Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
19-nov-2017 16:09
|
No es que no los demande, es que el precio a pagar es superior a las alternativas con ellos Fotos de ayer mismo |
19-nov-2017 16:17
|
Alguien podría confirmar con datos si los actuales Jimny como el de la foto, con techo metálico y gasolina, se fabrican en Japón? O en caso contrario, de que planta provienen esas unidades comercializadas en los mercados europeos. |
19-nov-2017 17:02
| Hasta donde yo se si, los europeos salen de japón, desde no mucho antes de cerrar santana, los techo metalico se hacian allá, y los descapotabes aqui, ahora techo metal y gasolina es lo unico que queda, los diferentes son los fabricados en brasil, supongo que para sudmerica |
19-nov-2017 20:54
|
Antes de pedirlo comprobé el número de bastidor y empiezan por J... Los dos primeros caracteres del código identifican el país de la empresa fabricante. Si empiezan por 1, 4 o 5 indica que fue manufacturado en Estados Unidos, 2 en Canadá, 3 en México, A - AH en Sudáfrica, J en Japón, KL - KR en Corea del Sur , L en China, MA - ME en India, MF - MK en Indonesia, ML - MR en Tailandia, PA - PE en Filipinas, PL - PR en Malasia, SA - SM en Reino Unido , SN - ST - W en Alemania, SU - SZ en Polonia, TA - TH en Suiza, TJ - TP en República Checa, TR - TV en Hungría, VA - VE en Austria, VF - VR en Francia, VS - VW en España, X3 - X0 en Rusia, YA - YE en Bélgica, YF - YK en Finlandia, YS - YW en Suecia, ZA - ZR en Italia, 6A - 6W en Australia, 7A - 7E en Nueva Zelanda, 8A - 8E en Argentina, 8F - 8J en Chile, 8X - 82 en Venezuela, 9A - 9E - 93 - 99 en Brasil y 9F - 9J en Colombia. Concretamente en la planta de Iwata: http://www.globalsuzuki.com/corporat...ice/iwata.html |
Editado: 19-nov-2017 20:56 -
20-nov-2017 02:56
holaa shur!!!! Como dice algún compañero a parte de la menor demanda actual, que no es que sea una ausencia total de demanda según mi opinión vamos .Bueno y si ya tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios hoy en día solo demandan pseudo-todoterrenos..todocaminos..suv o como quieran llamarlos según la estrategia comercial jeje cargados de tablets, conexion wifi, asistencia de bajada de mi abuela, y microondas con play station incluida pues ya apaga y vamonoss ![]() La verdad que es un soplo de aire fresco que saquen al mercado un cacharro con ejes rigidos!!!
|
20-nov-2017 12:07
|
Te confirmo que el Suzuki Jimny que se vende en España se fabrica en Japón.
Antes de pedirlo comprobé el número de bastidor y empiezan por J... Los dos primeros caracteres del código identifican el país de la empresa fabricante. Si empiezan por 1, 4 o 5 indica que fue manufacturado en Estados Unidos, 2 en Canadá, 3 en México, A - AH en Sudáfrica, J en Japón, KL - KR en Corea del Sur , L en China, MA - ME en India, MF - MK en Indonesia, ML - MR en Tailandia, PA - PE en Filipinas, PL - PR en Malasia, SA - SM en Reino Unido , SN - ST - W en Alemania, SU - SZ en Polonia, TA - TH en Suiza, TJ - TP en República Checa, TR - TV en Hungría, VA - VE en Austria, VF - VR en Francia, VS - VW en España, X3 - X0 en Rusia, YA - YE en Bélgica, YF - YK en Finlandia, YS - YW en Suecia, ZA - ZR en Italia, 6A - 6W en Australia, 7A - 7E en Nueva Zelanda, 8A - 8E en Argentina, 8F - 8J en Chile, 8X - 82 en Venezuela, 9A - 9E - 93 - 99 en Brasil y 9F - 9J en Colombia. Concretamente en la planta de Iwata: http://www.globalsuzuki.com/corporat...ice/iwata.html Larga vida al Jimny... Japonés si es posible
|
01-dic-2017 17:05
|
Buenas tardes: 172 Jimnys vendidos en noviembre, 922 acumulado anual. Segundo coche en ventas de la marca en noviembre, y tercero en acumulado anual. ¡¡¡Nada mal para un veinteañero!!! |
01-dic-2017 20:51
|
Pero ahora parece que solo se hacer SUVeaceras de mamas para llevar niños al cole |
01-dic-2017 21:52
|
http://www.autofacil.es/suzuki/jimny...ano/41682.html Sres, segun el presidente de suzuki españa, tenemos dos ejes rigidos y reductora por palanca!! |
02-dic-2017 16:41
|
Lo mejor es que compremos algo de lo que anuncian hoy día y cuando lo hayamos pagado les compremos otro,que ya se encargaran ellos de que ese primero que compraste, ya no valga porque sera muy caro de reparar,contaminara mucho comparado con los nuevos, ya no estará de moda o que van a pensar de ti con un coche de 6 años. Por Dios. La respuesta es clara. Sencillez = durabilidad y averías sencillas. Las marcas quieren ganar dinero. No interesa un producto duradero. Ya veremos cuantos renegade y productos actuales siguen rodando dentro de 15 o 20 años. Ojala me equivoque,pero en Europa no veremos esta clase de vehículos "actualizados", salvo alguna rara excepción,por lo general para bolsillos muy solventes. Este nuevo jimny seria uno de los últimos de la especie. Ojalá que nos llegue tal y como lo queremos. |
03-dic-2017 17:57
|
¿Un TT de los de antes dices? A ver si a poco que lo cuides te va a durar 20 años y no les sale rentable a las marcas.
Lo mejor es que compremos algo de lo que anuncian hoy día y cuando lo hayamos pagado les compremos otro,que ya se encargaran ellos de que ese primero que compraste, ya no valga porque sera muy caro de reparar,contaminara mucho comparado con los nuevos, ya no estará de moda o que van a pensar de ti con un coche de 6 años. Por Dios. La respuesta es clara. Sencillez = durabilidad y averías sencillas. Las marcas quieren ganar dinero. No interesa un producto duradero. Ya veremos cuantos renegade y productos actuales siguen rodando dentro de 15 o 20 años. Ojala me equivoque,pero en Europa no veremos esta clase de vehículos "actualizados", salvo alguna rara excepción,por lo general para bolsillos muy solventes. Este nuevo jimny seria uno de los últimos de la especie. Ojalá que nos llegue tal y como lo queremos. |
03-dic-2017 23:07
|
http://www.autofacil.es/suzuki/jimny...ano/41682.html
Sres, segun el presidente de suzuki españa, tenemos dos ejes rigidos y reductora por palanca!! |
05-dic-2017 19:37
| Me encanta el tt este, es un futurible si no se suben a la parra con el precio |
05-dic-2017 20:35
| Puede, pero viendo el montado, si fuese el "nuestro", que para ellos seria el "jimny sierra", supongo que las ruedas estarian por fuera de la carroceria, no rasitas |
06-dic-2017 18:55
| Como me ha dicho un.entendido, van a sustituir un coche de 20 años con uno que parece diseñado hace 35. |
07-dic-2017 11:23
| Pues sería el primer Jimny en llevar, hasta ahora siempre han llevado la misma llanta y mismo neumático. |
07-dic-2017 11:46
|
|
Editado: 07-dic-2017 11:49 -
07-dic-2017 13:12
|
No ha habido ninguna diferencia, por lo menos sobre el papel. Estoy hablando hasta ahora, especular, puedes especular lo que quieras y más. Tiras de ficha técnica y todos llevan la misma anchura de vías y los mismos neumáticos de serie. La primer foto, es de un modelo Japonés. |
07-dic-2017 14:28
| A eso me refiero, es el kei car japones, y la foto en la fabrica, está echa seguramente en japón, con lo cual, ese jimny hecho de la foto, no sera un "sierra", de los nuestros, será, por la anchura de vias, un kei car |
.