¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Esta es la cartografía (01/03/09) con fijos, camuflados, semaforo, puntos negros, alcoholemia y dudosos.

http://www.megaupload.com/?d=76LL8TC0

La iré actulizando conforme vayan saliendo. (intentaré buscar la del RT3 también)
toneti71
Invitado
-----
jull
ForoCoches: Miembro
andosillo, muchas gracias por contestarme, he salido de viaje y no he podido agradecertelo,saludos
skipy
a un RT3 de pantalla mono-cromo en verde, se le podria poner una pantalla en color, que podria costar si es posible ??? GRACIAS
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toneti71
Hola compañeros tengo una duda haver si me podeis ayudar,acabo de comprar un Peugeot 206 de segunda mano con el sistema rt3.
La actualizacion que tiene segun el cd es la V5.5D de Magneti marelli.
Mi pregunta es que actualizacion tengo que bajarme para no tener ningun problema?
Os agradeceria un poquito de ayuda ya que actualmente solo tiene cartografia de Francia.
Un saludo
Ninguna, la que tienes es la ultima,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
andosillo, muchas gracias por contestarme, he salido de viaje y no he podido agradecertelo,saludos
de na,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de skipy
a un RT3 de pantalla mono-cromo en verde, se le podria poner una pantalla en color, que podria costar si es posible ??? GRACIAS
Costar, bastante, pero se podria,s2
francisco gil
Invitado
-----
Portiella
Invitado
He visto que alguien preguntaba por la cartografía francesa, aquí dejo el link de mi web con la cartografía completa de europa, es un zip que tiene dentro un torrent.
http://www.portiella.eu/Navteq_europa_2007_2008.zip

No he sido capaz de encontrar una versión mas moderna.

Para el que preguntaba como ir hasta parís (creo recordar), yo lo que hago es estando en españa meter el CD de francia y con destino parís, el CD de francia incluye las principales carreteras de españa, al menos a mi me funciona muy bien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de francisco gil
andosillo tenias razon lo he grabado con otro ordenador y me funciona de ptmadre, tengo unos mapas del 2008 del enlace que tu pusiste cual es el de los radares y si funcionan en el rt3 cuando se podra poner un rt3 en 3d y si se puede dimelo
los mapas que estan en la primer apagina tiene radares, para activarlo sigue los pasos que te pone tambien en esa pagina, rt3 en 3d ya lo hay, son las versiones 6.x(CAN)(las primas de relojes naranjas), las 5.x(primas de relojes verdes) llevan un soft(VAN) diferente que no lo soporta,s2
tilio
Invitado
Buenos días,haber si podeis aclarar algunas dudas que tengo. Cuando en el mapa me sale una R dentro de un circulo y en un cuadrado amarillo, esto es un posible radar movil? En el mapa me sale mucha informacion que son los puntos negros con una cruz, y aqui se me solapan los radares que los fijos me vienen escritos y con el limite de velocidad, sabeis si se puede quitar lo de los puntos negros? Asi creo que solo veria los radares. Lo he intentado cambiando la seleccion de detalles del mapa, pero no doy con ello.
Un saludo y gracías.
ROJILLO-407
Invitado
Cita de ANDOSILLO
los mapas que estan en la primer apagina tiene radares, para activarlo sigue los pasos que te pone tambien en esa pagina, rt3 en 3d ya lo hay, son las versiones 6.x(CAN)(las primas de relojes naranjas), las 5.x(primas de relojes verdes) llevan un soft(VAN) diferente que no lo soporta,s2

Perdona mi ignorancia Andosillo.Hay mapas en 3d? yo tengo el rt3 con la 6.63. no tengo ni idea como meterles. Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Perdona mi ignorancia Andosillo.Hay mapas en 3d? yo tengo el rt3 con la 6.63. no tengo ni idea como meterles. Saludos
Perdon, que me equivoque yo, el que soporta el 3D es el navegador RT4/RT5,el rt3 5.x/ 6.x no soporta 3D,s2

TRASMAVIL
Invitado
Hola a todos. Tengo un Peugeot 307 sw con rt3 y toma de video en la guantera. ¿alguien sabe si es posible conectar un mp3 a esa toma de video y que pueda salir la música por los altavoces del coche? ¿sería posible que a la vez se siguiera viendo y funcionando el navegador?. No sé si es una chorrada lo que he preguntado pero me gustaría saber si es posible y cómo hacerlo ya que el cargador de 5 cds se me ha estropeado ya una vez y me da la sensación que va a durar poco.
geislingen
Cita de TRASMAVIL
Hola a todos. Tengo un Peugeot 307 sw con rt3 y toma de video en la guantera. ¿alguien sabe si es posible conectar un mp3 a esa toma de video y que pueda salir la música por los altavoces del coche? ¿sería posible que a la vez se siguiera viendo y funcionando el navegador?. No sé si es una chorrada lo que he preguntado pero me gustaría saber si es posible y cómo hacerlo ya que el cargador de 5 cds se me ha estropeado ya una vez y me da la sensación que va a durar poco.
lo puedes hacer perfectamente, solo te tienes que meter en el menu de rt3 y activar la entrada auxiliar de la guantera.
Buen viaje.
TRASMAVIL
Invitado
Muchas gracias geislingen. He conseguido hacer que funcione el mp3. Me faltaba lo de activar el modo video. Pero ahora aún quiero más. ¿Se puede circular con el navegador en marcha y seguir oyendo el mp3 a través de la toma de video?. El problema es que al conectar el mp3 a la toma de video se queda la pantalla en gris y ya no tengo mi querido navegador.
alexg
Invitado
El problema es que se desconecta cuando circulas a más de 10Km. hora. Te lo tienen que activar en un concesionario. El problema es que hay algunos que no saben ni que existe esa opción en el software del ordenador del coche. Insiste con varios, hasta que des con uno que te lo hagan. A mí me lo hicieron.
Con el tema del video, es más complicado. En el concesionario no te lo pueden hacer ya que no existe esa opción y aparte te dicen que el video se desconecta por seguridad, ya que es peligroso circular viendo cosas en pantalla. Y digo yo enconces ¿para que es el gps?. Yo lo lleve a un taller que modifican y añaden accesorios a los coches y me hicieron un puente en el cual mediante un interruptor, puedo desactivar el gps y activar lo que enchufo en los conectores rca que estan en la guantera. Esto lo hice para que me pusieran un tdt y ahora veo y eschucho la Tv en el coche.
Un Saludo.
geislingen
Cita de TRASMAVIL
Muchas gracias geislingen. He conseguido hacer que funcione el mp3. Me faltaba lo de activar el modo video. Pero ahora aún quiero más. ¿Se puede circular con el navegador en marcha y seguir oyendo el mp3 a través de la toma de video?. El problema es que al conectar el mp3 a la toma de video se queda la pantalla en gris y ya no tengo mi querido navegador.
lo puedes hacer perfectamente.
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado.
Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd.
Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo.
saludos
RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro
Buenas, me he comprado un 307cc de segunda mano, he mirado la version y pone 6.52. La que tengo que bajarme es la 6.62 no ? Gracias !!
geislingen
Cita de RoBe®
Buenas, me he comprado un 307cc de segunda mano, he mirado la version y pone 6.52. La que tengo que bajarme es la 6.62 no ? Gracias !!
si
lybra333
Cita de geislingen
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado.
Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd.
Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo.
saludos
va aser que no en mi RT3 5.5 relojes verdes, no aparece esa opción de configuración,escucho un ipod y veo pelis con la entradas auxiliar pero en marcha na de na solo radio,cd y mp3 si saco el cd del navegador.La config de pantalla no la veo.

S2
geislingen
Cita de lybra333
va aser que no en mi RT3 5.5 relojes verdes, no aparece esa opción de configuración,escucho un ipod y veo pelis con la entradas auxiliar pero en marcha na de na solo radio,cd y mp3 si saco el cd del navegador.La config de pantalla no la veo.

S2
el mio es un c4 picasso con rt3 vers. 6.63 y funciona a las mil maravillas.
lo siento lybra333
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333

S2
En alguna Phedra que he visto no sale,no se porque, pero por ejemplo en el mio si sale,s2
RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de RoBe®
Ya lo he hecho esta tarde y todo de lujo. Es una maravilla !! Muchas gracias al creador del post.
Norton
Cita de Portiella
He visto que alguien preguntaba por la cartografía francesa, aquí dejo el link de mi web con la cartografía completa de europa, es un zip que tiene dentro un torrent.
http://www.portiella.eu/Navteq_europa_2007_2008.zip

No he sido capaz de encontrar una versión mas moderna.

Para el que preguntaba como ir hasta parís (creo recordar), yo lo que hago es estando en españa meter el CD de francia y con destino parís, el CD de francia incluye las principales carreteras de españa, al menos a mi me funciona muy bien.
Hola, el enlace que pones para los mapas de Europa, no funciona, al menos a mí.
lybra333
Cita de ANDOSILLO
En alguna Phedra que he visto no sale,no se porque, pero por ejemplo en el mio si sale,s2
pues yo sou otro al que no le sale, sera por configuracion? es nas con la actualizacion me salen servicios Peugeot en el Conect pero el logo de inicio Lancia, que faena en fin seguire pensando.

s2
Portiella
Invitado
Cita de Norton
Hola, el enlace que pones para los mapas de Europa, no funciona, al menos a mí.
Lo acabo de comprobar y está todo bien.
Vuelve a intentarlo o prueba con otro navegador web
807
Invitado
hola me podriais decir que sistema de navegacion lleva el peugeot 4007 es un rt4 o rt5 o otro diferente gracias, ah y si se pueden meter los radres con las actualizacion de la primera pagina
TRASMAVIL
Invitado
Cita de geislingen
saludos
Definitivamente el mío tampoco tiene ese menú así que me tendré que conformar con oir sólo música o tener el navegador. GRACIAS y si a alguien se le ocurre algo, agradecería alguna idea.
52114
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, mirando por ahi he oido algo sobre una actualizacion del RT3 que es la version 6.95, sabeis algo sobre el tema que mejoras tiene sobre las 6.62, Gracias de antemano.
← A Monovolúmenes