Mi cartera en USA, TO THE MOON

one_minute
ForoCoches: Miembro
Cita de arsuaga
Porque es uno de los mejores momentos para entrar. Piensa por ejemplo que amazon en 300 estaba en máximos, tesla en 1000 estaba a máximos... me gusta entrar en empresas que crecen. (Tesla y amazon no las he tenido en esta cartera, la cree el 15 de mayo pero años atrás sí) os recomiendo que veáis videos de jose antonio madrigal, me descubrió un mundo.
Gracias por contestar shur. Osea que realmente lo que haces es entrar en empresas que están en máximos bajo la premisa de pensar que van a seguir marcando nuevos máximos. Es muy curioso, sobre todo pensando que es una cartera muy joven.
¿y en que momento venderías, por ejemplo un Amazon o un Tesla? ¿los aguantarías a muerte de cara al largo plazo?
amvareiga
ForoCoches: Usuario
si hubiese comorado facebook en el momento bueno como yo ya tendriasun 50% o asi es que ni lo miro hasta que no llegue a 400 no vendo
aibalaostia33
Cita de arsuaga
Estado actual desde creación: +29.40%

Creo este hilo con la intención de compartir todos los movimientos que vaya realizando en mi cartera. Todas las opiniones son bienvenidas. Para evitar las típicas cosas de los foros (Como compré hace dos semanas y todas esas cosas) trataré de actualizar al máximo posible el post, además de compartir todos los movimientos en tiempo real vía twitter. (Que si alguno quiere se lo puedo facilitar).

Mi concepto de inversión es a corto medio plazo, pero siempre pesando en el largo plazo (es decir, ir obteniendo rentabilidad en los valores, pero estos no los suelo tener en cartera más de unos meses). El riesgo lo controlo a través de los stops (no necesariamente diversifico) y suelo entrar en máximos históricos o cerca de ellos, siempre buscando la máxima rentabilidad en las operativas. Cuando tengo suficientes empresas que me gustan y considero que tienen un buen timing para entrar me apalanco si es necesario.

Sin más, os dejo mi cartera a día de hoy! (21 de julio)
esperas al back del máximo y entonces entras? cuanto tiempo los mantienes?
jijito
Esta ajustado el cambio euro dolar?
arsuaga
Cita de one_minute
Gracias por contestar shur. Osea que realmente lo que haces es entrar en empresas que están en máximos bajo la premisa de pensar que van a seguir marcando nuevos máximos. Es muy curioso, sobre todo pensando que es una cartera muy joven.
¿y en que momento venderías, por ejemplo un Amazon o un Tesla? ¿los aguantarías a muerte de cara al largo plazo?
Exacto, el momento depende de cuanto confíes en la compañía pero yo no me caso con ninguna. Tengo de todo en la cartera, empresas más grandes más pequeñas... Lo ideal es entrar poner un stop si te equivocas perder poco y si sigue con su tendencia natural y vas obteniendo beneficios pues vas subiendo el stop loss para en este caso proteger los beneficios. Cuanto más se aleja del precio de compra más puedes relajar el stop.
A parte me fijo en el técnico, fundamental etc.
Lo que está claro que comprar algo barato como sabadell santander, telefóonica, IAG etc sale carísimo (es lo que la gente suele hacer)
arsuaga
Cita de aibalaostia33
pasame twitter y explicame como es eso de que entras en máximos porque veo q a no vas a corto. Entraste en Tesla tambien?
@Usabolsa
arsuaga
Cita de aibalaostia33
esperas al back del máximo y entonces entras? cuanto tiempo los mantienes?
Depende de cada empresa, algunas entro cuando rompe a máximos históricos, otras cuando corrigen ligeramente de máximos pero tienen una clara tendencia alcista etc. Pero al final siempre rondando los máximos históricos.
arsuaga
Cita de amvareiga
si hubiese comorado facebook en el momento bueno como yo ya tendriasun 50% o asi es que ni lo miro hasta que no llegue a 400 no vendo
y si hubiese comprado tesla a 20$ también, pero al final voy entrando y saliendo sacando buenas rentabilidades y listo.
MookoSuenaga
No me gustó ayer tu entrada en LMND, creo que te precipitaste. Pero en general me mola mucho tu estilo

Muy rápido con NIO recogiendo la cosecha, enhorabuena
arsuaga
Cita de MookoSuenaga
No me gustó ayer tu entrada en LMND, creo que te precipitaste. Pero en general me mola mucho tu estilo

Muy rápido con NIO recogiendo la cosecha, enhorabuena
En LMND como tiene gran volatilidad tomé una posición pequeña y tenía otra orden a 70. Normalmente en estos valores tan volátiles suelo hacer varias entradas para promediar. Creo que solo falta volumen y cuestión de tiempo. Si me equivoco se sale, se asume una pequeña pérdida y listo
aibalaostia33
Cita de arsuaga
Depende de cada empresa, algunas entro cuando rompe a máximos históricos, otras cuando corrigen ligeramente de máximos pero tienen una clara tendencia alcista etc. Pero al final siempre rondando los máximos históricos.
a traves de broker operas? como se paga en la declaración? no es mucho lío al ser empresas de EEUU
foirest67
La verdad es que se te está quedando una cartera como la copa de un pino.
arsuaga
Cita de aibalaostia33
a traves de broker operas? como se paga en la declaración? no es mucho lío al ser empresas de EEUU
Degiro, no es nada de lio presentas papeles del broker en gestoría y listo. Depende de lo que ganes hay tablas por ahí.
arsuaga
Cita de manlord
Buena entrada en AXNX, iba a mirarla y ya está +4% hoy. Yo a veces también entro en máximos y no siempre sale bien pero siendo buenas empresas y alcistas debería funcionar a la larga. Ese punto en muchos casos es luego buen soporte
Esa es la idea, si sale mal pues pequeña equivocación y fuera de la cartera
arsuaga
LaSuerte
facebook to the moon
solidus47
Hola compañero, veo que llevas Lemonade. ¿Que opinas de ella? Yo estoy dentro también y no me está gustando un pelo como se está comportando últimamente, preveo que se va rápido para 50$ o menos. El día 12 creo que presentan resultados. Al final veo una Compañía con bastante potencial de crecimiento, pero muy muy a largo plazo, ya que ahora no deja de ser muy pequeña
dantat
Otro que está dentro también de $AXNX (AXIONICS). La próxima semana presenta resultados y en el preliminar de ventas multiplico x10 las del mismo trimestre del año anterior.

$LMND Lemonade me tiene enamorado, pero estaba dibujando un triángulo clarisimo (ponedlo en horario). Ahora mismo por técnico se iría muy abajo tras romper por abajo el triángulo.

A ver qué tal...
arsuaga
Cita de solidus47
Hola compañero, veo que llevas Lemonade. ¿Que opinas de ella? Yo estoy dentro también y no me está gustando un pelo como se está comportando últimamente, preveo que se va rápido para 50$ o menos. El día 12 creo que presentan resultados. Al final veo una Compañía con bastante potencial de crecimiento, pero muy muy a largo plazo, ya que ahora no deja de ser muy pequeña
Salí ayer de LMND, el control del riesgo es lo primero. Se asume una pequeña equivocación y listo, veremos que va haciendo el gráfico y si vuelvo a entrar. El mercado manda.
arsuaga
Cita de LaSuerte
facebook to the moon
Si, se puede pegar un muy buen rally en los próximos meses.
arsuaga
Cita de dantat
Otro que está dentro también de $AXNX (AXIONICS). La próxima semana presenta resultados y en el preliminar de ventas multiplico x10 las del mismo trimestre del año anterior.

$LMND Lemonade me tiene enamorado, pero estaba dibujando un triángulo clarisimo (ponedlo en horario). Ahora mismo por técnico se iría muy abajo tras romper por abajo el triángulo.

A ver qué tal...
En AXNX lo ideal sería coger algo de margen antes de resultados, pero por el momento bien
solidus47
Cita de arsuaga
Salí ayer de LMND, el control del riesgo es lo primero. Se asume una pequeña equivocación y listo, veremos que va haciendo el gráfico y si vuelvo a entrar. El mercado manda.
Gracias compi. Yo si sigue así, en breves salgo también.
arsuaga
Por cierto os pongo una encuesta:

arsuaga
Cita de Géminis84
Hola. ¿te cubres el tipo de cambio €/$ con futuros/opciones o vas a "tumba abierta"?
No cubro, al final siempre invierto en $ y siempre estoy invertido, si ahora el euro sube frente al $ pues bueno mala suerte ya bajará, pero a 20 años no me preocupa.
arsuaga

Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Westone
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo le dedicas al día?
LaSuerte
como encontraste la minera de oro $KL de tu cartera?
Ishimura
Cuando empezaste la cartera? Yo llevo aprox. 30% anual
dantat
Cita de arsuaga
En AXNX lo ideal sería coger algo de margen antes de resultados, pero por el momento bien
Qué stop sueles poner aprox ? 5-10%?
solidus47
Cita de arsuaga
Gracias por contestar compañero, yo también he salido por patas hoy.
← A InverForo