Que esta pasando en la cryptos???

pekmek
a
Cita de MACWEB
espera sentado baja a eso y me hipoteco hasta a mis hijos para comprar

en marzo te hipotecaste shur?
tempore
ForoCoches: Miembro
Cita de pekmek
en marzo te hipotecaste shur?
Yo sigo en mis 13. Cuando baje de 4K entro. Parece un disparate, pero si antes de invertir en algo, miráramos los históricos veríamos que hace 6 meses, hace 12 meses, hace 18 meses... cayó a 4K.
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KarlosArgiñano
@Xupasanta

https://youtu.be/61Q6wWu5ziY
Me veo representado jajaja cabronazo
Xupasanta
Cita de tempore
Yo sigo en mis 13. Cuando baje de 4K entro. Parece un disparate, pero si antes de invertir en algo, miráramos los históricos veríamos que hace 6 meses, hace 12 meses, hace 18 meses... cayó a 4K.
Te estan leyendo ahora mismo shur. Pero no creo que tengad tanta suerte. Ya no va a bajar nunca de los 10000 euros
Xupasanta
Cita de Pollam4n
Te voy a explicar rapido y conciso lo que van a hacer. Van a dar una caida, va a volver a recuperar para que ingenuos como tu entren de nuevo con mas pasta, y luego se pegara otra ostia y cepillara stop de bastante gente. Es lo que tiene invertir sin idea. Si tienes pasta metida, a aguantar como un campeon. Y ya cuando hagan hecho bastantes daños con la super bajada volvera a subir, y asi sucesivamente.
No no si es que ya me han tocado los huevos esos ladrones. Mañana me llega el ledger. Ya pueden bajarlo a 0 que ni vendo ni compro. Va a estar años sin ver la luz del dia el ledger. Ya pueden seguir tocando los cojones
Xupasanta
festom
osito de gominola
Lo de siempre. Cuando leo hilos en fc de cuanto sube el bitcoin. Es que va a bajar en breve
tempore
Cita de Xupasanta
Te estan leyendo ahora mismo shur. Pero no creo que tengad tanta suerte. Ya no va a bajar nunca de los 10000 euros
No problem. Nunca digas nunca jamás.
Xupasanta
Cita de KarlosArgiñano
@Xupasanta

Entonces es que mucha gente actua de la misma manera... pero clavada
Es justo en ese momento que el muñequillo lloron hace el x1000 que se va a todo a la mierda y es por que lo hacemos todos a la vez. Somos como robots saben exactamente lo que vamos a hacer
Giedo
Cita de Xupasanta
Shur no es recomendable postear el dinero que uno tiene, y menos cuando hablamos de algo como el Bitcoin
Blair
Miembro de oro
Cita de KarlosArgiñano

el op retratado
Bluesky_
Cita de festom
Lo de siempre. Cuando leo hilos en fc de cuanto sube el bitcoin. Es que va a bajar en breve
Si todo el mundo habla de algo, no inviertas
https://trends.google.es/trends/expl...o=ES&q=bitcoin
tempore
Cita de Bluesky_
Exacto. Más claro, agua.
SeñorM
Cita de Xupasanta
Pues si ayer estaba pensando..
Joder tengo para.comprarme un mac y no perder nada y igual me metia cuando cayese de.nuevo pero me llego la hostia antes de tiempo. Estaba entre dos aguas vender o mantenerlo 10 años. Qie era mi intencion desde el principio pero es duro de cojones cuando sabes que puedes sacar algo sin esfuerzo practicamente
No tengo conocimientos en esto tienes razon.
Crees que fue una mala decisíon?
Cuando inviertes así lo único que vas a hacer es destrozarte el coco, si vas a 10 años vas a 10 años, no puedes ir mirando y pensar "Me podría haber comprado esto, o lo otro, la entrada del piso, etc", si uno se marca una meta que sea con conocimiento de que puede aguantar mentalmente los altibajos que van a haber y no serán pocos.
Vicura
Cita de Giedo
Shur no es recomendable postear el dinero que uno tiene, y menos cuando hablamos de algo como el Bitcoin
Por?
jur
Cita de Giedo
Por?
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Xupasanta

No soy troll .
reconozco que no me lo esperaba
Cargando....
Cita de Bluesky_
Filtra por todo el mundo cabrón.

Vamos tu de mun y yo eso!
Cargando....
Cita de Xupasanta
Pero si no tienes bitcoin hahahahahhaha
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Xupasanta
Edito de mi futura ruina. Ayer llegue a 5500 y me bajó a 4300. Le.meti 3000 euros mas y me bajo maximo a 6200
Esta tarde cambie mi cartera a 11 ethereums y 30 litecoins y ahora a subido a 6600. En total con comisiones de compra y demás yo creo que he perdido o no he ganado unos 2500 euros. Ya que en comisiones unos 300 comprando las monedas. +70 euros el ledger x. A sido una inversion de putapena
Y encima al tontolaba de antes que decia que me habia reportado por que era mentira el hilo. Cuanto tonto por el Foro...

Es que eres este

byemiek
k weno
stonks
Cita de Xupasanta
Edito de mi futura ruina. Ayer llegue a 5500 y me bajó a 4300. Le.meti 3000 euros mas y me bajo maximo a 6200
Esta tarde cambie mi cartera a 11 ethereums y 30 litecoins y ahora a subido a 6600. En total con comisiones de compra y demás yo creo que he perdido o no he ganado unos 2500 euros. Ya que en comisiones unos 300 comprando las monedas. +70 euros el ledger x. A sido una inversion de putapena
Y encima al tontolaba de antes que decia que me habia reportado por que era mentira el hilo. Cuanto tonto por el Foro...

eres troll no me puedo creer que haya tanta gente diciendo que no es para ti, que salgas y aun asi sigas haciendo esa clase de movimientos
MarcoAurelio20
Cita de Xupasanta
Si y bastante. Parece que inflan los precios de cada moneda y caemos como gilipollas y cuando caemos los suficientes lo dejan caer años para que la gente pierda todo vendiendo. No tiene sentido que caiga de repente
5000 euros el bitcoin .por que????? Es una estafa
Tipico de los españolitos rojitos no pensar en el largo plazo (10-20 años) a la hora de invertir
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Joder cada vez que esté triste o me vaya mal alguna inversion entraré en este post a releer todos vuestros maravillosos comentarios. Gracias a todos.
driProdigy
ya veo que sigues metiendo sangre nueva para que te sigan desangrando poco a poco, di que si gracias a gente como tu otros se llevan chicharros de shitcoins
s1domingo
yo he vendido todo, si baja mucho más quizá volveré a comprar
SeñorM
Cita de MarcoAurelio20
Tipico de los españolitos rojitos no pensar en el largo plazo (10-20 años) a la hora de invertir
Duro ver este tipo de mensajes en InverForo
Xupasanta
Cita de 14 Monos
Es que eres este

Jajaj pues si que me es familiar
Periquito47
Pues yo a pesar de la caída sigo teniendo buenas ganancias, eso os pasa por entrar en máximos, ahí se vende no se compra, se compra ahora.
Xupasanta
Cita de SeñorM
Cuando inviertes así lo único que vas a hacer es destrozarte el coco, si vas a 10 años vas a 10 años, no puedes ir mirando y pensar "Me podría haber comprado esto, o lo otro, la entrada del piso, etc", si uno se marca una meta que sea con conocimiento de que puede aguantar mentalmente los altibajos que van a haber y no serán pocos.
Yo no se otros pero tener de repente 5000 euros a mano y decir... se que en breve se va a ir a tomar por culo y tendre en vez de 5000 extra .. -14000 euros y aguantar como un campeon a una futura subida es casi igual de dificl que a que me pongan una carmen electra abierta de patas con ganas de follar y decir... no es que me voy a hacer una paja a casa. El que haga eso tiene que ser alguien sin sentimiento alguno
← A Criptomonedas