INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

Skateboard P.
STAR TRAK!
no funciona en la black todavia tengo una 9700, tampoco funciona la version movil de otras paginas, es casualidad?
Electrik
FC-Admin
no va al entrar a: http://m.forocoches.com/foro/ desde el móvil?
a los que no les funciona, entrando desde el PC a esa direccón que aparece?
manchego
Forocoches Prime
Cita de Electrik
no va al entrar a: http://m.forocoches.com/foro/ desde el móvil?
a los que no les funciona, entrando desde el PC a esa direccón que aparece?
Ahora mismo entrando a través de ese link si funciona! Nose xq antes si iba con el enlace de siempre y ahora ya no.. Muchas gracias electrik
Llondru
Show must go on ...
aquí uno con una pixi plus, lo único que hecho de menos es la multicita
Edujb
ForoCoches: Miembro VIP
A mi me va desde cualquier direccion, la /foro/ y la normal, estoy en un N5800 pero bueno electrik puedes instalar a FC el Tapatalk, si quieres info comentalo y te explico es una extension para vBulletin y moviles. Salu2.
e-motion
xboxlive:fatalita1984
No habéis pensado hacer una app para iphone/android sobre el foro como una especie de acceso...
jorgeks
ForoCoches: Miembro
Cita de Drew Brees
Podrias habilitar el programa Tapatalk, Elektrik, que es bastante util y esta para iPhone y para Android!
La verdad que es bastante util, ademas de sencillo para encontrarlo todo

Un saludo
dani36
me uno a la petición de que se incluya la firma en la versión móvil
dani36
Cita de dani36
me uno a la petición de que se incluya la firma en la versión móvil
gracias electrik!
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de hizem
Veo que has leído mis peticiones.

Gracias Ilitri
Entonces dejo de postear en el hilo de tapatalk... no le interesa mucho.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de ch0sk
soy el unico que ahora no puede ver los vídeos de YouTube? Me dice que actualice el flash, pero mi móvil (HTC tattoo) no admite flash :/

Antes de la actualización de los vídeos insertados si que podía verlos
Si no admite flash es un poco dificil...
joluma2005
Cita de trazasman
probando el foro desde la pda. por ahora genial. tengo las imagenes desactivadas y va rapidisimo (con el foro normal iba muy lento). las faltas de ortografia son debido a que mi e750 esta en ingles, no admito criticas, que ya parezco forrest gump escribiendo.
Tengo Android. ¿Como se desactivan las imágenes?
ch0sk
afilador de cucharas
Cita de Furioso
Si no admite flash es un poco dificil...
a lo que me refiero es que antes al hacer click en los videos insertados en el foro, me redirigia a youtube o al reproductor de streaming, ahora si hago click no me redirige, si no que me sale lo de la actualzación.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de ch0sk
a lo que me refiero es que antes al hacer click en los videos insertados en el foro, me redirigia a youtube o al reproductor de streaming, ahora si hago click no me redirige, si no que me sale lo de la actualzación.
Que version de android tienes?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Tapatalk please !!!!!!
Mr. Array
forocochia52
Joder gracias porque para meterse estando en clase chupa mucha bateria si t metes en el link normal ya que tiene que cargar todos los avatares,fondos etc.. a partir de mañana ale a la version movil
taylerdurden
Miembro forocochil
La uso en un Nexus One con Android 2.2, y lo GIFs no se mueven . Es una pena, porque FC sin gifs es como una tía sin tetas. ¿Tenéis pensado solucionar esto?

Un saludo.
TheStigPal
The Special One
En el iPad fenomenal lo único lo de redireccionarte a la pagina normal los enlaces.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Han puesto banners de publicidad... que raro!

...
narfibi
Gracias por la versión para móviles, me va bastante bien
aplamar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
link para descargar el app de forocoches para iphone
danifc
Miembro 30cm
Estaría bien que forocoches fuera compatible con Tapatalk
taylerdurden
Miembro forocochil
Estaría bien que se pusiese la versión móvil o la versión pc según desde dónde se esté navegando. Se puede saber por el id que manda el navegador al servidor. Esto lo hacen muchas webs y foros (p.e. htcmania.com)
puto amo
El puto amo
tapatalk!!
crisvale
añadirlo aqui para poder verlo en tapatalk

http://www.tapatalk.com/plugin.php
dani36
Cita de M.I.B.
ilitri quita los avatares en la version movil, que consume datos y pon cuando se registro, asi cuando lees que es un dec2010 ya pasas a otra respuesta.
danifc
Miembro 30cm
Cita de M.I.B.
ilitri quita los avatares en la version movil, que consume datos y pon cuando se registro, asi cuando lees que es un dec2010 ya pasas a otra respuesta.
Mejor que quitar, dar opción de desactivar, porque yo me conecto por wifi y los avatares ser agradecen
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Se podría poner un link para reportar?
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
En la verrsion Pc, se podría poner el enlace a la version móvil arriba? Asi no hay que hacer scroll hacia abajo del todo.
TheStigPal
The Special One
Esta mejor ahora con los avatares.
← A Info / Ayuda