Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

juanano
ForoCoches: Miembro
Buenas noches.

Me gustaria que me dieras presupuesto, si recogeis en Baleares, del siguiente trayecto:

Palma - Huelva
Seria una BMW F 650 GS

Muchas gracia
Un saludo
LT MAG
www.enviatumoto.com
Contestados a todos

Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
up!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
seguimos!
LLssDD_TF
Forocochia75
hola, una peticion "extraña"

quisiera saber cual seria el precio para el envio mas lejano posible de mi moto, como la estoy sorteando quiero tener en cuenta para mi presupuesto cual seria el coste maximo que me podria costar transportar la moto a cualquier punto de la peninsula iberica, supongo que a galicia o por ahi será casi lo mas caro no?

la moto seria una bandit 600S con baul trasero y dos cascos dentro, y junto con la moto una chaqueta de cordura y el transporte seria desde Alicante

Tambien saber si hay que tener alguna precaucion para enviarla (vaciar deposito de gasolina, embalarla o protegerla...) y el tiempo que tardais en enviarla, si hay varios tipos de envio segun las prisas... (no habria prisa ninguna)

gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de LLssDD_TF
hola, una peticion "extraña"

quisiera saber cual seria el precio para el envio mas lejano posible de mi moto, como la estoy sorteando quiero tener en cuenta para mi presupuesto cual seria el coste maximo que me podria costar transportar la moto a cualquier punto de la peninsula iberica, supongo que a galicia o por ahi será casi lo mas caro no?

la moto seria una bandit 600S con baul trasero y dos cascos dentro, y junto con la moto una chaqueta de cordura y el transporte seria desde Alicante

Tambien saber si hay que tener alguna precaucion para enviarla (vaciar deposito de gasolina, embalarla o protegerla...) y el tiempo que tardais en enviarla, si hay varios tipos de envio segun las prisas... (no habria prisa ninguna)

gracias!
Contestado
LT MAG
www.enviatumoto.com
buenos días!
Jordi206
Moto Diógenes
Arriba! De momento con la mía todo bien,a espera de recibirla!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Jordi206
Arriba! De momento con la mía todo bien,a espera de recibirla!
En el transcurso de la semana te llamaremos!

Up!
el_padrino
Buenas noches, una burgman 400 de leon a Barcelona?

Gracias.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de el_padrino
Buenas noches, una burgman 400 de leon a Barcelona?

Gracias.
Tienes un e-mail
LT MAG
www.enviatumoto.com
hora de comer!
rvfbcn
Precio de Valladolid a Barcelona para una chatarra Derbi. Gracias
Jordi206
Moto Diógenes
Bueno,decir que ayer por la tarde me llegó la moto. Sólo puedo dar felicitaciones a todo el equipo de Enviatumoto,un trato genial,igual que el que ha recibido la moto,llegó anclada en un gran furgón con su fundita puesta y todo.

Me llamaron antes de la entrega y se entregó a la hora prevista sin problemas.

Un 10 para ellos,y contad conmigo si vuelvo a comprar una moto fuera de mi zona,he traído alguna otra con otra compañía y ni la mitad de profesionales,la verdad es que da gusto hacer tratos con gente como vosotros.

Un saludo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de rvfbcn
Precio de Valladolid a Barcelona para una chatarra Derbi. Gracias
Contestado

Cita de Jordi206
Bueno,decir que ayer por la tarde me llegó la moto. Sólo puedo dar felicitaciones a todo el equipo de Enviatumoto,un trato genial,igual que el que ha recibido la moto,llegó anclada en un gran furgón con su fundita puesta y todo.

Me llamaron antes de la entrega y se entregó a la hora prevista sin problemas.

Un 10 para ellos,y contad conmigo si vuelvo a comprar una moto fuera de mi zona,he traído alguna otra con otra compañía y ni la mitad de profesionales,la verdad es que da gusto hacer tratos con gente como vosotros.

Un saludo!
Muchas gracias por tus palabras Jordi

Recuerdo haberla subido al furgón yo mismo personalmente y me gustó bastante esa naked, la verdad. ¡Que la disfrutes!

Up!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
pantalones
Buenas! he abierto este post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745928
por que estoy barajando subir una moto de España a Belgica, conoceis alguna empresa que se dedique a ello?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de pantalones
Buenas! he abierto este post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745928
por que estoy barajando subir una moto de España a Belgica, conoceis alguna empresa que se dedique a ello?
Lo consultaré con mi compañero Ernesto y te comento si sabemos de alguna fiable

Buenas tardes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días
cracovato
Miembro grande
Hola como el forero de antes yo también estoy sorteando la moto y me gustaría saber cual sería el precio máximo del envío. Se trata de una Hyosung Comet 250 Gt, y está en Sevilla o Huelva, dependiendo de si hay mucha diferencia de precio la llevaría yo mismo a Sevilla, y en caso de ser parecidos pues se quedaría en Huelva.
Elitebiohazard
¿Precio para mover una BMW F800 GS de Barcelona a Bilbao? ¿Hay que avisaros con tiempo o se puede en el mismo día siendo desde una ciudad como Barcelona? Gracias por la información.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de cracovato
Hola como el forero de antes yo también estoy sorteando la moto y me gustaría saber cual sería el precio máximo del envío. Se trata de una Hyosung Comet 250 Gt, y está en Sevilla o Huelva, dependiendo de si hay mucha diferencia de precio la llevaría yo mismo a Sevilla, y en caso de ser parecidos pues se quedaría en Huelva.
Cita de Elitebiohazard
¿Precio para mover una BMW F800 GS de Barcelona a Bilbao? ¿Hay que avisaros con tiempo o se puede en el mismo día siendo desde una ciudad como Barcelona? Gracias por la información.
contestados

Up!!

LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
LT MAG