La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

KaNaRio_
ForoCoches: Miembro
A ver, las perras se las da el gobierno, lo que no van a hacer es hablar mal de las gestiones que puedan hacer o mostrarse contrarios a la separación del resto de España para que les quiten el parné y se queden a dos velas
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Capitan_jag
Desde que Arthur Mas Tonto y No Nace, se ha dado de alta en el badoo internacional, mandando guiños a todo lo que se movia, los tumakers no dan ni una.
Por cierto le han contestado los de Sealand y poco más, mientras tanto el WSJ atiza a un medio politizado y paleto como tv3.
El universo ens roba.
Me vienen a la memoria otros canales de Tv infinitamente más paletos que el de tv3. Creo que jamás has visto tv3.
De hecho diría que es el menos paleto de todos.
deltonin
Yo antes veia el APM, pero poco a poco se les ha ido la mano, ya canta mucho.

Mirad un APM de hace unos años y mirad un APM de ahora.
Gareth.B
Luego vas al hospital Bellvitge y la mitad de la plantas están chapadas Eso si el esport 3, canal 33, 3/24, TV3 HD que no lo toquen eh, ni las subvenciones tampoco. Asco de hipocresia

Lo que me da rabia es que muchos independentistas que siempre han sido de izquierdas han votado en masa CiU, que son igual de derechas o peor que el PP
Baggio
for life..
Me alegro de leer esa noticia.
Parece que se esta destapando el pastel
CoPo87
Madre mía... Luego cierran salas en el hospital de Mataró, dejando a innumerables pacientes sin habitaciones, sin quirófanos etc etc...

A niños estudiando todavía en putos barracones y con unas instalaciones demigrantes.

Pero eso si, mantengamos el monstruoso gasto para la TV3, la cual cada día es más imparcial y con unos contenidos no sectarios ( yo me pasé toda mi infancia viendo club super 3 con el tomàtic )

Señores no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Por cierto... Yo hablo en castellano habitualmente y soy ing.químico...
¿Soy un delincuente o una puta ?
juancar
Cuore Sportivo
Por favor , tenemos a BobRajoy y la plana mayor del PP, el partido más fascista, untados hasta el cuello de sobres y dinero sucio desviado a paraísos fiscales además de retrógrados, cínicos y anti demócratas de toda la era de la democracia gobernando el país.

Desde el exterior este país se ve como si fuera una república bananera. Lo mejor es abandonarla lo más rápido posible.
LaZeR
Kosh Naranek
"By David Roman"

Todo dicho... Debe ser militante del pp o a sueldo del CNI...
duke27
Cita de LaZeR
"By David Roman"

O la reencarnación de Franco vestido de torero
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Deliciosus
En Cataluña también hay maleducados
También hay maleducados, sí... pero sin embargo, es algo típico de la estepa.

#HipocresiaSana.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Dudamos de la parcialidad de un articulista del WSJ cuando nos interesa, pero cada vez que Xavier Sala i Martin hace un alegato en pos de la independencia, nos encargamos de recordar que es profesor en la desprestigiada Columbia.

#HipocresiaSana
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de LaZeR
"By David Roman"

Este historiador británico también debe estar a sueldo del PP o del CNI

Si es que sois sectarios a más no poder

“Me chocó que el otro día, en una universidad catalana, un joven, que además estudiaba Historia, creyera que la Guerra Civil era una guerra de España contra Cataluña. [...] Están aprendiendo una historia falsa”

John Elliot, historiador e hispanista británico, miembro de la Real Academia de la Historia y Premio Príncipe de Asturias

http://www.vozbcn.com/2012/10/19/131...talunya-falsa/
DoNPiNPoN
Cita de Lehaim
en fin, gente que nunca ha visto tv3
con ver extractos sobra
PorcaMiseria
R5 turbo
Cita de Gareth.B
Luego vas al hospital Bellvitge y la mitad de la plantas están chapadas Eso si el esport 3, canal 33, 3/24, TV3 HD que no lo toquen eh, ni las subvenciones tampoco. Asco de hipocresia

Lo que me da rabia es que muchos independentistas que siempre han sido de izquierdas han votado en masa CiU, que son igual de derechas o peor que el PP
El caldo de cultivo de indepes, son gentes de clase obrera que siempre han votado a PSC y que ahora, están acorralados con hipotecas y sin trabajo. Ese futuro incierto les hace votar en masa a ese hipotético futuro esperanzador de Mas y la plebe del 3%.

Lo de TV3 no coge de sorpresa a los que vivimos aquí, ya sabemos de sobra lo que es y lo que significa esa cadena.
truman34
Lo mejor es ver a esta gente defendiendo lo indefendible.

Cuando os déis la hostia me voy a reir a carcajadas, pantumakers
fayos
Come ranas
Cita de juancar
Por favor , tenemos a BobRajoy y la plana mayor del PP, el partido más fascista, untados hasta el cuello de sobres y dinero sucio desviado a paraísos fiscales además de retrógrados, cínicos y anti demócratas de toda la era de la democracia gobernando el país.

Desde el exterior este país se ve como si fuera una república bananera. Lo mejor es abandonarla lo más rápido posible.
Jejeje con gente como vosotros (los más fascistas llamando fascistas a los fascistas ) lleváis buen camino, tranquilo que pronto os iréis (espero).
JimmyPage
.
Joder, ni que fuera la primera vez o la única tele pública que hace eso.

TeleMadrid da (o daba, hace mucho que ni la veo) puto asco en los informativos. Es lo que tiene. ¿Quién gobierna en Madrid? ¿Y en Cataluña? Pues eso.
Dr. Jeckyl
No es ningún secreto que tv3 esté al servicio del gobierno independentista de turno, lo triste es que se den cuenta antes desde fuera que desde dentro del país.
Fatov
Not found in the system
Cita de LaZeR
"By David Roman"

LM10
[anúnciese aquí]
la verdad es que da bastante asco ver tv3 últimamente, almenos los telenoticias y els matins

no es más que un instrumento de ciu, un poco antes de navidad en una tertulia en els matins salió uno así medio calvo con barba que no recuerdo su nombre poniendo en dudas esas maravillosas virtudes que nos aportaría la independencia... se hizo el silencio en la mesa, algún balbuceo y cambio de tema, desde entonces este hombre no ha vuelto ha salir...
Tunisiano
Justicia Absoluta!
Cita de CañitaBrava
De TeleMadrid no dicen nada?

PD: ojalá TV3 tuviese algo de soviética.
qué tonto eres
Tunisiano
Justicia Absoluta!
Eso de excusarse en telemadrid hacen lo mismo bla bla es una infantilada mental tremenda... quién dice que la manipulación de telemadrid nos parece bien?

Como os encanta tirar balones fuera eh bribones.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Marca Catalunya.
Tio Gilito
Ni que fuese novedad.

[Video Error - ID incorrecto]
Tatlin
Miembro Premium
Cita de Lehaim
en fin, gente que nunca ha visto tv3
Yo cada día veo Els Matins, y cada día me dan más asco.
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch
Así es la fiesta parda de Ponilandia
David5907
La, en teoría, tele pública catalana que deja al margen a la mitad de la población de Cataluña lingüísticamente hablando. Todo un ejemplo de servicio público y de canal que refleja la realidad de Cataluña.
Lo de las prostitutas y delincuentes es del todo cierto, y se han olvidado decir que en no pocas series catalanas, el "malo" suele aparecer hablando en castellano.
David5907
Cita de Baggio
Me alegro de leer esa noticia.
Parece que se esta destapando el pastel
Cuanto más conozcan a esta gentuza del seny, a nivel internacional, mejor que mejor.
josephporta
Obergefreiter
WSJ que tiene en nomia a mister Ansar
Ventolino
Yo afirmo que en Cataluña, si eres un Corrupto lo mas probable es que hables Catalan.
← A General