Matched Betting para inversión
01-ago-2024 12:20
|
Hostias shur, es una idea del carajo. Te has planteado usar servidores vps en lugar de la sim? Viene a costar unos 3-4 euros al mes y te evitas andar con los móviles. Lo de la cuenta del banco tb es una buena opción xq te iba a plantear paypal pero creo que paypal no se puede usar en todas las casas.
Imagino q una cuenta de correo para cada uno, una hojita de excel para controlarlos y listo. Lo q me parece más rollo es pedirles q se vayan abriendo cuentas. Pero vamos, a mi me plantean ese negocio y me dicen q me dan 150-200 euros al mes sin hacer nada y abro las cuentas q hagan falta. https://www.policia.es/_es/comunicac....php?ID=16103# |
03-ago-2024 13:13
|
La cuentas tambien se las abro yo, es decir. Tengo copia de su dni, tarjeta de debito (esta es la de bbva) y tambi no tengo un selfie suyo con el dni y una prueba de vivienda (factura etc). Yo gestiono todo, ellos no hacen absolutamente nada.
Como dije antes, son buenos amigos y familiares, ya que tengo en mi poder datos sensibles de todos ellos. Con vpn no he probado, la verdad, me daba rollo equivocarme en alguna ocasion y activatlo mal etc, y que me trazaran dos cuentas. En movil se hace bastante, con moviles de 70 euros de segunda mano Incluso estuve un tiempo dando clases para aprender a hacer matchef betting de manera efectiva y optimizada, y ademas explicaba todo esto, en dos clases de 1 hora y media por 100 euros. Puse el anuncio en un par de foros y tuve bastantes clientes en un año. Tambien así sque un buen pico Y tarifa de datos entiendo que la más baja con apenas 1-2 gb tienes de sobra Perdona por la pesadez pero quiero empezar a llevar alguna cuenta de familiar/amigo y quiero asegurarme de hacerlo bien, gracias!! |
20-sep-2024 14:39
|
Por si alguien está pensando en comprar la suscripción de vilibets, ninjabets o alguna página similar. Tenemos una cuenta conjunta entre varios shurs para que nos salga mas barata la suscripción. Justo este lunes se nos termina y voy a renovar la cuenta 6 meses mas. Si alguien está interesado podeis preguntarme mas información sin compromiso. Saludos |
20-sep-2024 16:54
|
por si alguien está pensando en comprar la suscripción de vilibets, ninjabets o alguna página similar.
Tenemos una cuenta conjunta entre varios shurs para que nos salga mas barata la suscripción. Justo este lunes se nos termina y voy a renovar la cuenta 6 meses mas. Si alguien está interesado podeis preguntarme mas información sin compromiso. Saludos |
21-sep-2024 12:52
|
Por si alguien está pensando en comprar la suscripción de vilibets, ninjabets o alguna página similar.
Tenemos una cuenta conjunta entre varios shurs para que nos salga mas barata la suscripción. Justo este lunes se nos termina y voy a renovar la cuenta 6 meses mas. Si alguien está interesado podeis preguntarme mas información sin compromiso. Saludos Solo en 2 meses de suscripción (40€), te puedes sacar mas de 2000€ de ganancia con las bienvenidas de las casas. Los admin de la web de Vilibets están avisados, y se van a poner manos a la obra para evitar este tipo de conductas, ya veis si si os compensa pagar 100€ (6 meses) para que os corten el grifo, a seguir rateando shurs¡ Venga saludos |
21-sep-2024 12:54
|
No me vuelvas a contactar para que te ayude. Sigue rateando por 20€. un saludo shur. |
24-sep-2024 14:08
|
Me parece ridiculo hacer grupos para registrarse con una cuenta compartida, la cual no pueden usar a la vez, ya que se cierra si se abren simultaneamente. Todo por ratear 20€ que cuesta la suscripicón mensual, por otro lado hay gente que trabaja y se lo han currado, para jugar con eso.
Solo en 2 meses de suscripción (40€), te puedes sacar mas de 2000€ de ganancia con las bienvenidas de las casas. Los admin de la web de Vilibets están avisados, y se van a poner manos a la obra para evitar este tipo de conductas, ya veis si si os compensa pagar 100€ (6 meses) para que os corten el grifo, a seguir rateando shurs¡ Venga saludos Tampoco hay que ponerse así. Al final aquí en el foro estamos para ganar/ahorrar dinero. 20€ al mes son 240 al año. Si en un año me puedo ahorrar 240€ por compartir una cuenta pues no le veo el problema. |
24-sep-2024 18:32
Winamax es una de las casas punteras para el Matched betting, suele sacar unas promos buenisimas, esta que veis aqui es el monopoly, y a medida que consigues las calles te regalan Freebets, de momento llevo 240€ en freebets. Suele sacar para hallowen, eurocopas, mundiales,olimpiadas y muchas de ellas tan solo con depositar ya te dan las freebets.
|
02-oct-2024 12:17
|
Móviles tienes un dispositivo para cada uno o simplemente tienes uno y le vas cambiando las SIM? Entiendo que lo ideal sería tener uno por cada SIM pero claro es más gasto.
Y tarifa de datos entiendo que la más baja con apenas 1-2 gb tienes de sobra Perdona por la pesadez pero quiero empezar a llevar alguna cuenta de familiar/amigo y quiero asegurarme de hacerlo bien, gracias!! |
02-oct-2024 13:27
|
Winamax es una de las casas punteras para el Matched betting, suele sacar unas promos buenisimas, esta que veis aqui es el monopoly, y a medida que consigues las calles te regalan Freebets, de momento llevo 240€ en freebets. Suele sacar para hallowen, eurocopas, mundiales,olimpiadas y muchas de ellas tan solo con depositar ya te dan las freebets.
![]() |
02-oct-2024 14:09
|
Y gente del grupo hizo las cuotas 8 y cuotas 10, después de muchos intentos, eso sí. |
02-oct-2024 15:19
|
Lo de las cuotas 10 me cuesta creerlo, al menos metiendo los 20€ por apuesta de tope. Es una apuesta difícil de cojones, tienes que mover mucho líquido en las bookies y no salen tantas sures de cuota 10 o más. Si han hecho apuestas de 1-2€ por las risas a lo mejor... |
02-oct-2024 16:09
|
nosotros no buscamos sures, si las hay bien, pero normalmente usamos las calculadoras overlay que si gana en winamax tienes una perdida pero si gana en exchange pierdes cero, de esta forma puedes hacer todos los intentos hasta que aciertes en wina. Te paso imagen de uno del grupo, poder se puede, es dificil pero se consigue, yo me plante con los 240.
|
02-oct-2024 21:47
Resumen actualizado: ![]() Quien esté interesado, que me escriba por MD y le paso info, le ayudo a iniciarse de forma gratuita, solo pido registro desde mi referido. |
02-oct-2024 22:44
|
Hola shur MD please... hace unos meses me registré/identifiqué en todas las casas de apuestas con intención de meterme en el matched betting y al final ahí lo dejé... puede ser un buen momento para retomarlo. Supongo que se me habrá caducado algún bono, espero que me sigan sirviendo las cuentas. |