Bitcoin
Salfu Man
Altamente corrosivo
Sigo a la espera de que entre mi orden de compra a 3000€
SnakeSalvaje
Cita de fantasmiko
Me espero a que baje a 300€.
a 50€ me compro 4 bitcoin y a esperar q suban
Endobelico
Hilo detector de retrasos profundos
← A Criptomonedas