Importacion de vehiculos por encargo
Tema Cerrado
23-sep-2011 10:12
| Hola! Mírame precio a poder ser de un BMW Serie 3 Coupé 120d. O algo más potente. Menos de 20.000km y con los gastos que pueda suponer! Gracias! |
25-sep-2011 17:49
|
1º Los ocches como el tuyo por 5500 estan en coches .net web española donde puede comprar quien quiera sin necesitar mis servicios. 2º Tu no sabes sí me interesa tu coche o no,pero evidentemente no te voy a pagar por un coche con bastantes defectos 6000 euros cuando los hay en ESPAÑA por 5500 negociables sin ninigun fallo y la transferencia incluida. 3º Soy muy serio y mis clientes pueden opinar sobre mi seriedad :Uno que viene intentando vender aqui un coche antiguo y con varios defectos a precio que no es de mercado,me suda los cohones su opinion. 4ª Gracias a mi seriedad y a dios no me puedo quejar de trabajo,cosa que viendo tus post vendiendo tu coleccion de chatarras(si estubieran restaurados serian otra cosa)no creo que te vaya igual. Aqui te dejo un link de un coche en perfecto estado y más barato y en ESPAÑA http://www.coches.net/mercedes-benz-...1335-covo.aspx Tu solo vendes chatarra??porque viendo tus post parece que solo vendes chatarra y al que te diga algo como mi comentario te le tiras al cuello,solo hace falta revisar tus post, Vienes a un foro y como te digan algo que que no te guste te tiras al cuello. Anda y que vendas mucho |
25-sep-2011 19:46
|
1º Los ocches como el tuyo por 5500 estan en coches .net web española donde puede comprar quien quiera sin necesitar mis servicios.
2º Tu no sabes sí me interesa tu coche o no,pero evidentemente no te voy a pagar por un coche con bastantes defectos 6000 euros cuando los hay en ESPAÑA por 5500 negociables sin ninigun fallo y la transferencia incluida. 3º Soy muy serio y mis clientes pueden opinar sobre mi seriedad :Uno que viene intentando vender aqui un coche antiguo y con varios defectos a precio que no es de mercado,me suda los cohones su opinion. 4ª Gracias a mi seriedad y a dios no me puedo quejar de trabajo,cosa que viendo tus post vendiendo tu coleccion de chatarras(si estubieran restaurados serian otra cosa)no creo que te vaya igual. Aqui te dejo un link de un coche en perfecto estado y más barato y en ESPAÑA http://www.coches.net/mercedes-benz-...1335-covo.aspx Tu solo vendes chatarra??porque viendo tus post parece que solo vendes chatarra y al que te diga algo como mi comentario te le tiras al cuello,solo hace falta revisar tus post, Vienes a un foro y como te digan algo que que no te guste te tiras al cuello. Anda y que vendas mucho ![]() ![]() ![]() Como decia un jefe mio :todo el dia matando tontos y nunca se acaban ![]()
|
26-sep-2011 01:20
|
Me podrías pasar precios de un MB E-320 CDI y un ML-320 CDI, no mas antiguos de 2007, con menos de 80.000 km, con toda la documentacion y puesto aquí??? Gracias y un saludo |
27-sep-2011 18:11
|
Buenas tardes, he abierto un post, pero como no tengo seguridad de que lo veas, te lo pongo aquí directamente: Hola buenas tardes,
Estoy empezando a tantear el mercado, ya que tengo en mente adquirir en un breve lapso de tiempo el coche que describo en el título [Berlina de segunda mano por unos 10.000€ - 12.000€] Mi objetivo es una berlina diésel, con no más de 75.000 kms, del 2006 en adelante, y moviéndonos entorno al precio que he puesto arriba. Un saludo, y vamos a ver como anda el mercado. Gracias de antemano! |