Ciutadans vuelve a llamar nazis a los catalanes
21-feb-2014 15:11
Tst, tst, tst... ![]() Sin absolutamente ninguna duda. Es una evidencia como un templo. |
21-feb-2014 15:21
|
Espera que sigo,enano mental, oveja de coco comido,acólito de Más(y seguidor de su alavado líder) Vesteee a la mierda si ciudadanos es catalan a los que manda a la mierda es a ti y a los de arriba descrito. |
21-feb-2014 15:29
Junqueras es tan apto que tiene a su ayuntamiento arruinado y la moralidad y la ética de Mas es inversamente proporcional a sus cuentas en Suiza.![]() Te ha faltado apostillar: Cañas juden |
21-feb-2014 15:52
|
Y perdona para hijos de puta ya tenemos a la manada de cabrones que os han vendido los votos y os hacen soñar con países que no existen ni existirán. |
21-feb-2014 16:59
|
Y dice no se que de injerencia en asuntos internos.... Claro, cuando Arturito va mendigando apoyos para la independencia a otros paises, no le parece una "injerencia" #hipocresiasana Ojo, que este es el que a la minima salta con el "catalanofobo".... |
21-feb-2014 17:23
|
Jordi Cañas Pérez (Barcelona, 12 de diciembre de 1969 Ya estamos diferenciando catalanes de segunda? Se os ve venir de lejos, sois bastantes casposos.... ![]() Sois la misma mierda que los fascistas franquistas pero con otro nombre. |
21-feb-2014 21:37
|
Jordi Cañas Pérez (Barcelona, 12 de diciembre de 1969
Ya estamos diferenciando catalanes de segunda? Se os ve venir de lejos, sois bastantes casposos.... ![]() Sois la misma mierda que los fascistas franquistas pero con otro nombre. Para considerarse algo, primero no hay que negar la existencia del mismo. Yo soy un catalán de segunda (o de tercera ya puestos, ya ves), ese no es catalán, ese es español de primera, y anticatalán de primerísima. |
21-feb-2014 21:46
|
Empresarios alemanes al servicio del pp... Se puede ser mas subnormal?
Y dice no se que de injerencia en asuntos internos.... Claro, cuando Arturito va mendigando apoyos para la independencia a otros paises, no le parece una "injerencia" #hipocresiasana Ojo, que este es el que a la minima salta con el "catalanofobo".... ![]() ![]() ![]()
|
21-feb-2014 21:53
![]() Como españolista no puedes hablar de moralidad y ética a un independentista, sencillamente por definición. ![]() Pero si los juden somos nosotros...
|
21-feb-2014 21:56
|
Jajajaja vamos a ver pq te veo perdido. Aqui no señalamos a nadie con el dedo por su procedencia. Estoy de prácticas en un cole donde qualquier niño de los que hay (a saber, gitanos, sudamericanos, chinos, marroquies, hijos de imigrantes españoles y catalanes de varias generaciones) son mucho mas catalanes y evidentemente catalanistas que el tarado del Cañas. Eso precisamente es lo que les duele a esta panda, ver como los hijos d immigrantes son tan catalanes como los hijos de catalanes solo que mas morenitos (imaginate eh, que nazis come niños son estos catalanes).
Ah, y como veo que mis orígenes te preocupan, te diré que soy catalán i que mis apellidos provienen de linaje catalán des de la edad media. Por otro lado, ¿Cómo puede un catalán ser más catalán que otro? ¿En base al tamaño del rabo? ¿Del cerebro? ¿Un Golf es más coche que un León? ¿A qué huelen las nubes? Diarrea cerebral de la buena. Y es que con el wizard al mando, no puede ser de otra manera. No me gusta lo que dice, por lo que -> Anticatalán. |
21-feb-2014 22:10
|
Sí, yo puedo ser y soy menos español que tú. ![]() Mucho más simple, simple: Profesar anticatalanismo ---> Anticatalán.
|
21-feb-2014 22:41
|
La mar de sencillo: ambos tenemos un bonito trocito de plástico (que aun sin ajustarse del todo a la realidad) que dice que somos españoles ambos, pero, lógicamente, yo no me considero ni me identifico como tal, tú quizás o seguramente sí, y no sólo esto sino que además hago todo lo posible para arreglar esto: activismo, política, pedagogía, reivindicación, campaña, etc, etc, etc.
Sí, yo puedo ser y soy menos español que tú. ![]() Mucho más simple, simple: Profesar anticatalanismo ---> Anticatalán. ![]() Ni tú, ni nadie, puede negar o minimizar una condición natural (es decir, de nacimiento) que además no es cuantitativa, es cualitativa. Por ejemplo, tú no puedes ser menos español que yo (propiedad o condición cualitativa), pero sí puedes ser menos inteligente (propiedad o condición cuantitativa). Es algo que se daba en 3º o 4º de EGB. |
21-feb-2014 22:44
|
No es catalán? O no es de vuestra cuerda? Precisamente acabas de darle la razón, indepenazi |
21-feb-2014 22:53
|
No, mira, te lo explico que no lo has entendido.
Ni tú, ni nadie, puede negar o minimizar una condición natural (es decir, de nacimiento) que además no es cuantitativa, es cualitativa. Por ejemplo, tú no puedes ser menos español que yo (propiedad o condición cualitativa), pero sí puedes ser menos inteligente (propiedad o condición cuantitativa). Es algo que se daba en 3º o 4º de EGB. Te repito a ver si te lo puedo poner más claro: te hablo de una condición administrativa (o político-administrativa), la de español, la que tiene que venir marcada por un trocito de plástico (expedida por un ente administrativo o político-administrativo) ya que de natural ya se ve de que no se ajusta a la realidad, a la condición natural, la de ser catalán en mi caso particular. Y en base a esto hay como consecuencia todo lo mencionado: lo de la identificación, consideración, sentimiento, activismo, pedagogía, activismo, reivindicación política y un largo etc. Escrito esto, a lo cual espero que ahora entiendas mejor, es posible también que sea menos inteligente que tú (a saber lo que puedas entender como tal), pero esto, visto lo visto y leído lo leído, no me preocupa tanto.
|
21-feb-2014 22:58
|
Por un lado, no eres muy inteligente.
Por otro lado, ¿Cómo puede un catalán ser más catalán que otro? ¿En base al tamaño del rabo? ¿Del cerebro? ¿Un Golf es más coche que un León? ¿A qué huelen las nubes? Diarrea cerebral de la buena. Ya se están quemando de cara a la opinión pública. Al menos cada vez se ve más rancio el independentismo. En un añito o así tendrán una imagen tan mala como la del PPSOE. Y es que con el wizard al mando, no puede ser de otra manera. No me gusta lo que dice, por lo que -> Anticatalán. P |
21-feb-2014 23:11
|
A veces es necesario tener un poco de dignidad y reconocer que se está equivocado, en lugar de soltar un tocho sin siquiera el afán de que alguien lo razone. Por otro lado es una costumbre muy española y muy nuestra. Por cierto, de condición político-administrativa nada. Hoy día es una condición administrativa (igual que hace más de 5 siglos, nada de la diarrea cerebral de 1714), pero hace más de 20 siglos que es algo territorial y cultural, pues ya un nacido en la actual provincia de Barcelona como yo sería reconocido como un habitante de Hispania, y cerca de un milenio más tarde, con la Marca Hispánica, más de lo mismo. La identidad nacional de Cataluña es algo inventado ex-profeso en el S. XIX. Y en esto no existe ningún problema per se, pero sí lo hay cuando se empieza a estirar dicha identidad hacia atrás en el tiempo. Si no fuese ridículo ya que nuestro baile regional sea la sardana (investiga sobre su invención) o nuestro plato "nacional" y más reconocido sean los calçots, o que nuestro catalán standard sea una recopilación de expresiones y palabros cazados y seleccionados por ser los más diferentes del castellano de entre todos los pueblos de habla catalana (y comparto bastante más que un apellido con Pompeu Fabra...) ahora tenemos que aguantar que se reescriba la historia de esta región de esta forma tan denigrante por parte de gente tan poco capaz. |
21-feb-2014 23:16
|
A algunos pantumakers no les entra en la cebolla(lobotizada como es normal)que Somos mucho catalanes los que nos sentimos Españoles y no creamos en Narniadas ni en cuentos de la lechera. Incluso hay catalanes de 3º generacion con apellidos catalanes que piensan igual pero como su comedura de coco es tal y no ven mas alla que de lo inventazo lo lobotizado pues es lo que hay. Aprovecho para cagarme en el nazi de Tony Soler,que hace tiempo me caia en gracia y ahora me parece el mas deleznable de los seres de la medida de hitler, musolinni,Franco y alguno de ERC que piensan igual de Nazi. Colaboracionistas?me cago en las entrañas de la madre que haya parido al ser que piense igual que los nazis,meterme en una lista por no estar deacuerdo por una idea politica pero que mierda es esta?? y vosotros os atreveis a decir franquistas a otros?? pero que clase de diarrea mental teneis en el coco?? |
21-feb-2014 23:17
|
Jajajaja vamos a ver pq te veo perdido. Aqui no señalamos a nadie con el dedo por su procedencia. Estoy de prácticas en un cole donde qualquier niño de los que hay (a saber, gitanos, sudamericanos, chinos, marroquies, hijos de imigrantes españoles y catalanes de varias generaciones) son mucho mas catalanes y evidentemente catalanistas que el tarado del Cañas. Eso precisamente es lo que les duele a esta panda, ver como los hijos d immigrantes son tan catalanes como los hijos de catalanes solo que mas morenitos (imaginate eh, que nazis come niños son estos catalanes).
Ah, y como veo que mis orígenes te preocupan, te diré que soy catalán i que mis apellidos provienen de linaje catalán des de la edad media. |
21-feb-2014 23:22
| ¿Incluso de tercera? A mi familia hace 20 años que la Generalitat nos limpió los archivos de la familia y los han incluido contra nuestra voluntad en el Archivo Histórico Catalán. Y todos estos indepes de apellidos castellanos se harían pajas y se cortarían un pie por tener sólo uno de mis apellidos, pudiendo llegar a matar a su madre por tener los dos. |
21-feb-2014 23:23
|
A algunos pantumakers no les entra en la cebolla(lobotizada como es normal)que Somos mucho catalanes los que nos sentimos Españoles y no creamos en Narniadas ni en cuentos de la lechera.
Incluso hay catalanes de 3º generacion con apellidos catalanes que piensan igual pero como su comedura de coco es tal y no ven mas alla que de lo inventazo lo lobotizado pues es lo que hay. Aprovecho para cagarme en el nazi de Tony Soler,que hace tiempo me caia en gracia y ahora me parece el mas deleznable de los seres de la medida de hitler, musolinni,Franco y alguno de ERC que piensan igual de Nazi. Colaboracionistas?me cago en las entrañas de la madre que haya parido al ser que piense igual que los nazis,meterme en una lista por no estar deacuerdo por una idea politica pero que mierda es esta?? y vosotros os atreveis a decir franquistas a otros?? pero que clase de diarrea mental teneis en el coco?? Año 2010. https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...dentismo/3836/ Rivera: 'Montilla pasará a la historia como el presidente colaboracionista con el independentismo' Ahora la cosa cambia..... estos tambien son nazis?? ![]() ![]()
|
21-feb-2014 23:26
|
Owned.
Año 2010. https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...dentismo/3836/ Rivera: 'Montilla pasará a la historia como el presidente colaboracionista con el independentismo' Ahora la cosa cambia..... estos tambien son nazis?? ![]() ![]() ![]() Tu owned pantu me paso por los webos,donde ves tu que al ser colaboracionista se le vaya a meter en una lista o se le amenace?? eso solo lo hacen de una calaña como los nombrados no metas a todos en un saco por usar una palabra,si no en como se usa demagogo |
21-feb-2014 23:30
|
te lo repito. AÑO 2010. https://www.ciudadanos-cs.org/prensa...dentismo/3836/ Rivera: 'Montilla pasará a la historia como el presidente colaboracionista con el independentismo' la cosa cambia, eh pillin???
|
21-feb-2014 23:32
|
De entrada el título del post es mas falso que un billete de tres euros. Pero ya lo tenemos tan asimilado... |

socio Nº 46

//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013