INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
23-oct-2007 18:31
| arreglado ese error de "session timed out" al postear, optimizado un poco el diseño para pantallas más pequeñas y quitados los errores de imágenes que no salian en la versión .mobi. |
03-nov-2007 01:06
|
22-abr-2008 13:19
Probando desde un nokia e61i que acabo de encender... Si esto funciona, no veas que bien me lo voy a pasar en la uni
|
01-may-2008 01:28
|
La única manera de ver el foro en formato para pda es escribiendo la dirección mobi? es que, por ejemplo, en todopocketpc la dirección para pc y para pda es la misma, pero en la pda ajusta autom,automáaticamente al modo pda. Un saludo y muy buen foro Edito: No está activa la opción de citar en este modo, no? o soy yo que no la veo?
|
14-nov-2008 23:21
|
Va bastante bien la verdad, pero quizas algo "soso". No se podria hacer con la misma apariencia ke la version normal pero kitando las publicidades de los lados y pequeños detalles que consuman mas recursos?? sl2! |
14-jun-2009 21:51
| debuti desde el iphone y tb desde la psp lo unico que no hay opcion de citar no???a ver si t la puedes currar ilitriii |
25-jun-2009 23:53
|
Pues no conocia esto la verdad, y yo que entraba en la psp al foro normalmente, que la verdad va bien en este dispositivo el foro normal con e navegador modificado de la consola, pero se agradecer esta versión mas light para acceder aun mas rapido y evitar que si hay muchas imagenes se pete la memoria cache del sistema. Desde la psp necesito ir a la versión normal para ver el usuario, mp, y eso, quizas una version simplificada de esto mas 1 general simplificado lo mejorarian bastante. |
Editado: 26-jun-2009 20:04 -
01-sep-2009 03:13
| Se agradece... precisamente estuve buscándolo el otro día que me hacía falta y no lo encontré desde el móvil. Estaría bien que hubiera algún enlace más visible por algún lado... |
05-oct-2009 09:15
| a veces me deja ntrar pero siempre dsd google...no m dja acceder al foro dsd el 5800, ni version light ni la normal..m dice respuesta desconocida al ntrar n cualq thread..he llegado aki buscand n google ...alg sabe xq no m dej?? |
20-nov-2009 00:11
| NI IDEA PERO DEBERIAS PODER A MI DESDE EL N81 LA VERSION NORMAL NO ME DIO NINGUN PROBLEMA NUNCA ES MAS LA OTRA NI LA CONOCIA |
06-dic-2009 21:12
|
Hace muchísimo tiempo que uso forocoches en la PDA, y el navegador desde www.forocoches.com siempre ha redireccionado hacia la versión reducida después de hacer el login. Aunque debo decir que es automático solo en Internet Explorer, ya que en Opera y Skyfire usan la aparencia habitual por defecto. Nunca he probado a ponerle el .mobi. Solo echo a faltar que al darle a (Inicio) me salen todos los subforos, pero ya que estamos, porque no ponerle un BUSCAR? ya que no puedo acceder a mis suscripciones, ni MP (que cuando aparece uno nuevo sale un popup y entonces si lo puedo leer), sería mucho más rápido darle a buscar el texto del hilo que quieras leer que ir pasando páginas hasta encontrarlo! Gracias. |
25-feb-2010 09:32
|
No veo la casilla "Recuerdame" para marcarla al loguearse y tengo que hacerlo cada vez que inicio sesión. ¿Es normal? El teléfono es un iPhone. |
06-mar-2010 02:56
| Podrias habilitar el programa Tapatalk, Elektrik, que es bastante util y esta para iPhone y para Android! |
25-mar-2010 11:46
| Muchas gracias por la currada pero...¿Sería posible incluir los botones de "citar" "abrir nuevo tema"? |
27-mar-2010 14:03
|
Bueno, bueno! La nueva apariencia es mucho mas agradable para leer. Ya existe buscar, MP's, Lo que me preocupa es la publi, porque eso al mes significara un trafico de datos extra en la factura, y lo jodido va a ser descargar paginas cuando tenemos poca cobertura y apenas chuta el gprs. Me gusta la nueva apariencia! |
❖ Per aspera ad astra ❖