me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 19:21
|
cosa de nacionalistas borregos. La nacionalidad del obrero no es francesa, ni inglesa, ni alemana; es el trabajo, la esclavitud en libertad, la venta voluntaria de sí mismo. Su gobierno no es francés, ni inglés ni alemán; es el capital. Su cielo patrio no es el francés, ni el inglés, ni el alemán; es la atmósfera de la fábrica. El suelo que le pertenece no está en Francia, ni en Inglaterra, ni en Alemania; está bajo tierra, a unos cuantos palmos de profundidad. |
12-sep-2012 20:47
|
tengo casa mujer y una hija , no te confundas y si te sienta mal lo que escribo sal del hilo o coge un martillo y te das en la frente. Y para todos los que dicen que me vaya de aqui si no estoy a gusto : sois vosotros los que os manifestais porque cataluña pertenece a España , porque cataluña no es una nacion etc.. por lo tanto tampoco estais a gusto. |
12-sep-2012 20:53
|
tengo casa mujer y una hija , no te confundas y si te sienta mal lo que escribo sal del hilo o coge un martillo y te das en la frente.
Y para todos los que dicen que me vaya de aqui si no estoy a gusto : sois vosotros los que os manifestais porque cataluña pertenece a España , porque cataluña no es una nacion etc.. por lo tanto tampoco estais a gusto. |
12-sep-2012 20:57
|
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.
Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas... ![]() ![]() Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas. ![]() ![]() ![]() Mira que sois inutiles coño. Precisamente es eso lo que quiero decir, que no se puede generalizar. Pa que mierda pondre las caras de roto2 X 3 ![]() ![]()
|
13-sep-2012 03:22
|
+1
cosa de nacionalistas borregos. La nacionalidad del obrero no es francesa, ni inglesa, ni alemana; es el trabajo, la esclavitud en libertad, la venta voluntaria de sí mismo. Su gobierno no es francés, ni inglés ni alemán; es el capital. Su cielo patrio no es el francés, ni el inglés, ni el alemán; es la atmósfera de la fábrica. El suelo que le pertenece no está en Francia, ni en Inglaterra, ni en Alemania; está bajo tierra, a unos cuantos palmos de profundidad. Eres de los que twitean cosas como fuck the system desde tu iphone no? A restregar tomate ! pd:corre ponme el gif de las risas... |
13-sep-2012 09:38
|
Yo también siento pena por Cataluña, mi Cataluña que yo recuerdo en la inflancia, aquella que celebró las Olimpiadas del 92 y fue un ejemplo para toda España y para todo el mundo, no es la Cataluña en la que vivo ahora, tocada totalmente, por la mano del fanatismo.
El nacionalismo catalán, ha manipulado y utilizado siempre los excesos de la Guerra Civil para hacer demogogía, y crear un nacionalismo catalán "articificial", y "bueno", como si los que nos sentimos españoles son unas "feixistes", y "opressors". Ahora con la crisis ecocómica que estamos viviendo, también fuerte en Cataluña, la demagogía sigue instalada en los políticos y a través de TV3, La Vanguardia y otros, también en la sociedad. Cuando Montilla llegó al poder Cataluña tenía una deuda aproximadamente, de unos 6000 millones de euros. Durante los años del tripartito está augmento hasta los 20.000. Cataluña y CC.AA de Valencia, han visto reducir enormenente sus recaptaciones por el estallido de la burbuja de pisos, y hoy la deuda de Cataluña es aproximadamente de 30.000 millones, peor renta por cápita que la de Grecia. Por qué no explica esto señor Mas? Mi presidente, explique que el tripartito arruino Cataluña, y no nos confronte con españa, sinvergüenza!! |
13-sep-2012 09:42
| Seguir entretenidos discutiendo sobre el sexo de los angeles......mientras nos la engiñan por todos lados...seguir XD |
13-sep-2012 09:47
| A lo mejor es sobrino de Montilla, o tambien su padre podía ser de aragón y ser sobrino de Carod. |
13-sep-2012 09:49
| Comentarios despectivos hacia el forero dignos de un buen adoctrinamiento en la escuela... |
13-sep-2012 10:01
|
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela. |