Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial

LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de Sartana
Deberían borrar todas las fotos pedófilas de internet.

Su turno
Están borradas no?

No es un tema que conozca, pero siempre se ha hablado de la deep web para albergar contenido de este tipo no?
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chemari32
Pongo el titular, que alguno no quiere enterarse:

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Madrid tan sólo recibe del sistema de financiación el 17% de lo que recauda, frente al 60% de Cataluña. Y es la que más dinero aporta.

Sí, pero tan sólo miras UN AÑO.

Si quieres sacamos el tema INFRAESTRUCTURAS ferroviarias, aéreas o autovías "gratis". Mas todo lo que recibe la Comunidad de MAdrid por ser EXACTAMENTE EN EL MISMO SITIO GEOGRÁFICO QUE LA CAPITAL DEL ESTADO.

No compares Madrid con NINGUN A COMUNIDAD AUTÓNOMA NORMAL. Gracias.

pituli
Cita de LaserNoi
A mi me iba a humillar un resentido en un foro? De qué?

Es más, me resulta tan patético ver a un inútil insultando en cada mensaje, que me rio de la puta mierda que es tu vida, chalado!
  • Mensajes Total: 17.469
  • Mensajes / Día: 27,21
ilergeta
De mica en mica s´omple la pica.

Visca Catalunya Lliure!!!
Chemari32
Cita de Vantage V8
Sí, pero tan sólo miras UN AÑO.

Si quieres sacamos el tema INFRAESTRUCTURAS ferroviarias, aéreas o autovías "gratis". Mas todo lo que recibe la Comunidad de MAdrid por ser EXACTAMENTE EN EL MISMO SITIO GEOGRÁFICO QUE LA CAPITAL DEL ESTADO.

No compares Madrid con NINGUN A COMUNIDAD AUTÓNOMA NORMAL. Gracias.
Ese también es un tema interesante.

Madrit ens une por AVE todas la provincias catalanas. Madrit ens une.

Catalunya recibió la mayor inversión del Estado en infraestructuras entre 1996 y 2011
LaserNoi
Cita de Quetramais

Por cierto, cerrado el hilo en que este forero baneado:

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=579413

Preguntaba la "opinión" sobre la imagen de Quetramais.

La historia se repite...forero no tiene bastante con reportar y abre hilo para que otros hagan lo mismo.

Dos cuentas al carajo.
KikeCorvette
Cita de ilergeta
De mica en mica s´omple la pica.

Visca Catalunya Lliure!!!
De poco en poco te comes un moco
Abs170
Returns
Cita de Chemari32
Alemania contribuye más a Europa que Chipre.

Madrid contribuye al Estado más que ninguna otra comunidad autónoma.

Mi pueblo contribuye más a mi comunidad autónoma que el pueblo de al lado.

Yo contribuyo más al Estado que mi vecino del quinto.

Y nadie llora como una nenaza excepto los pantumakers catalanes, los cuales se gastan 350 millones de euros en su corporación de radio televisión pero se quejan de lo mal que les maltrata el resto de España, cuando si no han quebrado del todo es, precisamente, gracias al respaldo del Estado.
Cogiendo el ejemplo de Alemania, ¿ sabes quien toma las decisiones en Europa no ? No es Chipre, en España las decisiones económicas no las toman precisamente los catalanes.

Ahora vuelve a la cueva.
Vantage V8
Cita de Chemari32
Ese también es un tema interesante.

Madrit ens une por AVE todas la provincias catalanas. Madrit ens une.

Catalunya recibió la mayor inversión del Estado en infraestructuras entre 1996 y 2011

Sé seriop y habla con propiedad:

Sin embargo, en relación al número de habitantes, las comunidades más beneficiadas fueron Aragón, Asturias, las dos Castillas y Galicia, mientras que la peor parada, con mucha ventaja, fue Navarra.

La comunidad catalana es la que más aporta al PIB junto a Madrid (aproximadamente el 18%), y la segunda en número de habitantes detrás de Andalucía.

pero no es que lo diga yo por catalanazi:

LO ASUME HASTA EL PP:

http://www.vozbcn.com/2012/04/08/108...-pacto-fiscal/
ilergeta
No pasa nada...

Son 4 gatos que hacen mucho ruido......

4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de LaserNoi
Están borradas no?

No es un tema que conozca, pero siempre se ha hablado de la deep web para albergar contenido de este tipo no?
Ni de coña están borradas. Pero entiendo que sí estás a favor de censurar internet ¿no?
Chemari32
Cita de Abs170
Cogiendo el ejemplo de Alemania, ¿ sabes quien toma las decisiones en Europa no ? No es Chipre, en España las decisiones económicas no las toman precisamente los catalanes.

Ahora vuelve a la cueva.
A falta de argumentos el intento de insulto como si fueras un niño de 10 años. Nivel pantumaker bajando.

Y encima desagradecidos. 9.000 millones del resto de los españoles destinados a rescatar a Cataluña y así lo pagan.

Que cruz.
ilergeta
Cita de Vantage V8
Sé seriop y habla con propiedad:

Sin embargo, en relación al número de habitantes, las comunidades más beneficiadas fueron Aragón, Asturias, las dos Castillas y Galicia, mientras que la peor parada, con mucha ventaja, fue Navarra.

La comunidad catalana es la que más aporta al PIB junto a Madrid (aproximadamente el 18%), y la segunda en número de habitantes detrás de Andalucía.
es que eso no importa, catalunya recibe mas que ceuta y eso no puede ser, han de recibir todas lo mismo....

Chemari32
Cita de ilergeta
No pasa nada...

Son 4 gatos que hacen mucho ruido......

4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!
4 GATOS !!

40.000.000 vs 8.000.000

4 gatos.

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de LaserNoi

La historia se repite...forero no tiene bastante con reportar y abre hilo para que otros hagan lo mismo.

Dos cuentas al carajo.
Ha caído por la onda expansiva de quetramais
Vantage V8
Cita de Sartana
Ni de coña están borradas. Pero entiendo que sí estás a favor de censurar internet ¿no?

Perdón que me meta.

Una cosa es censurar internet, que no se debería hacer.

Y la otra es encerrar en la cárcel a delincuntes hijos de puta como pedófilos o asesinos y retirar sus medios. El uso de Internet que hacen para cometer sus delitos, INCLUÍDOS.

Acaso estás pretendiendo mezclar temas?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Abs170
Si, ahora soy ultra español, tan fachilla como algun forero.

España una, catalunya pertecene a los extremeños y a los andaluces.

P.D: me suda el miembro lo que se piense en un foro como este.

¿ SI ? ¿ Donde ?

Vaya ejemplos cojes, en España unos aportan mucho y otros poco, y encima los que aportan poco se dedican a insultar a los que aportan mucho, curioso como minimo.

No estoy de acuerdo, todos estamos sujetos a las mismas tablas de IRPF y al mismo IVA o impuestos especiales; otra cosa es que en determinasdas CC.AA. os estén sableando.
matalpinensis
No me creo na.
A ver, que alguien ponga la mierda esa de las balanzas fiscales, que se echa de menos.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Vantage V8
Perdón que me meta.

Una cosa es censurar internet, que no se debería hacer.

Y la otra es encerrar en la cárcel a delincuntes hijos de puta como pedófilos o asesinos y retirar sus medios. El uso de Internet que hacen para cometer sus delitos, INCLUÍDOS.

Acaso estás pretendiendo mezclar temas?
Un forero ha puesto que se deberían borrar las fotos a favor del terrorismo. LaserNoi ha dicho que eso es censurar internet. Yo le he dicho que si borrar las fotos de pedofilia le parece mal. Eso también es censurar internet. No creo que me haya ido tanto por las ramas
LaserNoi
Cita de Sartana
Yo no estoy para nada a favor de censurar internet...que la ley actue cuando se haga un mal uso de esta herramienta e ya.
dondidom
¿de verdad merece la pena intentar superar el owned recibido por Ibaretxe?

Yo recuerdo que después de jugar a los "yo soy mayorcito" habrá que seguir conviviendo, y tanto odio que se está "fabricando" tendrá décadas de secuelas.

Lo que va a pasar: No habrá independencia, pero habrán conseguido ser el pueblo más odiado de Europa, y todo unilateralmente.
Blaiser
...
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Que fumas?
Vantage V8
Cita de manu84

Yo recuerdo que después de jugar a los "yo soy mayorcito" habrá que seguir conviviendo, y tanto odio que se está "fabricando" tendrá décadas de secuelas.

Lo que va a pasar: No habrá independencia, pero habrán conseguido ser el pueblo más odiado de Europa, y todo unilateralmente.
Claro, claro.

Un ODIO de la ostia, mas incluso que el que reciben los ASESINOS.

Aquí los únicos que odiáis a una comunidad sois los idiotas.

Y mete a toda Europa el fobias éste XD
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Pillo sitio para futuro owned asegurado
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de LaserNoi

Dos cuentas al carajo.
Meanwhile in FC:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3167283

ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Vantage V8
Claro, claro.

Un ODIO de la ostia, mas incluso que el que reciben los ASESINOS.

Aquí los únicos que odiáis a una comunidad sois los idiotas.

Y mete a toda Europa el fobias éste XD
Por fin aceptas que sois una simple comunidad más. Progresa adecuadamente.
ilergeta
Cita de manu84

Por eso vinieron 14.400.000 turistas EXTRANJEROS en 2012, un 9.9% mas que el año anterior...

La tierra no acaba en Finisterre...
canario72
Cita de Vantage V8

LA GRANDEZA DE UN PAÍS que QUIERE SER UN ESTADO:

AÑO 2012

La palabra déficit es la que más suena al juntar los conceptos de economía y comunidades. Sin embargo las cifras económicas van más allá de los ingresos y los gastos. La balanza de exportaciones, el PIB, los sectores con mayor peso o la población sirven para formarse una imagen más nítida de una realidad poliédrica y compleja

• CATALUÑA:Las exportaciones no cubren las importaciones Cataluña es la comunidad que más exporta, 55.524 millones de euros, pero también es la que más importa, con 70.894 millones. El resultado es una balanza negativa de 15.370 millones.

• CATALUÑA: A la cabeza de la deuda Cataluña es la comunidad con mayor ratio de deuda sobre PIB, con un 3,2%. Tras esta comunidad se sitúa la Comunidad Valenciana, con un 1,1% y Castilla y León, con un 0,7%.

http://www.invertia.com/noticias/art...des-autonomas&
p308_150cv
Yo estoy totalmente a favor de la independencia de Cataluña, pero con la creación de una preciosa frontera, con sus aduanas y su Guardia Civil.

Si quieren importar productos catalanes a España, que paguen un buen pellizco en la aduana, no como ahora, que se aprovechan de todo el mercado español, industrializando y enriqueciendo su territorio, en vez de conseguir industrializar y enriquecer el resto de lo que ahora es España.

Mientras el parlamento español no ceda, y se tengan que independizar unilateralmente, la legislación europea obligaría la expulsión del territorio secesionado, lo que permitiría con el veto español la no incorporación catalana a la UE.

Espero (aunque no las tengo todas conmigo, conociendo a esta casta política nuestra) que no se bajen los pantalones, y no lleguen a acordar la independencia. Que sean los catalanes los que unilateralmente se larguen.

Empezar a ahorrar para poderos comprar los Seat de Martorell o todo el stock de espetec de Tarradellas que tendreis, porque los Seat al menos los podreis endosar en el África musulmana, pero el espetec lo veo jodido en esos lares.

En Europa, con unos aranceles correctos (que duplique o triplique el valor de los productos catalanes), vendereis poco..
← A General