Mi cartera en USA, TO THE MOON
28-jul-2020 10:45
|
Porque es uno de los mejores momentos para entrar. Piensa por ejemplo que amazon en 300 estaba en máximos, tesla en 1000 estaba a máximos... me gusta entrar en empresas que crecen. (Tesla y amazon no las he tenido en esta cartera, la cree el 15 de mayo pero años atrás sí) os recomiendo que veáis videos de jose antonio madrigal, me descubrió un mundo.
¿y en que momento venderías, por ejemplo un Amazon o un Tesla? ¿los aguantarías a muerte de cara al largo plazo? |
28-jul-2020 10:47
| si hubiese comorado facebook en el momento bueno como yo ya tendriasun 50% o asi es que ni lo miro hasta que no llegue a 400 no vendo |
28-jul-2020 10:47
|
Estado actual desde creación: +29.40%
Creo este hilo con la intención de compartir todos los movimientos que vaya realizando en mi cartera. Todas las opiniones son bienvenidas. Para evitar las típicas cosas de los foros (Como compré hace dos semanas y todas esas cosas) trataré de actualizar al máximo posible el post, además de compartir todos los movimientos en tiempo real vía twitter. (Que si alguno quiere se lo puedo facilitar). Mi concepto de inversión es a corto medio plazo, pero siempre pesando en el largo plazo (es decir, ir obteniendo rentabilidad en los valores, pero estos no los suelo tener en cartera más de unos meses). El riesgo lo controlo a través de los stops (no necesariamente diversifico) y suelo entrar en máximos históricos o cerca de ellos, siempre buscando la máxima rentabilidad en las operativas. Cuando tengo suficientes empresas que me gustan y considero que tienen un buen timing para entrar me apalanco si es necesario. Sin más, os dejo mi cartera a día de hoy! (21 de julio)
|
28-jul-2020 10:51
|
Gracias por contestar shur. Osea que realmente lo que haces es entrar en empresas que están en máximos bajo la premisa de pensar que van a seguir marcando nuevos máximos. Es muy curioso, sobre todo pensando que es una cartera muy joven.
¿y en que momento venderías, por ejemplo un Amazon o un Tesla? ¿los aguantarías a muerte de cara al largo plazo? A parte me fijo en el técnico, fundamental etc. Lo que está claro que comprar algo barato como sabadell santander, telefóonica, IAG etc sale carísimo (es lo que la gente suele hacer) |
28-jul-2020 10:54
| Depende de cada empresa, algunas entro cuando rompe a máximos históricos, otras cuando corrigen ligeramente de máximos pero tienen una clara tendencia alcista etc. Pero al final siempre rondando los máximos históricos. |
28-jul-2020 10:55
| y si hubiese comprado tesla a 20$ también, pero al final voy entrando y saliendo sacando buenas rentabilidades y listo. |
28-jul-2020 11:03
|
No me gustó ayer tu entrada en LMND, creo que te precipitaste. Pero en general me mola mucho tu estilo Muy rápido con NIO recogiendo la cosecha, enhorabuena |
28-jul-2020 11:06
| En LMND como tiene gran volatilidad tomé una posición pequeña y tenía otra orden a 70. Normalmente en estos valores tan volátiles suelo hacer varias entradas para promediar. Creo que solo falta volumen y cuestión de tiempo. Si me equivoco se sale, se asume una pequeña pérdida y listo |
28-jul-2020 11:08
| a traves de broker operas? como se paga en la declaración? no es mucho lío al ser empresas de EEUU |
29-jul-2020 13:50
| Degiro, no es nada de lio presentas papeles del broker en gestoría y listo. Depende de lo que ganes hay tablas por ahí. |
31-jul-2020 00:09
| Hola compañero, veo que llevas Lemonade. ¿Que opinas de ella? Yo estoy dentro también y no me está gustando un pelo como se está comportando últimamente, preveo que se va rápido para 50$ o menos. El día 12 creo que presentan resultados. Al final veo una Compañía con bastante potencial de crecimiento, pero muy muy a largo plazo, ya que ahora no deja de ser muy pequeña |
31-jul-2020 00:35
|
Otro que está dentro también de $AXNX (AXIONICS). La próxima semana presenta resultados y en el preliminar de ventas multiplico x10 las del mismo trimestre del año anterior. $LMND Lemonade me tiene enamorado, pero estaba dibujando un triángulo clarisimo (ponedlo en horario). Ahora mismo por técnico se iría muy abajo tras romper por abajo el triángulo. A ver qué tal... |
31-jul-2020 11:29
|
Hola compañero, veo que llevas Lemonade. ¿Que opinas de ella? Yo estoy dentro también y no me está gustando un pelo como se está comportando últimamente, preveo que se va rápido para 50$ o menos. El día 12 creo que presentan resultados. Al final veo una Compañía con bastante potencial de crecimiento, pero muy muy a largo plazo, ya que ahora no deja de ser muy pequeña
|
31-jul-2020 11:30
|
Otro que está dentro también de $AXNX (AXIONICS). La próxima semana presenta resultados y en el preliminar de ventas multiplico x10 las del mismo trimestre del año anterior.
$LMND Lemonade me tiene enamorado, pero estaba dibujando un triángulo clarisimo (ponedlo en horario). Ahora mismo por técnico se iría muy abajo tras romper por abajo el triángulo. A ver qué tal... |
31-jul-2020 11:47
| No cubro, al final siempre invierto en $ y siempre estoy invertido, si ahora el euro sube frente al $ pues bueno mala suerte ya bajará, pero a 20 años no me preocupa. |