Que esta pasando en la cryptos???
27-nov-2020 22:42
|
Manda cojones!! Es que manda cojones!! Miraaa miraa miraaa que me da el arrebato arritmico y yo me conozco Me conozco 21:38 de la noche. Le meto un ordago amenazante a los balleneros y me suben la cuenta un poco pero lo justo para meter el numero del puto diablo... se creen que me acojono?? Jajajaj ese 33 que suma 6... Pero xicoooo Pero xicooo Que no soy un niño qie a mi el diablo me la pela... buenas farras me monte con el de xiquillo En serio lo unico que se os ocurre es intentar acojonarme con las artes oscuras?? Pero si yo soy el puto demonio en persona.. manda cojones |
27-nov-2020 22:51
|
Manda cojones!! Es que manda cojones!!
Miraaa miraa miraaa que me da el arrebato arritmico y yo me conozco Me conozco 21:38 de la noche. Le meto un ordago amenazante a los balleneros y me suben la cuenta un poco pero lo justo para meter el numero del puto diablo... se creen que me acojono?? Jajajaj ese 33 que suma 6... Pero xicoooo Pero xicooo Que no soy un niño qie a mi el diablo me la pela... buenas farras me monte con el de xiquillo En serio lo unico que se os ocurre es intentar acojonarme con las artes oscuras?? Pero si yo soy el puto demonio en persona.. manda cojones |
27-nov-2020 23:02
| Absolutamente nada, pero bueno, si miras sus mensajes el 90% son sobre los rojos así que no te sorprendas, cada cual con su obsesionado |
27-nov-2020 23:15
|
Manda cojones!! Es que manda cojones!!
Miraaa miraa miraaa que me da el arrebato arritmico y yo me conozco Me conozco 21:38 de la noche. Le meto un ordago amenazante a los balleneros y me suben la cuenta un poco pero lo justo para meter el numero del puto diablo... se creen que me acojono?? Jajajaj ese 33 que suma 6... Pero xicoooo Pero xicooo Que no soy un niño qie a mi el diablo me la pela... buenas farras me monte con el de xiquillo En serio lo unico que se os ocurre es intentar acojonarme con las artes oscuras?? Pero si yo soy el puto demonio en persona.. manda cojones |
27-nov-2020 23:26
Yo, es que de esas cosas tecnológicas no entiendo. A mí me lo tiene que explicar despacito gente como Schneier, o me hago un lío con eso de Merkle. Qué no sé qué pinta la canciller alemana, pero bueno. Seguro que tú le ves el arte. ( ) |
27-nov-2020 23:52
|
Por la cantidad de estafas que hay y lo fácil que es caer en una. Esto no es como una cuenta bancaria. |
28-nov-2020 00:56
Shur, no lo hagas, toma, llama ya aquí, no te chupan el nardo pero te consuelan un poco. ![]() Campaign Against Living Miserably (CALM) |
28-nov-2020 02:18
| Cada uno lo lleva como quiere su inversion. Yo me lo tomo con un humor negro como los cojones de un grillo. Es mi inversion te guste o no y esto es un hilo en el foro de inversion. Al que no le guste al carajo killo. Me entiendes? Ni troooll ni hostias |
28-nov-2020 02:20
|
Solo tengo 11 ethereums que vendere a 1500 y 30 litecoins que espero que me ofrezcan por lo menos 250 antes de 2025 Crees que lo conseguire? De todas formas tambien te digo, hacer dinero ahora con bitcoin como se hace, que tengo que gastarme 7000 euros para con suerte suba 500 euros o 1000 euros, en cuantos años? Creo que las altcoins aveces dan mucho mas beneficio a corto plazo y con poca inversion |
Editado: 28-nov-2020 02:31 -
28-nov-2020 02:26
|
Pásalo todo a Bitcoin y simplemente espera. |
28-nov-2020 02:35
| Vale, tu que confias en bitcoin. ... el litecoin se considera la plata del bitcoin. Crees que no tiene posibilidades? Litecoin |
28-nov-2020 02:40
|
La red más potente del planeta tierra es la de Bitcoin. Donde te gustaría tener tu dinero? En la caja del banco o en la caja fuerte del búnker subterráneo de la casa blanca? Uno es seguro, sí. El otro es el edificio más seguro del planeta. Bueno, no voy a convencerte, pero al menos, si te pica el gusanillo de porque es tan seguro y lo entiendes te darás cuenta de lo que digo. Un abrazo shur. |
28-nov-2020 09:33
|
Puedes ponerme un ejemplo? Lo siento pero no se de esto y lo he leído varias veces |
28-nov-2020 11:13
|
Yo creo que es mejor tener todo legal por que si no igual luego no puedes cobrarlo . Yo acabo de hacer capturas de pantalla de las compras y al precio que lo compre para el dia que venda ... pues oye todo legal con hacienda, toma el 20% debeneficios y ya esta. Es mejor ir a lo seguro a ver si a alguno por ir de listo le bloquean todas las monedas y no le valen para nada |
28-nov-2020 12:49
|
https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/dex/ No hace falta capturas de pantalla. Puedes bajarte ficheros csv o Excel de los enchanges con los movimientos
|
28-nov-2020 13:19
|
https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/dex/
No hace falta capturas de pantalla. Puedes bajarte ficheros csv o Excel de los enchanges con los movimientos ![]() Igual las capturas de pantalla no valen ... |
28-nov-2020 13:36
|
Lógicamente no valen. En Coinbase tienes la opción, búscala en tu perfil de usuario. |