El bitcoin va a caer en picado!!

GeteroMk2
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
Maverick di tu frase... Y ojo que puede que tengas razón.
Sylver 11
Siempre de lado
Cita de cryptomaniako
lo que me extraña es que todos los que comentan en este hilo tanto a favor de btc como en contra, nadie se ha dado cuenta de algo VITAL:

-Bitcoin nació como moenda exponente de la tecnología blockchain, pero a dia de hoy y para el futuro HA DEJADO DE SER UNA MONEDA. Es decir, si, la puedes usar como moneda, para enviar/recibir dinero y para hacer pagos (yo tengo tarjetas de credito que he rellenado con btc, y he comprado bastantes cosas en amazon con btc), pero ese no es su principal uso, eso ya ha quedado atrás, BITCOIN ES Y SERÁ CADA VEZ MÁS EL ORO 2.0, ES UNA RESERVA DE VALOR, de hecho hay declaraciones de algunos bancos centrales de algunos estados que dicen que cuando la capitalización de BTC llegue a 500kM$, se pondrán a comprar BTC como reserva de valor.

Por otro lado hay criptomonedas que son mejores que bitcoin en cuanto a ser método de pago, ya sea porque hacen contratos inteligetnes como ethereum o por que elevan la privacidad a un nuevo exponente como zencash o monero.

Creo que dentro de unos años el 90% de cryptos no exisitirán, quedará bitcoin como reserva de valor y las que aporten SERVICIOS, que hay bastantes por cierto, no solo son métodos de pago.

el que quiera entender que entienda, invierta e intente ganar dinero, y el que no, que despotrique sin tener ni puta idea comparandolo con tulipanes y con sellos y que siga echando bilis por no haber entrado. Pero solo os diré una cosa, NO es tarde, el 2018 va a ser el mejor año de la historia para las crypto, es una oportunidad que se da cada muchos años y a los que somos jóvenes ahora y con algunos ahorros es la oportunidad de nuestra vida para conseguir suficiente dinero para salirnos de la carrera de la rata y vivir de las rentas lo que nos queda de vida.

Brillante.

Por cierto, ve recomendando alts por privado o por aquí, tener tengo unas cuantas, pero nunca está de más conocer ventajas e inconvenientes de las demás
Tatsumi~
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
ShurKiller
Cita de Sylver 11
Brillante.

Por cierto, ve recomendando alts por privado o por aquí, tener tengo unas cuantas, pero nunca está de más conocer ventajas e inconvenientes de las demás
+1
¿IOTA?
@cryptomaniako
Manolo89
Cuanto ha subidoo el bitcoin desde wue abrioo el hilo?

es maverick v2?
The Bitwolf
Cita de Superduplex
aquí el tipico que se cree que el bitcoin es algo incipiente y que 4 enteraos como él saben de qué va.

Un dato te dejo:

Bitcoin Mining Now Consuming More Electricity Than 159 Countries Including Ireland & Most Countries In Africa [OC]

Bitcoin mining is 0.13% of global electricity consumption.

Si esto no te hace sospechar que estamos frente a una burbuja (no digo que las criptomonedas desaparezcan) te mereces la hostia que probablemente te vas a comer.

Bienvenido a IOTA, Hashgraph y Ethereum PoS. No todo es bitcoin.
WillWallas
Cita de Los_Corrales
Burbuja de los tulipanes:

Bitcoin:
Y quien te dice a ti que si cambias la perspectiva a 10 años la subida del bitcoin sea la primera del primer gráfico
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Mr.Andy
Mira, lo de llamarlo burbuja ya roza lo ignorante. Podrás decir que es humo, podrás decir que no tiene valor real, pero ¿burbuja? ¿Cómo va a ser una burbuja si no se generan nuevos btc?

Burbuja fueron los tulipanes porque se cultivaron centenares de veces por encima de su demanda. O sus pisos porque se construía a destajo y seguían subiendo los precios. La deuda, porque cada día se generan miles de millones de deuda nueva y nunca se amortiza en términos globales.

Pero BTC hay los que hay y cada vez se crean menos porque cuesta más minarlos. Son de todo menos burbuja.

¿Pero has leído algo acerca de lo que pasó realmente en la burbuja de los tulipanes?
¿Sabes lo que son los contratos a futuros?
cryptomaniako
Cita de ShurKiller
+1
¿IOTA?
@cryptomaniako
no sé shur, ahora aunque está todo en verde han sido malos tiempos para las alts con los forks de bitcoin y la subida del mismo, pero vamos yo a largo veo muchas interesantes que aportan cosas:

iota
kyber
0x
zencash
request
enigma
cindicator
chainlink
mysterium
storj
taas
crypto20 -- ico
zlliqa o como se escriba que está en ico tmb
wagerr
odn
gladius --ico
wabi--ico
ethlend---ico

que conste que pongo las que para mi tienen potencial de mucho crecimiento, obviamente no voy a poner por ejemplo dash o ethereum ni las más grandes xq ya valen mucho y si suben un 50% ya es muuuucho y dificil, sinembargo con las otras que tienen un marketcap pequeñito aun tienen mas sitio para crecer.
Gatmasta
ಠ_ಠ
En mi opinión va a sobrepasar los $10K. Se asomará a los 11K en un día y luego bajará un huevo, quizás hasta los 5k, para volver a subir lento hasta los 20 donde se repetirá el ciclo.
Esto desde la barra del bar.
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Superduplex
Unos dicen que bitcoin prevalecerá y el resto desaparecerán y otros que habrá muchas criptomonedas, el tiempo dirá quien tiene razón.
Bitcoin tiene muchas limitaciones ya solventadas en monedas que ya están en funcionamiento. No permite modificaciones y sus forks no han tenido éxito. Fue la primera pero no va a ser el estándar a largo plazo.
CxRenegade
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
¿En base a qué conocimientos haces tus deliberaciones?

Gracias shur!
Damasco
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
el bitcojon va a llegar a los 100.000$
ToyBall
Y ahí está el problema que el lobby bancario le diga a los Estados y sobre todo Bancos Centrales mirad el dinero que se os va de la manos por permitir el flujo de capitales denominados en criptodivisas y/o permitir el pago e intercambio con ellas entre particulares de cualquier parte del mundo. Y claro, los Estados se darán cuenta que será necesario actuar y además con dureza con ellas.

El bitcoin y resto de criptodivisas solo pueden derrumbarse por dos razones una porque las proscriban o ilegalicen cosa que ya se está haciendo o porque sus consumidores las dejen de usar, entonces si, tal como subieron de 800 a 8000 dólares bajarán de 8000 dólares a 8 dólares y fin de la historia. Pero no por ellos son mucho mejor moneda más limpia, más real y con más valor que nuestras divisas ordinarias totalmente manipuladas por nuestros Bancos Centrales a favor de ciclo económico.

https://invertiryespecular.com/2017/...=%27bitcoin%27

Estoy de acuerdo con la web. bitcoin durara lo que los gobiernos quieran que dure.
The Bitwolf
Cita de cryptomaniako
no sé shur, ahora aunque está todo en verde han sido malos tiempos para las alts con los forks de bitcoin y la subida del mismo, pero vamos yo a largo veo muchas interesantes que aportan cosas:

iota
kyber
0x
zencash
request
enigma
cindicator
chainlink
mysterium
storj
taas
crypto20 -- ico
zlliqa o como se escriba que está en ico tmb
wagerr
odn
gladius --ico
wabi--ico
ethlend---ico

que conste que pongo las que para mi tienen potencial de mucho crecimiento, obviamente no voy a poner por ejemplo dash o ethereum ni las más grandes xq ya valen mucho y si suben un 50% ya es muuuucho y dificil, sinembargo con las otras que tienen un marketcap pequeñito aun tienen mas sitio para crecer.
Faltan Civic, District0x y Ethereum. De icos metería Bounty0x, Simple Token y GoNetwork.
Los_Corrales
Cita de WillWallas
Y quien te dice a ti que si cambias la perspectiva a 10 años la subida del bitcoin sea la primera del primer gráfico
¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Qué cambia que estemos en la base de la burbuja, en el centro o arriba de todo? EL BITCOIN ES UN PUTO TULIPAN QUE NO SIRVE PARA NADA.
AlexTheLarge
Se puede abrir en corto en Bitcoin?
WillWallas
Cita de Los_Corrales
¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Qué cambia que estemos en la base de la burbuja, en el centro o arriba de todo? EL BITCOIN ES UN PUTO TULIPAN QUE NO SIRVE PARA NADA.
Se nota que no tienes NI PUTA IDEA de lo que es el blockchain y el futuro que tiene, informate CUÑAO. Comparando una de las tecnologías mas prometedoras con un tulipán, menudo ceporro...
cryptomaniako
Cita de Los_Corrales
Jajaja vaya cuñado, otra de bravas manoloooooo
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Sironer

Ya os lo advertí.
http://www.elmundo.es/economia/macro...66b8b46a8.html

El Bitcoin podría perder todo su valor en cuestión de segundos.

A mi lo que más me da la risa es que la mitad de los inversores en Bitcoin son los que se golpean el pecho contra la especulación inmobiliaria.
Bilis!
Cita de Los_Corrales
Burbuja de los tulipanes:

Bitcoin:
Ni es el mismo producto ni la misma época. Nadie sabe si se desplomará o no, pero a esa comparación no le veo sentido shur.
elPichichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De repente un día alguien se va a quedar con todo el dinero de los que estan metidos ahí y no van a poder hacer nada porque será demasiado tarde.
PanchiRimoya
Pues mientras pase eso le estoy sacando dinerito
Lord Bergidum
Fiat lux
Yo tengo una duda... Si yo compro un Bitcoin y luego quiero recuperar mi dinero, ¿habría algún problema? ¿Hay cambio de bitcoins a euros? Haciéndolo todo de forma legal, claro.
Porkex
######
Cita de El buscador
pensar que el bitcoin no viene a sustituir al fiat es ser un gilopollas de cojones y de merecer perderse probablemente tu unica oportunidad en la vida para dejar de de ser un esclavo. Bitcoin es dinero y sera dinero mundial
Criptomonedas y Bitcoin no es lo mismo
maniacreporter
Cita de Lord Bergidum
Yo tengo una duda... Si yo compro un Bitcoin y luego quiero recuperar mi dinero, ¿habría algún problema? ¿Hay cambio de bitcoins a euros? Haciéndolo todo de forma legal, claro.
Si no se cae la plataforma en medio de la caida...
Sironer
Queda poco
Sironer
Jeje
ShurKiller
Le doy un plazo de un año. Arriesgando y tal.
De todas maneras sigue estando muy por encima de cuando abriste el hilo. Si quien no se consuela es porque no quiere
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Alguno a estas alturas por lo que leo parece que cree que los bitcoin los tiene una compañía/empresa/organización y ella los vende y los compra, bueno eso no porque nadie ha pasado bitcoin otra vez a euros
← A Criptomonedas