¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
09-mar-2009 15:15
|
Esta es la cartografía (01/03/09) con fijos, camuflados, semaforo, puntos negros, alcoholemia y dudosos. http://www.megaupload.com/?d=76LL8TC0 La iré actulizando conforme vayan saliendo. (intentaré buscar la del RT3 también) |
10-mar-2009 20:24
| andosillo, muchas gracias por contestarme, he salido de viaje y no he podido agradecertelo,saludos |
10-mar-2009 23:28
| a un RT3 de pantalla mono-cromo en verde, se le podria poner una pantalla en color, que podria costar si es posible ??? GRACIAS |
10-mar-2009 23:46
|
Hola compañeros tengo una duda haver si me podeis ayudar,acabo de comprar un Peugeot 206 de segunda mano con el sistema rt3.
La actualizacion que tiene segun el cd es la V5.5D de Magneti marelli. Mi pregunta es que actualizacion tengo que bajarme para no tener ningun problema? Os agradeceria un poquito de ayuda ya que actualmente solo tiene cartografia de Francia. Un saludo |
11-mar-2009 12:13
|
He visto que alguien preguntaba por la cartografía francesa, aquí dejo el link de mi web con la cartografía completa de europa, es un zip que tiene dentro un torrent. http://www.portiella.eu/Navteq_europa_2007_2008.zip No he sido capaz de encontrar una versión mas moderna. Para el que preguntaba como ir hasta parís (creo recordar), yo lo que hago es estando en españa meter el CD de francia y con destino parís, el CD de francia incluye las principales carreteras de españa, al menos a mi me funciona muy bien. |
11-mar-2009 16:07
| los mapas que estan en la primer apagina tiene radares, para activarlo sigue los pasos que te pone tambien en esa pagina, rt3 en 3d ya lo hay, son las versiones 6.x(CAN)(las primas de relojes naranjas), las 5.x(primas de relojes verdes) llevan un soft(VAN) diferente que no lo soporta,s2 |
12-mar-2009 08:05
|
Buenos días,haber si podeis aclarar algunas dudas que tengo. Cuando en el mapa me sale una R dentro de un circulo y en un cuadrado amarillo, esto es un posible radar movil? En el mapa me sale mucha informacion que son los puntos negros con una cruz, y aqui se me solapan los radares que los fijos me vienen escritos y con el limite de velocidad, sabeis si se puede quitar lo de los puntos negros? Asi creo que solo veria los radares. Lo he intentado cambiando la seleccion de detalles del mapa, pero no doy con ello. Un saludo y gracías. |
12-mar-2009 19:52
|
los mapas que estan en la primer apagina tiene radares, para activarlo sigue los pasos que te pone tambien en esa pagina, rt3 en 3d ya lo hay, son las versiones 6.x(CAN)(las primas de relojes naranjas), las 5.x(primas de relojes verdes) llevan un soft(VAN) diferente que no lo soporta,s2
Perdona mi ignorancia Andosillo.Hay mapas en 3d? yo tengo el rt3 con la 6.63. no tengo ni idea como meterles. Saludos |
12-mar-2009 20:30
|
|
Editado: 12-mar-2009 20:34 -
15-mar-2009 20:09
| Hola a todos. Tengo un Peugeot 307 sw con rt3 y toma de video en la guantera. ¿alguien sabe si es posible conectar un mp3 a esa toma de video y que pueda salir la música por los altavoces del coche? ¿sería posible que a la vez se siguiera viendo y funcionando el navegador?. No sé si es una chorrada lo que he preguntado pero me gustaría saber si es posible y cómo hacerlo ya que el cargador de 5 cds se me ha estropeado ya una vez y me da la sensación que va a durar poco. |
17-mar-2009 22:42
|
Hola a todos. Tengo un Peugeot 307 sw con rt3 y toma de video en la guantera. ¿alguien sabe si es posible conectar un mp3 a esa toma de video y que pueda salir la música por los altavoces del coche? ¿sería posible que a la vez se siguiera viendo y funcionando el navegador?. No sé si es una chorrada lo que he preguntado pero me gustaría saber si es posible y cómo hacerlo ya que el cargador de 5 cds se me ha estropeado ya una vez y me da la sensación que va a durar poco.
Buen viaje. |
18-mar-2009 21:26
| Muchas gracias geislingen. He conseguido hacer que funcione el mp3. Me faltaba lo de activar el modo video. Pero ahora aún quiero más. ¿Se puede circular con el navegador en marcha y seguir oyendo el mp3 a través de la toma de video?. El problema es que al conectar el mp3 a la toma de video se queda la pantalla en gris y ya no tengo mi querido navegador. |
19-mar-2009 18:00
|
El problema es que se desconecta cuando circulas a más de 10Km. hora. Te lo tienen que activar en un concesionario. El problema es que hay algunos que no saben ni que existe esa opción en el software del ordenador del coche. Insiste con varios, hasta que des con uno que te lo hagan. A mí me lo hicieron. Con el tema del video, es más complicado. En el concesionario no te lo pueden hacer ya que no existe esa opción y aparte te dicen que el video se desconecta por seguridad, ya que es peligroso circular viendo cosas en pantalla. Y digo yo enconces ¿para que es el gps?. Yo lo lleve a un taller que modifican y añaden accesorios a los coches y me hicieron un puente en el cual mediante un interruptor, puedo desactivar el gps y activar lo que enchufo en los conectores rca que estan en la guantera. Esto lo hice para que me pusieran un tdt y ahora veo y eschucho la Tv en el coche. Un Saludo. |
19-mar-2009 21:00
|
Muchas gracias geislingen. He conseguido hacer que funcione el mp3. Me faltaba lo de activar el modo video. Pero ahora aún quiero más. ¿Se puede circular con el navegador en marcha y seguir oyendo el mp3 a través de la toma de video?. El problema es que al conectar el mp3 a la toma de video se queda la pantalla en gris y ya no tengo mi querido navegador.
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos |
Editado: 20-mar-2009 13:07 -
20-mar-2009 14:40
| Buenas, me he comprado un 307cc de segunda mano, he mirado la version y pone 6.52. La que tengo que bajarme es la 6.62 no ? Gracias !! |
20-mar-2009 21:32
|
lo puedes hacer perfectamente.
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos S2 |
20-mar-2009 22:13
|
lo siento lybra333 |
21-mar-2009 01:51
| En alguna Phedra que he visto no sale,no se porque, pero por ejemplo en el mio si sale,s2 |
21-mar-2009 02:12
| Ya lo he hecho esta tarde y todo de lujo. Es una maravilla !! Muchas gracias al creador del post. |
23-mar-2009 00:14
|
He visto que alguien preguntaba por la cartografía francesa, aquí dejo el link de mi web con la cartografía completa de europa, es un zip que tiene dentro un torrent.
http://www.portiella.eu/Navteq_europa_2007_2008.zip No he sido capaz de encontrar una versión mas moderna. Para el que preguntaba como ir hasta parís (creo recordar), yo lo que hago es estando en españa meter el CD de francia y con destino parís, el CD de francia incluye las principales carreteras de españa, al menos a mi me funciona muy bien. |
23-mar-2009 11:47
|
s2 |
23-mar-2009 11:54
|
Lo acabo de comprobar y está todo bien. Vuelve a intentarlo o prueba con otro navegador web |
23-mar-2009 16:59
| hola me podriais decir que sistema de navegacion lleva el peugeot 4007 es un rt4 o rt5 o otro diferente gracias, ah y si se pueden meter los radres con las actualizacion de la primera pagina |
23-mar-2009 22:28
|
lo puedes hacer perfectamente.
Vete al MENU - CONFIGURACION - CONFIGURACION DE PANTALLA- SONIDO - ACTIVAR ENTRADA AUX y ya lo tienes activado. Ahora ,cada vez que quieras que se oiga el mp3 por la entrada auxiliar, no vallas a la funcion de video, sino al SOURCE de tu radio-cd. Pulsandolo veras que una de las entradas es AUX. Conduciras oyendo tu mp3 y a la vez podras navegar, lo unico es que cada vez que te hable el navegador, bajara el volumen de tu mp3 y luego recobra su volumen de nuevo. saludos |
26-mar-2009 11:24
| Hola, mirando por ahi he oido algo sobre una actualizacion del RT3 que es la version 6.95, sabeis algo sobre el tema que mejoras tiene sobre las 6.62, Gracias de antemano. |