Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
Buenos días! Acabo de subir un nuevo video. Esta vez, aunque un poco tarde, hablo sobre las novedades de la nueva ley hipotecaria, algo que creo que vendrá bien a todo aquel que tenga en mente comprarse una vivienda.

Blashete
Nuevo video familia! Esta vez hablo sobre un artículo de Hugo Ferrer (Inbestia) donde se tratan 4 puntos que dejan aun mas claro que una recesión/crisis está cerca en EE.UU. Espero que os guste.

nasmaister
I will
Cita de Blashete
Nuevo video familia! Esta vez hablo sobre un artículo de Hugo Ferrer (Inbestia) donde se tratan 4 puntos que dejan aun mas claro que una recesión/crisis está cerca en EE.UU. Espero que os guste.

Ojo! Punto 2 -Inversiones InmoViliarias...
Blashete
Cita de nasmaister
Ojo! Punto 2 -Inversiones InmoViliarias...
Hostias! Menudo gazapazo xDDD Pues ahí se queda xD Dejaré un aviso en los comentarios... por que poco mas se puede hacer :\
Flume
Me lo guardo
Blashete
@Flume Gracias!!

Nuevo video! Ni en agosto paro xD Aunque este video es algo mas corto y sencillo, pero tratando una teoría que me gusta mucho, la de los Cisnes Negros. En 5 minutos te explico que son y que características tienen.

luismg
Le voy a dar una oportunidad.
Elmec
Pillo sitio
Blashete
@luismg Gracias!
@Elmec

Bueno, en el video que he subido hoy hablo un poco de InCruises, para quien no lo conozca se trata de una Multinivel (aunque yo la veo más piramidal que multinivel) que opera con el slogan de "gana dinero mientras viajas". Seguramente hayáis visto alguna de esa imágenes en las que pone sobre un desplegable naranja "Gana dinero viajando, pregúntame como".

Bien, pues harto de que me contacten y de ver como personas que conozco han entrado y han tenido que salir perdiendo dinero, he hecho este video en el que seguramente me salgan mas enemigos que amigos (sobre todo entre las personas que me siguen en las redes sociales que curiosamente la mayoría son muy amigos de las MLM).

Sin mas, espero que os guste

Atrain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para ver después shur!
Deoden
Cita de Blashete
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo.

No esperéis encontrar temas de criptomonedas o Day Trading. Las criptomonedas no me interesan. La finalidad del canal es conseguir la Libertad Financiera a largo plazo, y para ello, en mi humilde opinión, el mejor vehículo es la inversión a largo plazo (previa una correcta mentalidad, una correcta gestión de la deuda, la economía y del ahorro, y sobre todo, con unas estrategias claras).

No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan

Vamos a ver que tal... Gracias por compartir tu tiempo con la comunidad. Espero que no sea un típico canal enfocado a vender infoproductos y que sea un canal con valor y como consecuencia de ello se contraten infoproductos de calidad y te hinches a ganar pasta y difundir datos ;-)

No viene mucho al caso, pero estoy cansado de chamanes que repiten lo mismo que el primero que empezó y su único objetivo es venderte el cursito de turno.

Gracias de nuevo por tu tiempo y conocimientos (grabar tiene un algo coste en edición, tiempo y frustración, jejeje)

Un abrazo.
Blashete
Cita de Deoden
Vamos a ver que tal... Gracias por compartir tu tiempo con la comunidad. Espero que no sea un típico canal enfocado a vender infoproductos y que sea un canal con valor y como consecuencia de ello se contraten infoproductos de calidad y te hinches a ganar pasta y difundir datos ;-)

No viene mucho al caso, pero estoy cansado de chamanes que repiten lo mismo que el primero que empezó y su único objetivo es venderte el cursito de turno.

Gracias de nuevo por tu tiempo y conocimientos (grabar tiene un algo coste en edición, tiempo y frustración, jejeje)

Un abrazo.

Échale un ojo al canal y me cuentas que tal. No estoy inventando la rueda, estoy "recopilando" temas que considero importantes para tanto quien quiera tener más cultura/educación financiera como para quien le interese este tipo de asuntos. No busco ser un referente, busco "calar" en la gente y transmitir conocimientos con propiedad y de una manera fácil de comprender. Me gusta comunicar, y me gustan las finanzas personales. El resto... ya se verá jeje.

Cuesta mucho crecer, pero ahí estoy... aguantando, y por los comentarios de la gente y sus puntuaciones, parece que el contenido les gusta.

Respecto al tema de los infoproductos, tengo uno, pero tu mismo te podrás dar cuenta que prácticamente no lo promociono (sin contar la pantalla final, claro, pero aquí poca gente llega jajajaj) por lo que tu comentas, que el valor esté en el canal, y el resto sea consecuencia de que el canal gusta, y no una "cortina" para vender el curso.

Lo dicho, espero que te guste el canal. Un saludo enorme shur.
Cafeína
Alpargata
suscribo
Deoden
Cita de Blashete
Échale un ojo al canal y me cuentas que tal. No estoy inventando la rueda, estoy "recopilando" temas que considero importantes para tanto quien quiera tener más cultura/educación financiera como para quien le interese este tipo de asuntos. No busco ser un referente, busco "calar" en la gente y transmitir conocimientos con propiedad y de una manera fácil de comprender. Me gusta comunicar, y me gustan las finanzas personales. El resto... ya se verá jeje.

Cuesta mucho crecer, pero ahí estoy... aguantando, y por los comentarios de la gente y sus puntuaciones, parece que el contenido les gusta.

Respecto al tema de los infoproductos, tengo uno, pero tu mismo te podrás dar cuenta que prácticamente no lo promociono (sin contar la pantalla final, claro, pero aquí poca gente llega jajajaj) por lo que tu comentas, que el valor esté en el canal, y el resto sea consecuencia de que el canal gusta, y no una "cortina" para vender el curso.

Lo dicho, espero que te guste el canal. Un saludo enorme shur.
Ojalá te vaya bien y des valor y honestidad... falta mucho en estos temas...

Aquí estoy con mi Woocomerce y de fondo escuchando lo que cuentas, de momento bien ;-) Espero que no te dieran muchas tobas con el vídeo de la empresa piramidal ;-)

Otro abrazo por ahí
grenzguy
ForoMotos: Miembro
Sitio shur!
Blashete
@Deoden No me han metido caña por que no se ha posicionado bien el video :\ Por instagram si que me ha escrito alguno que otro jeje.
@grenzguy Gracias shur!

Acabo de subir nuevo video, esta vez tratando el tema de pagar al contado o de forma aplazada. Puede ser que algunos no estéis deacuerdo con mi opinión pero eso es lo bonito de la vida, que no todo el mundo piense lo mismo

Blashete
Nuevo video, esta vez hablo, por petición de mi suegra, del negocio de la Marihuana (quiere invertir y... ya que he buscado las mejores opciones, pues he preparado el video). ¡Espero que os guste!

zerone
pillo sitio y sub
Blashete
@Darkness69 Gracias! Espero que te guste
@zerone Lo mismo te digo, muchas gracias y espero que te guste el canal!

Nuevo video que acabo de subir, esta vez la continuación (un poco tarde) del video que hice hablando de la estafa que gira en torno al Bitcoin y que se mueve por las redes sociales.

La primera parte la podéis ver aquí.

Espero que os guste!
reinaalsol
Enrey
Sitio
Supercito
Un saludo shur y muy bien, hay que aumentar la cultura financiera.

Yo soy seguidor de Jason Fieber y de Brad Thomas, llevo nueve años invirtiendo y aunque ya podría dar el salto a la IF, lo que he hecho es reducir mis horas de trabajo, ya que me es muy cómodo y me llena, y solo curro entre dos y cuatro horas al dia, según me apetece.

Mucha suerte y te sigo en tu canal
Blashete
@reinaalsol Gracias!!
@Supercito Ya firmaba yo por tu situación!!! Enhorabuena y gracias por tu comentario.

Acabo de subir un nuevo video a mi canal tras leer un artículo de un analista de JP Morgan que augura que la próxima crisis será la mayor de los últimos 50 años.

Aunque el video realmente interesante será el de la semana que viene donde analizaré el caso de España y como afectará la crisis teniendo en cuenta nuestra situación.
ElGavira
Me suscribo a ver que tal.
LuciaBello
Sitio para mñn
Blashete
@ElGavira Muchas gracias! Cualquier cosa me dices. @LuciaBello gracias!

Acabo de sacar un nuevo video (de transición) con algunos trucos y consejos para pagar menos en Vehículos, Vivienda, Móviles y Viajes. Quizás muchos de estos los conocéis pero hay mucha gente que no es consciente de ellos y mi idea con el canal es abrir los ojos en todo lo que se refiere a la gestión al dinero.

Si sabeis algun otro truco o consejo ya sea de estos temas o de otros, podéis dejarlo en los comentarios del video! Gracias

Por cierto, la semana que viene voy a publicar un video muy interesante sobre España, como se encontraba antes de la crisis, como la superó, como se encuentra ahora y como nos afectará la crisis.
ElGavira
No está mal aunque estaria bien algo en plan renting vs comprar pero bien hecho. Alquiler vs compra tb, aunque ya existen videos si tu conoces el tema pues está bien algo más objetivo.
pjorb
Suscrito y sitio a ver si aprendo 🙂
Blashete
@ElGavira, tomo nota!
@pjorb gracias!

Nuevo video en mi canal. Esta vez el que os comenté de la situación de España. Me he ido un poco del tema de las finanzas, pero al girar el video en torno a la Crisis creo que era necesario. Espero que os guste.

Cipotil
Guardo para luego shur
jallogi
me quedo por aqui a ver si aprendo algo gracias
← A InverForo