Importacion de vehiculos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privado contestado
krull23
Privados contestados
krull23
Privado contestado
PsychoR
Hola! Mírame precio a poder ser de un BMW Serie 3 Coupé 120d. O algo más potente. Menos de 20.000km y con los gastos que pueda suponer! Gracias!
krull23
Cita de PsychoR
Hola! Mírame precio a poder ser de un BMW Serie 3 Coupé 120d. O algo más potente. Menos de 20.000km y con los gastos que pueda suponer! Gracias!
Contestado por privado
krull23
up
krull23
Privado contestado
champ
1º Los ocches como el tuyo por 5500 estan en coches .net web española donde puede comprar quien quiera sin necesitar mis servicios.
2º Tu no sabes sí me interesa tu coche o no,pero evidentemente no te voy a pagar por un coche con bastantes defectos 6000 euros cuando los hay en ESPAÑA por 5500 negociables sin ninigun fallo y la transferencia incluida.
3º Soy muy serio y mis clientes pueden opinar sobre mi seriedad :Uno que viene intentando vender aqui un coche antiguo y con varios defectos a precio que no es de mercado,me suda los cohones su opinion.
4ª Gracias a mi seriedad y a dios no me puedo quejar de trabajo,cosa que viendo tus post vendiendo tu coleccion de chatarras(si estubieran restaurados serian otra cosa)no creo que te vaya igual.
Aqui te dejo un link de un coche en perfecto estado y más barato y en ESPAÑA
http://www.coches.net/mercedes-benz-...1335-covo.aspx
Tu solo vendes chatarra??porque viendo tus post parece que solo vendes chatarra y al que te diga algo como mi comentario te le tiras al cuello,solo hace falta revisar tus post,
Vienes a un foro y como te digan algo que que no te guste te tiras al cuello.
Anda y que vendas mucho
vga666
¿Importas coches de Japón?

Por privado por favor. Gracias.
krull23
Cita de champ
1º Los ocches como el tuyo por 5500 estan en coches .net web española donde puede comprar quien quiera sin necesitar mis servicios.
2º Tu no sabes sí me interesa tu coche o no,pero evidentemente no te voy a pagar por un coche con bastantes defectos 6000 euros cuando los hay en ESPAÑA por 5500 negociables sin ninigun fallo y la transferencia incluida.
3º Soy muy serio y mis clientes pueden opinar sobre mi seriedad :Uno que viene intentando vender aqui un coche antiguo y con varios defectos a precio que no es de mercado,me suda los cohones su opinion.
4ª Gracias a mi seriedad y a dios no me puedo quejar de trabajo,cosa que viendo tus post vendiendo tu coleccion de chatarras(si estubieran restaurados serian otra cosa)no creo que te vaya igual.
Aqui te dejo un link de un coche en perfecto estado y más barato y en ESPAÑA
http://www.coches.net/mercedes-benz-...1335-covo.aspx
Tu solo vendes chatarra??porque viendo tus post parece que solo vendes chatarra y al que te diga algo como mi comentario te le tiras al cuello,solo hace falta revisar tus post,
Vienes a un foro y como te digan algo que que no te guste te tiras al cuello.
Anda y que vendas mucho

Como decia un jefe mio :todo el dia matando tontos y nunca se acaban
krull23
Cita de vga666
¿Importas coches de Japón?

Por privado por favor. Gracias.
Contestado por privado
jusjul23
Me podrías pasar precios de un MB E-320 CDI y un ML-320 CDI, no mas antiguos de 2007, con menos de 80.000 km, con toda la documentacion y puesto aquí???
Gracias y un saludo
krull23
Cita de jusjul23
Me podrías pasar precios de un MB E-320 CDI y un ML-320 CDI, no mas antiguos de 2007, con menos de 80.000 km, con toda la documentacion y puesto aquí???
Gracias y un saludo
Contestado por privado
krull23
up
krull23
Privado contestado
RtRMuSiC
Bmw 325d-320d desde 2008,paquete M,techo,xenon

un saludo
krull23
Contestado por privado
krull23
Cita de LaBanana
Audi TT Roadster MK1 1.8T de 180 cv, tracción delantera, que no supere los 120.000 km
Contestado por privado
IamMati
Gumballer
Buenas tardes, he abierto un post, pero como no tengo seguridad de que lo veas, te lo pongo aquí directamente:

Hola buenas tardes,

Estoy empezando a tantear el mercado, ya que tengo en mente adquirir en un breve lapso de tiempo el coche que describo en el título [Berlina de segunda mano por unos 10.000€ - 12.000€] Mi objetivo es una berlina diésel, con no más de 75.000 kms, del 2006 en adelante, y moviéndonos entorno al precio que he puesto arriba.

Un saludo, y vamos a ver como anda el mercado. Gracias de antemano!
Un saludo!
krull23
Cita de IamMati
Buenas tardes, he abierto un post, pero como no tengo seguridad de que lo veas, te lo pongo aquí directamente:

Un saludo!
Contestado por privado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23