Matched Betting para inversión
02-oct-2024 23:15
|
nosotros no buscamos sures, si las hay bien, pero normalmente usamos las calculadoras overlay que si gana en winamax tienes una perdida pero si gana en exchange pierdes cero, de esta forma puedes hacer todos los intentos hasta que aciertes en wina.
Te paso imagen de uno del grupo, poder se puede, es dificil pero se consigue, yo me plante con los 240. ![]() |
04-oct-2024 18:09
|
Hola shur
MD please... hace unos meses me registré/identifiqué en todas las casas de apuestas con intención de meterme en el matched betting y al final ahí lo dejé... puede ser un buen momento para retomarlo. Supongo que se me habrá caducado algún bono, espero que me sigan sirviendo las cuentas. Si te interesa, tengo un hilo contando mi experiencia haciendo MB y voy reportando cada mes la ganancia que voy sacando. |
04-oct-2024 18:45
|
Hostias shur, es una idea del carajo. Te has planteado usar servidores vps en lugar de la sim? Viene a costar unos 3-4 euros al mes y te evitas andar con los móviles. Lo de la cuenta del banco tb es una buena opción xq te iba a plantear paypal pero creo que paypal no se puede usar en todas las casas.
Imagino q una cuenta de correo para cada uno, una hojita de excel para controlarlos y listo. Lo q me parece más rollo es pedirles q se vayan abriendo cuentas. Pero vamos, a mi me plantean ese negocio y me dicen q me dan 150-200 euros al mes sin hacer nada y abro las cuentas q hagan falta. |
04-oct-2024 20:14
|
Yo sigo estoy bastante contento sacando mis 200€ al mes en recurrentes |
04-oct-2024 21:15
|
Esos números son normalitos, hay muchos del grupo sacan bastante más pasta, lógicamente le dedican más tiempo |
07-oct-2024 10:08
|
Hola shur. Yo ahora mismo llevo seis cuentas (mas la mía personal), y al final lo más cómodo es tener un terminal + SIM por cada cliente. Los móviles yo los he ido pillando de los grupos esos de Facebook en los que compras cosas en Amazon y luego el chino te reembolsa el coste. También te valen móviles básicos (tengo dos ZTE Blade que por 35€ cada uno ya cumplen). Cada móvil con su SIM (2€ mensuales en Simyo, 0 llamadas y 4GB mensuales), con sus respectivos datos, cuentas de banco, etc. Te ahorras estar perdiendo el tiempo con IPs (al final menos tiempo invertido es tiempo más rentable) y cambiando SIMs. Además es lo ideal para seguir supercuotas.
|
07-oct-2024 12:00
| ¿Como se plantea el tema del bloqueo en algunas casas? Conozco situaciones en dónde al cabo de unas semanas de hacer matched, algunas de las casas te bloquean las apuestas o te limitan a umbrales bajísimos porque se dan cuenta de ello y poco puedes hacer. |
07-oct-2024 12:01
|
Yo personalmente no mezclo cuentas de clientes. Cada uno tiene su Betfair. Por un lado facilita enormemente la operativa, y no tienes que estar moviendo dinero entre varias cuentas, que es una movida. Y por otro no mezclas la fiscalidad de personas diferentes: imagina que tienes un solo Betfair (el tuyo personal, por ejemplo) y se te vuelca todo en él. Aunque luego repartas de nuevo el dinero, fiscalmente tú has ganado un buen dinero y el cliente genera pérdidas. |
07-oct-2024 12:37
| Leyendas urbanas... Has visto los años que llevo haciendo Matched?? Pues eso, al final perdéis mucho el tiempo y lo más fácil es probar las cosas, que no funciona pues a otra cosa! Que funciona, al lío! |
07-oct-2024 12:47
|
¿No te ha ocurrido con ninguna? |
07-oct-2024 13:33
|
No es motivo para dejar de hacerlo. |
07-oct-2024 19:00
| No todas las casas sirven para el matched betting shur, y lo sabes. Al final las principales, quitando los bonos de bienvenida, son contadas. Y la limitación a las promos llega, y tanto que llega. Que sigue siendo rentable, pero di las cosas como son. |
07-oct-2024 20:07
|
Pues si pensáis así, pues ya está, a mí no me tenéis que convencer de nada, llevo más de 4 años y sigo sacando buenos extras todos los meses. Y tengo varias limitaciones, otras me van y me vuelven. Siempre negativo, nunca positivo! |
07-oct-2024 22:39
| Cuanto capital inicial para que rente? Cuanto tiempo al día para ganar 200-300€ al mes? Para declarar?? Me falta info |
08-oct-2024 00:54
|
Son grupos en los que hay asiáticos que, a cambio de comprar X cosa en Amazon y ponerle una buena reseña, luego te devuelven el importe por PayPal (chanchullos, vamos). Pero que con un ZTE Blade L9 te vale. Los 35€ que te cuesta los tienes más que amortizados el primer mes.
Yo personalmente no mezclo cuentas de clientes. Cada uno tiene su Betfair. Por un lado facilita enormemente la operativa, y no tienes que estar moviendo dinero entre varias cuentas, que es una movida. Y por otro no mezclas la fiscalidad de personas diferentes: imagina que tienes un solo Betfair (el tuyo personal, por ejemplo) y se te vuelca todo en él. Aunque luego repartas de nuevo el dinero, fiscalmente tú has ganado un buen dinero y el cliente genera pérdidas. |
08-oct-2024 02:13
|
multicuentas ilegales, delito de colusión, fantasmadas del op y lo mejor es que por unos miseros 10-20€ que se llevara por reclutar. luego vienen los lloros por cierres de cuentas y se quedan tu dinero aquí podeis ver bien el mundillo https://legalbet.es/complaints/all/ |
08-oct-2024 02:15
|
la primera de la lista: Buenas, Como muchos usuarios, según leo por aquí, llevan reteniéndome el dinero durante meses. De manera concreta, el 18 de mayo aporté la documentación bancaria que me solicitaron, siendo aprobada sin problema alguno. Acto seguido procedí a solicitar una retirada, siendo rechazada y solicitándome prueba de vida, la cuál aporté sin problema alguno y paso a manos del "departamento financiero". Desde entonces he contactado en diversas ocasiones con ellos por correo, chat y teléfono. En todos ellos me han comentado que están a la espera de la respuesta de dicho departamento, con el cuál es imposible ponerme en contacto o contactar ellos mismos para agilizar los trámites. Es algo desesperante, ya que ha pasado casi seis meses con casi 3400€ retenidos, sin posibilidad de hacer movimientos alguno. El caso tiene el ID 821591. Muchas gracias. Raquel9519 7 de octubre, 13:37 Ajena Resulta que hoy gane y ciento y algo mas cuando pasan los y sigo apostando la ruleta empieza a funcionar fatal lo 1 se queda la chica que tira la bola estatica puedo apostar pero no se ve girar la bola solo cuando cae casualidad tenia casi todos los numero y siempre cayendo en los que no tenia seguia apostando porque sigo unos parametros y asi hasta sacarme muchisimo dinero luego eso desaparece y cuando pongo las fichas me deja algunas y me saca otras alegando la apuesta no pudo realizarse que casulaidad caian los numeros que mas fuerte tenia y que me habia sacado por arte de magia las fichas asi hasta seguir hasta llegar a cero luego ingreso dinero y ohh casulidad funcionaba todo perfecto imagino tendras los registros y la manera de verlo tendria que ir a la xunta y denunciar? Comentario del administrador No podemos ayudar con errores técnicos. |
08-oct-2024 02:17
|
Me cree una cuenta el 3 de septiembre, hice un ingreso de 100 euros y lo aposté, gane 160 y lo retirar me bloquearon la cuenta, estuve 10 días hablando con atención al cliente para ver si me solucionaban el bloqueo después de pedirme fotos del DNI y selfies. Han decidido cerrarme la cuenta, por lo que me piden un certificado de banco el 14 de septiembre para hacerme la retirada que mi “ingreso no disfrutado” osea los 100 euros que metí. Llevo hablando con atención al cliente desde el 14 de septiembre hasta día de hoy 3 de octubre y lo único que me han dicho es que se ha traspasado mi caso el día 18 y desde Entonce nada más, que hay mucho volumen de actividad, que están esperando a que les responda y que me ponen en preferencia, asi durante 10 días más. No sé qué hacer ni me validan el banco ni me hacen retirada. Llevo con mi dinero incitado ilegalmente desde el 3 de septiembre y hoy hace ya casi un mes Soriaestrella 3 de octubre, 15:49 |
08-oct-2024 09:44
|
Pero no sé a dónde queréis llegar, a que una vez te limitan dos casas ya no puedes seguir?
Pues si pensáis así, pues ya está, a mí no me tenéis que convencer de nada, llevo más de 4 años y sigo sacando buenos extras todos los meses. Y tengo varias limitaciones, otras me van y me vuelven. Siempre negativo, nunca positivo! |