Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática

anaujh
■ ForoC☺ches: Miembro ■
Muy contento con la compra de los materiales. Es un recurso muy completo y práctico, perfecto para preparar las opos. Todo está muy bien organizado en Moodle

Gracias @tsaavedra.
tsaavedra
ForoCoches: Miembro
Cita de anaujh
Muy contento con la compra de los materiales. Es un recurso muy completo y práctico, perfecto para preparar las opos. Todo está muy bien organizado en Moodle

Gracias @tsaavedra.
Gracias a ti, por tu confianza!!!!, seguimos con buenos precios y condiciones, sobre todo flexibilidad y adaptarnos a vuestras necesidades de formación y preparación
achompijo
mas info por md? gracias
tsaavedra
Cita de achompijo
mas info por md? gracias
MP enviado!!!
Kalimotxo
KDEN
Acabo de entrar en la academia con la oferta de estos días y tiene todo muy buena pinta. Los temas bien estructurados y con un resumen para repasar, clases de explicación.

También ejercicios ordenados por bloques para el práctico y clases sobre la programación didáctica.

La verdad que muy completo por todas partes, lo recomiendo
tsaavedra
últimos días de la oferta ( precio normal 250€ ) , aprovechar!!!!!
tsaavedra
Cita de Kalimotxo
Acabo de entrar en la academia con la oferta de estos días y tiene todo muy buena pinta. Los temas bien estructurados y con un resumen para repasar, clases de explicación.

También ejercicios ordenados por bloques para el práctico y clases sobre la programación didáctica.

La verdad que muy completo por todas partes, lo recomiendo
Gracias como siempre por tus comentarios!!!!, como siempre flexibilidad y adaptación a vuestras necesidades de formación !!!!
bolaxxx
Cita de tsaavedra
Gracias como siempre por tus comentarios!!!!, como siempre flexibilidad y adaptación a vuestras necesidades de formación !!!!
buenas shur puedes mandar info por mp estoy interesado
tsaavedra
Enviado
Franky_FFV
Tanto la plataforma como el material están muy bien organizados. El shur resuelve las dudas de manera rápida y clara.
tsaavedra
debido a nuestro éxito, prorrogamos oferta!!!!!

Cita de tsaavedra
REBAJAMOS A 175 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle,hasta el 15 de Febrero!!!!
tsaavedra
Cita de Franky_FFV
Tanto la plataforma como el material están muy bien organizados. El shur resuelve las dudas de manera rápida y clara.
Gracias por tus comentarios!!!!
antoito2002
Muy buen material, tenía dudas porque ya tenía algo pero tengo que decir que esté es bastante mejor, lo mejor es que te ofrece alternativas y te guia para que vayas al grano sin tener que perder el tiempo en investigar.
tsaavedra
Cita de antoito2002
Muy buen material, tenía dudas porque ya tenía algo pero tengo que decir que esté es bastante mejor, lo mejor es que te ofrece alternativas y te guia para que vayas al grano sin tener que perder el tiempo en investigar.
Gracias como siempre, sois mi mejor herramienta de marketing

Ultimo día de la oferta!!!!
Roto
ForoCoches: Usuario
Cita de tsaavedra
Gracias como siempre, sois mi mejor herramienta de marketing

Ultimo día de la oferta!!!!
+info shur.

Estoy viendo que la ratio de plaza y aprobados es de 1, quedando muchas plazas desiertas en algunas comunidades como Madrid. ¿Es cierto?
tsaavedra
Cierto , las ratios son muy buenas , pero , el sistema de acceso es duro , sobretodo los prácticos
anroco
yo he adquirido recientemente el material al shur, para poder prepararmelo por mi cuenta (por tema de calendario, nada más) y todo perfecto. buenmaterial, tanto pdfs como web, todo bien organizado y accesible. Responde rápido las dudas....

de momento, por mi parte, 100% recomendable!
tsaavedra
REBAJAMOS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle !!!!!
javiope2019
ForoCoches: Usuario
Cita de tsaavedra
Preparación completa para profesor educación secundaria informática. Pes 590-107 , preparación temas, ejercicios prácticos y didáctica. Presencial y online. Precios competitivos

Temario completo para preparacion oposiciones profesor secundaria informatica, PES 590-107. Incluye 74 temas completos, bibliografia, Ejercicios resueltos parte practica, Examenes resueltos. 7 programaciones didacticas originales mias, Se envia en PDF por correo electronico, Se envia muestras de prueba.

[email protected]

Gracias
Gran trabajo y plataforma Shur.
tsaavedra
Cita de javiope2019
Gran trabajo y plataforma Shur.
Gracias, por tus comentarios, espero "apuntarte" como "CASO DE EXITO" !!!!, seguimos con nuestra oferta, aprovechar !!!!!
tsaavedra
REBAJAMOS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle !!!!!
tsaavedra
Empezamos grupo nuevo en septiembre de cara a las oposiciones de 2026, puedes reservar tu plaza , sin pagos de matrículas o reserva, aprovecha y no te quedes sin tu plaza, grupos reducidos
tsaavedra
VOLVEMOS A LAS REBAJAS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestra Moodle completamente actualizada, incluido todo lo referente a la nueva Ley de Formación Profesional y a la Dualidad , credenciales validas hasta julio de 2027!!!!, ademas si tienes empresa o eres Autónomo , te lo puedes desgravar como gastos de formación !!!!!
tsaavedra
Empezamos con la reserva para el nuevo grupo de PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, tanto para PES como SAI.......!!!!!, listo para empezar en septiembre
tsaavedra
Ya de momento tenemos la mejor nota media de Madrid, este año con 8,8150 en la prueba 1 y la mejor nota del tema con un 9,6900 !!!!!, seguimos para bingo!!!!
JorgeDP7
Hola shur, supongo que para el cuerpo de sistemas y aplicaciones informáticas no tienes nada, no?
tsaavedra
Claro que si ,trabajo para ambas especialidades , de hecho casi todo es común en un 80%, tenemos materiales para auto preparación y preparación con asesoramiento incluido todos los materiales, válido para todas las autonomias
tsaavedra
Magnificas noticias desde Madrid, de los 3 compañeros que pasaron a la segunda parte, la exposición oral, los 3 ya son Funcionarios !!!!, magnificos resultados con nuestra preparación
tsaavedra
Cita de tsaavedra
Magnificas noticias desde Madrid, de los 3 compañeros que pasaron a la segunda parte, la exposición oral, los 3 ya son Funcionarios !!!!, magnificos resultados con nuestra preparación
Seguimos con mas resultados !!!!, 1 compañeros más funcionario en Madrid por SAI, otro en Castilla la Mancha y una chica en Galicia, esto últimos por PES, a la espera de la publicación de las notas en Andalucia
tsaavedra
Con el permiso de Angel Quero, mi primera reseña de este año:

"Tras revisar varios preparadoresm, el material de Tomás fue el que más me convenció, además la sencillez con la que me habló vía Whatsup me dio confianza. En mi caso contraté el paquete de material sin derecho a clases ni resolución de dudas, es decir, la opción económica, el motivo es que no tenía muchas expectativas de aprobar. Sin experiencia previa reseñable me presento a las oposiciones de Secundaria en Castilla-La Mancha en 2025 y consigo una de las plazas!!!, y gran parte de ese logro se lo debo al material de Tomás, sin lugar a dudas.
Los temas están muy bien estructurados, actualizados y enfocados a lo que realmente importa en el examen. Pero sin duda, lo que más valoro es su plataforma Moodle: hay videos que los he visto decenas de veces, me han ayudado mucho sin duda.
He podido prepararme estudiando una media de 2 horas al día durante 7 meses(con algún apretón más conforme se acercaba la fecha del examen), el material de Tomas me ha ayudado mucho, he llegado con seguridad y confianza al día de la prueba. Y sin duda también ha habido una gran componente de suerte.
Por mi experiencia, www.informaticapreparacion.es. muy recomendable!!!"
← A Oposiciones