Marc Márquez es CATALÁN

kejido
Manguerista
Cita de Dj_Sergio
e ya

pegate un tiro anda
Artro
Miembro: Forocochero
Cita de XaviS68
hay catalanes que no somos indepes, yo llevaria ambas si fuese un profesional, de futbol en el barça tambien y al que no le gustara que se rascara.
Facha
toricozgz
Shurmano
como salta la gente ante los trolls jajaja. cataluña es una comunidad autónoma más
aunque algunos quieran hacer a nadal,alonso,contador, severiano,david cal, fermín cacho, angel nieto, casillas... los mejores deportistas de la historia siento deciros pero ninguno es catalán
Mikel2007
.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Dardo.
Por cierto, los que poneis la foto de la bandera española para poner de relieve la presunta "españolidad" de Márquez que se lo hagan mirar, es sabido que desde hace años la organización no permite que los pilotos porten banderas de comunidades autónomas, sino no hay que ser muy inteligente para saber cuál llevaría Marc.
En cambio tú si tienes telepatía para saber que bandera llevaría no?
Y de paso, dime donde pone la norma de la prohibición de llevar banderas de la comunidad autónoma, que lo desconozco.
Dardo.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya te lo has leído bootman?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de toricozgz
como salta la gente ante los trolls jajaja. cataluña es una comunidad autónoma más
aunque algunos quieran hacer a nadal,alonso,contador, severiano,david cal, fermín cacho, angel nieto, casillas... los mejores deportistas de la historia siento deciros pero ninguno es catalán
Xavi y Puyol con su cabezazo pasara a la historia, en motos tenemos un futuro Dios y es catalan, secciones olimpicas historicas españolas son practicamente catalanas, asi que ni tanto paya ni paca...
Bootman
Venerable de la cumbre
El iluso eres tú. No tiene la obligación de salir con la bandera española, pero lo hace.

Lo dicho, sigue autoengañándote. Que es como hacer trampas al solitario.
Dardo.
Cita de Bootman
El iluso eres tú. No tiene la obligación de salir con la bandera española, pero lo hace.

Lo dicho, sigue autoengañándote. Que es como hacer trampas al solitario.
Lo que tú digas
Artro
Miembro: Forocochero
Cita de toricozgz
Pero que dices, si el mejor deportista de la historia es Oleguer
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Justificada queda la pobreza y los deshaucios, lo dice la constitución.

Referendum/consulta? Ni hablar, lo dice la costitución.

Lo dicho, de chiste.
No. Lo que es de chiste es que haya medios para cambiar la Constitución, y los fascistas preferís primero desprestigiarla, y luego saltársela. En lugar de cambiarla.

Eso sí es cómico. Como vosotros.
570188
↑↑Sandro Rey↑↑
eso que pones es del podio no? eso de cajon, si yo ganara pondria la de mi pais, comunidad, region, pueblo y numero de casa si hace falta pero no creo que me dejen.

por otro lado como te han dicho no les obligan a llevar la bandera española en ningun momento.
Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de Dardo.
Ya te lo has leído bootman?
¿Y tú lo mío? No entiendo porqué preguntas lo de la telepatía.

Es bastante lógico que si un país te oprime y así lo sientes no lleves su bandera, teniendo la oportunidad de llevar una inventada. Incluso podría crearse una con el vizco y Arturet haciendo la tijera. Sería una erección constante para los indepes.
Chotuno
Cita de Dj_Sergio
Vayan saliendo ordenadamente
CONPLOMO
commando
Cita de XaviS68
Xavi y Puyol con su cabezazo pasara a la historia, en motos tenemos un futuro Dios y es catalan, secciones olimpicas historicas españolas son practicamente catalanas, asi que ni tanto paya ni paca...

bueno , mas pasara a la historia iniesta con su gol y es de albacete.
pero vamos que evidentemente cataluña da deportistas de los hostia y evidentemente son españoles como el que mas.

asique esto es una subnormalidad mas de los payasos de siempre.

javito_7
Dardo.
Cita de 570188
eso que pones es del podio no? eso de cajon, si yo ganara pondria la de mi pais, comunidad, region, pueblo y numero de casa si hace falta pero no creo que me dejen.

por otro lado como te han dicho no les obligan a llevar la bandera española en ningun momento.
Sabes el revuelo que se armaría si el piloto ganador rechazase la bandera de su país?

Pues eso
GTZ
Somos una maquina de producir excelencia deportiva, aunque nos iria mejor si sacaramos empresarios en vez de motoristas.
Dardo.
Cita de Frozen Mind
¿Y tú lo mío? No entiendo porqué preguntas lo de la telepatía.

Es bastante lógico que si un país te oprime y así lo sientes no lleves su bandera, teniendo la oportunidad de llevar una inventada. Incluso podría crearse una con el vizco y Arturet haciendo la tijera. Sería una erección constante para los indepes.
Yo no estoy hablando de llevar la estelada, yo no he dicho que Marc Márquez sea independentista, yo solo te he dicho que hay un protocolo, y ese que las banderas de las comunidades autónomas no están permitidas.
Salamanca94
Baiulans sibi Crucem
Cita de Arsene Lupin_
Justificada queda la pobreza y los deshaucios, lo dice la constitución.

Referendum/consulta? Ni hablar, lo dice la costitución.

Lo dicho, de chiste.
A ver muchacho:
-La constitución muestra como fin del Estado el de asegurar una vivienda, un trabajo digno y demás. Pero no es una parte de ley, si no de principios del derecho ¿Es justo entonces que haya deshaucios? No.
-La CE marca unas directrices en cuanto a derechos de autonomía y soberanía nacional, teniendo esto fuerza de ley, ¿Lo entiendes?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Dardo.
Sabes el revuelo que se armaría si el piloto ganador rechazase la bandera de su país?

Pues eso
Puede pedir que le den una señera. Sin embargo, le dan una bandera de España.

O crees que todo eso de que le den la bandera no está planeado de antemano?
Frozen Mind
Cita de Dardo.

Pues eso
Ninguno. Se le quita la ficha y no puede volver a competir como español. Tal como pasó con Oleguer o Amorebieta. No sois españoles, pues uno a tomar por culo y el otro a comer mierda toda su vida en la selección venezolana, habiendo perdido la oportunidad de ganar 2 eurocopas y un mundial. Así de sencillo.
SergioHaz
en el facebook de marquez, el nunca escribe en catalan, solo español e ingles
Frozen Mind
Cita de Dardo.
Yo no estoy hablando de llevar la estelada, yo no he dicho que Marc Márquez sea independentista, yo solo te he dicho que hay un protocolo, y ese que las banderas de las comunidades autónomas no están permitidas.
Me gustaría una fuente que lo dijese (mas que nada porque no se mucho sobre las leyes de este deporte).

Pues si no se sintiese español, no llevaría la española.

PD: Sí lo has dicho, textualmente: "No es difícil imaginar que bandera llevaría Marc". Dando por supuesto que sería la catalana y no la española.
Kamisuke
Ñocla Sana ✔
570188
↑↑Sandro Rey↑↑
Cita de Dardo.

Pues eso
el caso es que no la rechaza sino no la llevaria
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Arsene Lupin_
Vosotros...uhhhh...los malos....

jajaaja lo que tu digas!
Ante tales argumentos sólo me queda callar y ponerme "música para fuegos artificiales" de Handel.
Dardo.
Cita de 570188
el caso es que no la rechaza sino no la llevaria
Ya te he contestado que es lo que sucedería si la rechazase, y desde luego yo no lo haría
Gradoss
Catalonia is not Spain... es solo un trozo de ella. Eeeee ya.
Si eres catalán en tu DNI pone España le joda a quien le joda. Fin de la discusión.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Bootman
Ante tales argumentos sólo me queda callar y ponerme "música para fuegos artificiales" de Handel.
Que sea mejor un correfoc.
← A General