me avergüenzo de ser catalán

Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
Cita de Bernard Marx
Quien se sienta ahora mismo orgulloso de Catalunya o España tienen un verdadero problema. Siempre lo mismo, nacionalistas vs nacionalistas.
+1

cosa de nacionalistas borregos.

La nacionalidad del obrero no es francesa, ni inglesa, ni alemana; es el trabajo, la esclavitud en libertad, la venta voluntaria de sí mismo. Su gobierno no es francés, ni inglés ni alemán; es el capital. Su cielo patrio no es el francés, ni el inglés, ni el alemán; es la atmósfera de la fábrica. El suelo que le pertenece no está en Francia, ni en Inglaterra, ni en Alemania; está bajo tierra, a unos cuantos palmos de profundidad.
Filete
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCapi
Quedáis pocos shur, muy pocos.......

Aguanta!!!
lo peor es que es lo que se cree el resto de españoles como tu....
chikitan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SaRRi_307
Argumentos dignos de un 15añero, estas hecho ya todo un hombretón, verdad?
tengo casa mujer y una hija , no te confundas y si te sienta mal lo que escribo sal del hilo o coge un martillo y te das en la frente.

Y para todos los que dicen que me vaya de aqui si no estoy a gusto : sois vosotros los que os manifestais porque cataluña pertenece a España , porque cataluña no es una nacion etc.. por lo tanto tampoco estais a gusto.
groen
Cita de joselito77
y aquí tenemos un claro ejemplo de adoctrinamiento

España nos odia?
curioso que no odie a valencianos, gallegos, extremeños, riojanos, cantabros, baleares, canarios o aragoneses

curioso que el "odio" solo sea para vascos y catalanes
Para ti el pin hombre
SaRRi_307
Cita de chikitan
tengo casa mujer y una hija , no te confundas y si te sienta mal lo que escribo sal del hilo o coge un martillo y te das en la frente.

Y para todos los que dicen que me vaya de aqui si no estoy a gusto : sois vosotros los que os manifestais porque cataluña pertenece a España , porque cataluña no es una nacion etc.. por lo tanto tampoco estais a gusto.
Y un BMW, ya has hecho todo lo que tenías que hacer en la vida, te felicito. Ahora es lógico que sueltes tu bilis de una manera infantil en el foro, también te felicito.
choripauner
Miembrillo
Cita de choripauner
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.

Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas...

Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas.
Cita de Ains
Y que de mis impuestos salga parte de la pensión, que estarán cobrando tus padres, por la invalidez mental que padeces ..
Cita de darkitu
En andalucia no hay mas que canis y paletos...en Malaga una panda de inutiles, el unico dia que estuve me parti la pierna en 4 trozos y si no es por tener seguro privado me muero en la mierda de hospital que teneis alli...

Generalizar es malo shur
IRONIC MODE = ON ---> COJONES!!!!

Mira que sois inutiles coño. Precisamente es eso lo que quiero decir, que no se puede generalizar. Pa que mierda pondre las caras de roto2 X 3
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Bill McCai
Grandes tus argumentos
Yo siempre lo he dicho, cambiando patata por polla
Perroflaut@
coleccionista de hierros
Cita de Steve Ballmer
+1

cosa de nacionalistas borregos.

La nacionalidad del obrero no es francesa, ni inglesa, ni alemana; es el trabajo, la esclavitud en libertad, la venta voluntaria de sí mismo. Su gobierno no es francés, ni inglés ni alemán; es el capital. Su cielo patrio no es el francés, ni el inglés, ni el alemán; es la atmósfera de la fábrica. El suelo que le pertenece no está en Francia, ni en Inglaterra, ni en Alemania; está bajo tierra, a unos cuantos palmos de profundidad.
Uyuyuy un malote antisistema! Trabajo=esclavitud? Dime,como coño has pagado tu focus?papi tal vez?
Eres de los que twitean cosas como fuck the system desde tu iphone no?

A restregar tomate !
pd:corre ponme el gif de las risas...
esmash4
Cita de Jose_GTI
Aplico la misma logica de los catalanazis

Entonces no puedes criticar
dbc
Cita de adribest
Yo también siento pena por Cataluña, mi Cataluña que yo recuerdo en la inflancia, aquella que celebró las Olimpiadas del 92 y fue un ejemplo para toda España y para todo el mundo, no es la Cataluña en la que vivo ahora, tocada totalmente, por la mano del fanatismo.

El nacionalismo catalán, ha manipulado y utilizado siempre los excesos de la Guerra Civil para hacer demogogía, y crear un nacionalismo catalán "articificial", y "bueno", como si los que nos sentimos españoles son unas "feixistes", y "opressors".

Ahora con la crisis ecocómica que estamos viviendo, también fuerte en Cataluña, la demagogía sigue instalada en los políticos y a través de TV3, La Vanguardia y otros, también en la sociedad.

Cuando Montilla llegó al poder Cataluña tenía una deuda aproximadamente, de unos 6000 millones de euros. Durante los años del tripartito está augmento hasta los 20.000. Cataluña y CC.AA de Valencia, han visto reducir enormenente sus recaptaciones por el estallido de la burbuja de pisos, y hoy la deuda de Cataluña es aproximadamente de 30.000 millones, peor renta por cápita que la de Grecia.

Por qué no explica esto señor Mas? Mi presidente, explique que el tripartito arruino Cataluña, y no nos confronte con españa, sinvergüenza!!
Eso no interesa, shur, matrit oprime feixisitas!!
Soundwave
Decepticon
Seguir entretenidos discutiendo sobre el sexo de los angeles......mientras nos la engiñan por todos lados...seguir XD
ilunga
Cita de Rothfuss
tus padres o abuelos fueron andaluces?
A lo mejor es sobrino de Montilla, o tambien su padre podía ser de aragón y ser sobrino de Carod.
Fpek
Comentarios despectivos hacia el forero dignos de un buen adoctrinamiento en la escuela...
Xzeliont
Bilis catalana ummm que pacificos jaja
Juno
Pensador ocasional
Cita de farlein
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.
Ulster 2.0 en las proximas entregas.
Sverige
Con cariño eh!
Estoy contigo.
← A General