Automobilista 2

batito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me están dando ganas de pillar este juego y salir del retiro.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de batito
Me están dando ganas de pillar este juego y salir del retiro.

Mira que de momento no es un simulador, el coche sale el solito de pits y en practica y qualy se hacen transparente delate tuyo para que no los choques, igualito que en gran turismo
Raulill0
Cita de GX7RAY
Mira que de momento no es un simulador, el coche sale el solito de pits y en practica y qualy se hacen transparente delate tuyo para que no los choques, igualito que en gran turismo
Creo que he visto en los ajustes que esta en automático, se puede poner en manual
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Raulill0
Creo que he visto en los ajustes que esta en automático, se puede poner en manual

Si yo lo tengo en off, pero hay mucho servidores que lo tienen activado y la verdad queda como una patada en el culo
edwards
ForoCoches: Miembro
Le prometí a mi mujer que no me compraría otro sim....

Gronk87
Keep swinging
Cita de edwards

Bueno dile que es un DLC de AMS1
edwards
Cita de Gronk87
Bueno dile que es un DLC de AMS1
Ya utilicé esa excusa para pillar ACC 😂😂😂😂
Raulill0
Hoy he estado dándole en VR y madre mía que mareo, me di cuenta de algo extraño y luego ya solo podía mirar ahí.

Probad en Brands Hatch con las VR a mirar a los arboles mientras conducís,
batito
Cita de edwards

Es que los comentarios animan a comprarlo.
cangrejo_29
Si al final lo vas a comprar igualmente, mejor ahora que está más barato
Actros
Cita de Raulill0
Hoy he estado dándole en VR y madre mía que mareo, me di cuenta de algo extraño y luego ya solo podía mirar ahí.

Probad en Brands Hatch con las VR a mirar a los arboles mientras conducís,
Son psicodélicos ojocuidao que me he quedao empanao mirando y me dao una piña
elgui
A mi por ahora el me esta encantando el juego, las fisicas estan a un nivel altisimo y el fbb transmite muy bien, me gusta como luce graficamente, no hay emborronamientos ni falta de nitidez, se ve claramente todo y bonito, la sensacion de conducir en lluvia y el aquaplaning tambien esta muy logrado, esta claro que les falta por pulir cosas y bugs pero tiene muy muy buena pinta.
Gronk87
Keep swinging
He estado rodando en oulton con los fiat y la IA, y van pegando como bandazos cada 150 metros, os pasa?
El ffb por defecto un pelo duro para mi gusto.
Los sonidos internos del Fiat uno, y el v8, no me han gustado nada. El cateerham un poco más, aunque la animación del conductor está mal al usar el cambio.
a_ekis
El caterham con el motor grande (no recuerdo si los otros también, este la última vez fue en un server que entre un rato) lo que tiene una entrada en curva rarísima, frenas, vas soltando freno y no entra no entra... Hasta que ya vas tan lento que entonces aceleras y en eso momento ya gira.
Es divertido, pero no entiendo el comportamiento.
Raulill0
Cita de Gronk87
He estado rodando en oulton con los fiat y la IA, y van pegando como bandazos cada 150 metros, os pasa?
El ffb por defecto un pelo duro para mi gusto.
Los sonidos internos del Fiat uno, y el v8, no me han gustado nada. El cateerham un poco más, aunque la animación del conductor está mal al usar el cambio.
La IA es malísima, nos pasa a todos, las animaciones estan sin terminar, en muchos coches el piloto no coge bien el volante, y los pies estan incrustados dentro del coche.

Los sonidos son muy reguleros también.
edwards
Una ultima pregunta antes de echarle las monedas. El online que tal está? Hay movimiento? Y sabéis si se van a poder instalar skins?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de edwards
Una ultima pregunta antes de echarle las monedas. El online que tal está? Hay movimiento? Y sabéis si se van a poder instalar skins?

Hombre de momento es una beta no esperes tener un online que le puedas sacar partido, la gente entra da 4 vueltas mitad por la pista y la otra mitad por la yerba.

Si tienes pensado pillarlo mejor ahora que esta casi a mitad de precio de cuando salga la 1.0.

Yo lo pille pero de momento no me convence, pero hay esta, ya iré probando a medida que saquen nuevos update haber que tal va.

Pero ACC ahora mismo en simulación puso el listón muy alto, para gusto colores.
Actros
Yo entré al online la otra noche con los camiones y la gente muy moderada

La verdad que echamos una carrera entretenida
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Una cosa digo, el juego en online tiene un netcode brutal! pero exagerado... a veces se hace imposible rodar pegado a otro coche. Yo desde hace un par de dias ando jugando con steamvr y mi iphone y gafas de estas para colocar el tlf..y son risas jajaja no sabia que podia tener unas "oculus" con el telefono y la verdad es que tiene un monton de fluidez y bastante calidad grafica para ser un iphone 7 pero funciona bastante bien. En ACC tambien me funciona pero rFactor 2 y AC solo puedo ponerlo en modo cine y asi no mola...
Raulill0

Para los que entendáis algo
GX7RAY
SimRacer Taliban
Mañana lo probamos, recomiendan borrar la carpteta Automobilista 2 que esta dentro de mis documentos y volver a calibar todo otra vez.

AUTOMOBILISTA v0.8.2.0 RELEASED!

https://store.steampowered.com/newsh...46652513701616

V0.8.2.0 is now up on Steam, introduces several substantial updates to Physics & AI along with the new Photo Mode.

IMPORTANT: In order to ensure you completely reset your build to the latest changes, it´s strongly recommended to delete your MyDocs/Automobilista 2 settings folder and start anew - make sure to callibrate your controller, and that your pedals are callibrated to the complete 1-100 range (some users have reported needing to callibrate pedals twice for it to register - we´re still investigating it).

V0.8.2.0 CHANGELOG:

CONTENT
  • Added Snetterton 100 layout
  • Added Velocittá CD layout
  • Added Interlagos Historic External Ring layout

GENERAL
  • Further updates to rain spray (longer life, draw distance, smaller from front wheels)
  • Reduced threshold for track limit penalties (still subject to further tuning)

UI / HUD
  • Implemented initial version of in-game Photo Mode
  • Added back Random Weather option
  • Added vehicle statistics to track loading screen
  • Updated car class colour definitions & added short class name icons
  • Multiplayer Browser: Player count corrected to sort numerically instead of alphabetically; fixed incorrect
  • Lobby Screen: Fixed activation of "Invite" button; added class and vehicle name to driver table column headings; fixed private/password icon showing for all servers
  • Removed redundant session time acceleration button from Multiplayer monitor screen

PHYSICS
  • Corrected error in fast damper rates incorrectly applying to cars without 2-stage damping (resulting in overall incorrect or altogether broken dampers in some cases)
  • Updated semi-slick treads on various Caterhams for more accurate performance on a wet track
  • Adjusted carcass load stiffness for F-Vee / Copa Fusca / F-Uno / Copa Truck / F-Classic / F-Trainer / F3 / P4 tyres
  • Removed excessive rolling resistance from wet tarmac & concrete (AI & player)
  • Further revised MRX aero, suspension rates & default setup
  • Adjusted ideal temperature ranges in several compounds (correcting sizeable errors in P4, F-Classic Gen1 tyres
  • Fixed wrong tread width on F-Vee front tyre
  • Fixed F-Classic Gen3 Model1 7th gear
  • Updated rental kart physics (narrower track, rear tyres)
  • Applied Balance of Performance for cars in P3 class

AI
  • Implemented new AI Aggression logic
  • Fixed AI suspension rate issue that could cause AI cars to vibrate violently
  • Slightly Increased AI smoothness when moving laterally (both calm and urgent) & AI simplied tyre peak slip angle, combining to slightly more natural changes of direction

TRACKS
  • Interlagos Historic: Complete art pass
  • Incremental art passe to Oulton Park, Spielberg
  • Updated night lights & fixed flags for Brands Hatch, Imola, Goiania
  • Added period-accurate night lighting to historical tracks
  • Updated Kansai trackside cameras

VEHICLES
  • Copa Uno: Added missing lower LODs
  • ARC Camaro: Full field livery update
  • F-Classic:Fixed needle vertex AO, mirror material on LODs of G1M!; Added rear light to G1M2, G2M3; Fixed gearshift lever animation for G3M3
  • Updated wet and inter tyre textures for F-Classics & F-V12
  • Caterhams: Fixed carbon material
  • Roco 001: Fixed gearstick animation
  • Sprintrace: Added windscreen reflection, corrected drift gearshift animation (paddles instead of sequential
  • AJR: Added Tubarão #5 2020 Chevy V8 livery; added chrome parts to v
  • F-Reiza: fixed duplicated livery
  • F-V12: Added new Community Skins
  • F-Ultimate: Updated liveries for Reiza / Milano / Groove teams (logos/materials)

AI & PHYSICS UPDATES

This build features some major physics and AI improvements - it is recommended to reset your setups and AI Aggression setting.

On the AI side, the AI Aggression system has been completely revamped, changing the way the AI evaluates passing opportunities and how that blends with the AI Aggression setting - 50-70% is a good starting point, with 100% almost sure to result in at least some AI-to-AI crashes.

The AI performance range has also been adjusted but as overall callibration is still in progress you may still observe inconsistencies against player performance as you go from class to class and through different sessions and weather conditions - this should be evolving consistently as we progress through Early Access. AI performance on the run-down to the 1st corner and generally over the first lap likewise will still be callibrated further in upcoming builds.

On the physics side, the biggest change is the addressing of an error that was causing fast dampers not to be disabled in cars that didn´t have suspensions with 2-stage damping (pretty much all cars in the game except the F-V10, F-Reiza, F-Ultimate and SuperV8) - this effectively meant dampers would not work right at certain speeds or were broken altogether, fixing this has gone a long way towards rectifying some of the handling anomalities reported since Beta began. While not all will have substantial handling differences, pretty much every car is worth revisiting with this update.

One of the positive side-effects of this correction is that Force Feedback may feel better / more consistent than before, as a result of the suspension now working properly (rather than development of the FFB system per se).
cangrejo_29
He leído buenas críticas del update. Mañana lo pruebo
CHuLiLLo
Que es eso de un móvil y vr??
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Busca una aplicacion en steam llamada iVRy, descargas eso, el steam vr en steam tambien. En el telefono descargas una app llamada iVRy. Si tienes android hay que poner el telefono en modo usb y enchufarlo al pc. si es apple arrancas itunes y lo conectas al pc. arrancas la app con el tlf en modo usb (tambien se puede por wifi pero va un poco mas lento). Necesitas unas gafas como las de google con lentes y voila! arrancas el ACC en modo steam VR y listo! en 10 minutos lo tienes listo. Es muy sencillo. Para trastear esta muy bien
CHuLiLLo
Joder..muchas gracias! Lo probaré
GX7RAY
SimRacer Taliban
Hay cambios y se notan bien a la primera, voy a resolución 7680 x 1440 y ahora todo en ultra no baja de 63 FPS con 16 coches en pista.

En el FFB ahora se siente bien la torsión del tren delantero, me gusta.

La vista de cockpit ahora con los parámetros por defecto no vibra descontrolada como antes.

De momento la única contra es que aun no se puede ajusta las tres pantallas en pista, hay que salir de la partida, configurar volver a entrar, volver a salir, un coñazo.

Los que tenéis PCars, se puede configurar la tres pantallas en pista como cualquier sim?

A seguir probando.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Corrijo lo antes dicho, tras configurar bien las 3 pantallas con todo en ultra vuelvo como antes a tener de mínimo 45 FPS

Con respecto a los coches el kart 125 ahora parece un kart no solo en FFB sino en el sonido y como acelera que antes parecía un vespino.

El V8 Supercars que aunque para mi sigue teniendo la suspensión muy blanda ahora se siente a la perfección los cambios de peso, se nota que el problema que tenían con el segundo amortiguador que no trabajaba bien descompensaba todo el resto de la suspensión.

El caterham vais a flipar con el me eche 4 carreras en el online y aun quiero mas

Estoy tan acostumbrado a los GT3 y a frenar con el pie izquierdo que ahora de tanto usar el derecho y el punta tacón con el caterham mañana me levantare con agujetas
Karvon
La verdad que me está picando pero no sé si jugaría dejando de lado RF2 y ACC que son los que juego ahora. No sé si alguien tiene algo de información y sería tan amable de contestar a algunas de mis dudas:

¿Ya funciona el modo campeonato? ¿Puedes generarlo a tu gusto o ya hay algunos predefinidos?
¿Se puede poner multiclase?
¿Que tal la IA?
Al crear un server online, ¿se puede añadir IA a las partidas para completar huecos?
cangrejo_29
Cita de GX7RAY

De momento la única contra es que aun no se puede ajusta las tres pantallas en pista, hay que salir de la partida, configurar volver a entrar, volver a salir, un coñazo.
No tengo 3 pantallas pero mírate éste video por si te sirve de algo. A partir del minuto 1.25

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de cangrejo_29
No tengo 3 pantallas pero mírate éste video por si te sirve de algo. A partir del minuto 1.25

Gracias, pero no ahí problemas para configurar las tres pantallas, la cosa es que con AMS2 no lo puedes hacer cuando estas sentado en el coche, si tienes que hacer una corrección tienes que salir de la partida que ayas cargado volver al menú principal, cambiar por ejemplo ángulos volver a cargar la partida, por eso preguntaba

Eso me paso por no hacer una captura de pantalla de la config, pero ya esta configurada, lo bueno que tiene AMS2 que puedes configurar el FOV individual para cualquiera de las vistas, eso es un puntazo.
← A Videojuegos