Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática
20-ene-2025 11:19
|
Muy contento con la compra de los materiales. Es un recurso muy completo y práctico, perfecto para preparar las opos. Todo está muy bien organizado en Moodle
![]() Gracias @tsaavedra. |
22-ene-2025 18:50
|
Acabo de entrar en la academia con la oferta de estos días y tiene todo muy buena pinta. Los temas bien estructurados y con un resumen para repasar, clases de explicación. También ejercicios ordenados por bloques para el práctico y clases sobre la programación didáctica. La verdad que muy completo por todas partes, lo recomiendo |
30-ene-2025 10:26
|
Acabo de entrar en la academia con la oferta de estos días y tiene todo muy buena pinta. Los temas bien estructurados y con un resumen para repasar, clases de explicación.
También ejercicios ordenados por bloques para el práctico y clases sobre la programación didáctica. La verdad que muy completo por todas partes, lo recomiendo |
31-ene-2025 14:52
| Tanto la plataforma como el material están muy bien organizados. El shur resuelve las dudas de manera rápida y clara. |
13-feb-2025 10:17
| Muy buen material, tenía dudas porque ya tenía algo pero tengo que decir que esté es bastante mejor, lo mejor es que te ofrece alternativas y te guia para que vayas al grano sin tener que perder el tiempo en investigar. |
14-feb-2025 14:37
|
Ultimo día de la oferta!!!! |
24-feb-2025 17:04
|
Estoy viendo que la ratio de plaza y aprobados es de 1, quedando muchas plazas desiertas en algunas comunidades como Madrid. ¿Es cierto? |
24-feb-2025 17:07
| Cierto , las ratios son muy buenas , pero , el sistema de acceso es duro , sobretodo los prácticos |
01-mar-2025 14:21
|
yo he adquirido recientemente el material al shur, para poder prepararmelo por mi cuenta (por tema de calendario, nada más) y todo perfecto. buenmaterial, tanto pdfs como web, todo bien organizado y accesible. Responde rápido las dudas.... de momento, por mi parte, 100% recomendable! |
20-mar-2025 15:47
| REBAJAMOS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle !!!!! |
31-mar-2025 19:10
|
Preparación completa para profesor educación secundaria informática. Pes 590-107 , preparación temas, ejercicios prácticos y didáctica. Presencial y online. Precios competitivos
Temario completo para preparacion oposiciones profesor secundaria informatica, PES 590-107. Incluye 74 temas completos, bibliografia, Ejercicios resueltos parte practica, Examenes resueltos. 7 programaciones didacticas originales mias, Se envia en PDF por correo electronico, Se envia muestras de prueba. [email protected] Gracias |
01-abr-2025 10:50
| Gracias, por tus comentarios, espero "apuntarte" como "CASO DE EXITO" !!!!, seguimos con nuestra oferta, aprovechar !!!!! |
09-abr-2025 12:04
| REBAJAMOS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle !!!!! |
01-jun-2025 10:54
| Empezamos grupo nuevo en septiembre de cara a las oposiciones de 2026, puedes reservar tu plaza , sin pagos de matrículas o reserva, aprovecha y no te quedes sin tu plaza, grupos reducidos |
Editado: 01-jun-2025 18:09 -
12-jun-2025 00:04
| VOLVEMOS A LAS REBAJAS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestra Moodle completamente actualizada, incluido todo lo referente a la nueva Ley de Formación Profesional y a la Dualidad , credenciales validas hasta julio de 2027!!!!, ademas si tienes empresa o eres Autónomo , te lo puedes desgravar como gastos de formación !!!!! |
25-jun-2025 18:29
| Empezamos con la reserva para el nuevo grupo de PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, tanto para PES como SAI.......!!!!!, listo para empezar en septiembre |
02-jul-2025 16:53
| Ya de momento tenemos la mejor nota media de Madrid, este año con 8,8150 en la prueba 1 y la mejor nota del tema con un 9,6900 !!!!!, seguimos para bingo!!!! |
11-jul-2025 07:42
| Hola shur, supongo que para el cuerpo de sistemas y aplicaciones informáticas no tienes nada, no? |
11-jul-2025 22:10
| Claro que si ,trabajo para ambas especialidades , de hecho casi todo es común en un 80%, tenemos materiales para auto preparación y preparación con asesoramiento incluido todos los materiales, válido para todas las autonomias |
Editado: 12-jul-2025 10:50 -
14-jul-2025 12:02
| Magnificas noticias desde Madrid, de los 3 compañeros que pasaron a la segunda parte, la exposición oral, los 3 ya son Funcionarios !!!!, magnificos resultados con nuestra preparación |
17-jul-2025 10:27
| Seguimos con mas resultados !!!!, 1 compañeros más funcionario en Madrid por SAI, otro en Castilla la Mancha y una chica en Galicia, esto últimos por PES, a la espera de la publicación de las notas en Andalucia |
21-jul-2025 17:51
|
Con el permiso de Angel Quero, mi primera reseña de este año: "Tras revisar varios preparadoresm, el material de Tomás fue el que más me convenció, además la sencillez con la que me habló vía Whatsup me dio confianza. En mi caso contraté el paquete de material sin derecho a clases ni resolución de dudas, es decir, la opción económica, el motivo es que no tenía muchas expectativas de aprobar. Sin experiencia previa reseñable me presento a las oposiciones de Secundaria en Castilla-La Mancha en 2025 y consigo una de las plazas!!!, y gran parte de ese logro se lo debo al material de Tomás, sin lugar a dudas. Los temas están muy bien estructurados, actualizados y enfocados a lo que realmente importa en el examen. Pero sin duda, lo que más valoro es su plataforma Moodle: hay videos que los he visto decenas de veces, me han ayudado mucho sin duda. He podido prepararme estudiando una media de 2 horas al día durante 7 meses(con algún apretón más conforme se acercaba la fecha del examen), el material de Tomas me ha ayudado mucho, he llegado con seguridad y confianza al día de la prueba. Y sin duda también ha habido una gran componente de suerte. Por mi experiencia, www.informaticapreparacion.es. muy recomendable!!!" |