Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
07-may-2012 04:05
|
Buenas noches. Me gustaria que me dieras presupuesto, si recogeis en Baleares, del siguiente trayecto: Palma - Huelva Seria una BMW F 650 GS Muchas gracia Un saludo |
08-may-2012 16:17
|
hola, una peticion "extraña" quisiera saber cual seria el precio para el envio mas lejano posible de mi moto, como la estoy sorteando quiero tener en cuenta para mi presupuesto cual seria el coste maximo que me podria costar transportar la moto a cualquier punto de la peninsula iberica, supongo que a galicia o por ahi será casi lo mas caro no? la moto seria una bandit 600S con baul trasero y dos cascos dentro, y junto con la moto una chaqueta de cordura y el transporte seria desde Alicante Tambien saber si hay que tener alguna precaucion para enviarla (vaciar deposito de gasolina, embalarla o protegerla...) y el tiempo que tardais en enviarla, si hay varios tipos de envio segun las prisas... (no habria prisa ninguna) gracias! |
08-may-2012 18:35
|
hola, una peticion "extraña"
quisiera saber cual seria el precio para el envio mas lejano posible de mi moto, como la estoy sorteando quiero tener en cuenta para mi presupuesto cual seria el coste maximo que me podria costar transportar la moto a cualquier punto de la peninsula iberica, supongo que a galicia o por ahi será casi lo mas caro no? la moto seria una bandit 600S con baul trasero y dos cascos dentro, y junto con la moto una chaqueta de cordura y el transporte seria desde Alicante Tambien saber si hay que tener alguna precaucion para enviarla (vaciar deposito de gasolina, embalarla o protegerla...) y el tiempo que tardais en enviarla, si hay varios tipos de envio segun las prisas... (no habria prisa ninguna) gracias! |
11-may-2012 11:10
|
Bueno,decir que ayer por la tarde me llegó la moto. Sólo puedo dar felicitaciones a todo el equipo de Enviatumoto,un trato genial,igual que el que ha recibido la moto,llegó anclada en un gran furgón con su fundita puesta y todo. Me llamaron antes de la entrega y se entregó a la hora prevista sin problemas. Un 10 para ellos,y contad conmigo si vuelvo a comprar una moto fuera de mi zona,he traído alguna otra con otra compañía y ni la mitad de profesionales,la verdad es que da gusto hacer tratos con gente como vosotros. Un saludo! |
11-may-2012 12:37
|
Contestado Bueno,decir que ayer por la tarde me llegó la moto. Sólo puedo dar felicitaciones a todo el equipo de Enviatumoto,un trato genial,igual que el que ha recibido la moto,llegó anclada en un gran furgón con su fundita puesta y todo.
Me llamaron antes de la entrega y se entregó a la hora prevista sin problemas. Un 10 para ellos,y contad conmigo si vuelvo a comprar una moto fuera de mi zona,he traído alguna otra con otra compañía y ni la mitad de profesionales,la verdad es que da gusto hacer tratos con gente como vosotros. Un saludo! ![]() Recuerdo haberla subido al furgón yo mismo personalmente y me gustó bastante esa naked, la verdad. ¡Que la disfrutes! Up! |
13-may-2012 10:19
|
Buenas! he abierto este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745928 por que estoy barajando subir una moto de España a Belgica, conoceis alguna empresa que se dedique a ello? |
14-may-2012 16:29
|
Buenas! he abierto este post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745928 por que estoy barajando subir una moto de España a Belgica, conoceis alguna empresa que se dedique a ello? Buenas tardes! |
16-may-2012 09:39
| Hola como el forero de antes yo también estoy sorteando la moto y me gustaría saber cual sería el precio máximo del envío. Se trata de una Hyosung Comet 250 Gt, y está en Sevilla o Huelva, dependiendo de si hay mucha diferencia de precio la llevaría yo mismo a Sevilla, y en caso de ser parecidos pues se quedaría en Huelva. |
16-may-2012 09:47
| ¿Precio para mover una BMW F800 GS de Barcelona a Bilbao? ¿Hay que avisaros con tiempo o se puede en el mismo día siendo desde una ciudad como Barcelona? Gracias por la información. |
16-may-2012 10:41
|
Hola como el forero de antes yo también estoy sorteando la moto y me gustaría saber cual sería el precio máximo del envío. Se trata de una Hyosung Comet 250 Gt, y está en Sevilla o Huelva, dependiendo de si hay mucha diferencia de precio la llevaría yo mismo a Sevilla, y en caso de ser parecidos pues se quedaría en Huelva.
Up!! |