Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis

FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Cita de Declarativo
La maquinaria de Miguel Ángel Rodríguez funcionando a tope para proteger la imagen y ocultar la incompetencia de quien debería estar dando la cara y los medios.

!!¿Dónde está Ayuso?!!
Trayendo a más panxitos
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de siempredelao
Y que esperabais, el pp esta ahi para forrarse, no para gestionar nada.
Son una mafia, solo que hay mafias que sacan dinero de robar, etc... y el pp lo saca de mentir y llevarse el dinero.
De que putas y comisiones de mascarillas.me.dices?
Declarativo
Cita de FerminBanderin
Trayendo a más panxitos
Totalmente.
FerminBanderin
Cita de Declarativo
Totalmente.
soy anti perro, anti cayuco y anti frijolito
mellerware
ForoCoches: Usuario
no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden.
UnderAttack
3 días que P.S. lleva gestionando el incendio y va a peor, aun teniendo todos los recursos del estado.
mellerware
Cita de siempredelao
Y que esperabais, el pp esta ahi para forrarse, no para gestionar nada.
Son una mafia, solo que hay mafias que sacan dinero de robar, etc... y el pp lo saca de mentir y llevarse el dinero.
el psoe en lo peor de la crisis de 2010 le robaba el dinero a los desempleados que querian reciclarse para encontrar otros trabajos.

el psoe en 2020 en lo peor de la crisis del covid te decia que no te pusieras mascarilla que no valia para nada para ellos poder comprar con TU dinero mascarillas y llevarse mordidas.

el psoe mata, y no tiene ni principios, siempre que ha robado ha sido en el peor momento.
Vic
tutancabron
Cita de mellerware
no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden.
la UME son militares, claro que obedecen.
Rapide
Cita de Donwaka
Es lo mismo que ocurrió en Valencia... La misma sucia técnica. El que fué a Aldaya el primer dia lo sabrá, y el que estuvo en Picanya viendo a los militares dandose paseos tambien.
Explicate
Roob
Cita de Declarativo
Deja de decir tonterías.

¿Está prohibido limpiar y desbrozar los montes en España?
https://www.ingenierosdemontes.org/t...-montes-espana

Respuesta corta: No.
No tienes ni puta idea
mellerware
Cita de tutancabron
la UME son militares, claro que obedecen.
no son solo de la ume, hay mas gente, y aunque sean de la ume no me creo que esten viendo que se pegue fuego un pueblo entero y no hagan nada, otra cosa es que sepan que por mucho que hagan no hay remedio y se vayan donde si pueden hacer algo.

vosotros os creeis que detras de la ume hay gente sin cabeza y sin sentimientos que obedece a la margarita?
Declarativo
Cita de Roob
No tienes ni puta idea
Estos ingenieros de montes no tienen ni puta idea. Este forero sí.
tutancabron
Cita de mellerware
no son solo de la ume, hay mas gente, y aunque sean de la ume no me creo que esten viendo que se pegue fuego un pueblo entero y no hagan nada, otra cosa es que sepan que por mucho que hagan no hay remedio y se vayan donde si pueden hacer algo.

vosotros os creeis que detras de la ume hay gente sin cabeza y sin sentimientos que obedece a la margarita?
Si los militares no siguen la cadena de mando, apaga y vámonos.
petrus97
Que se aprendan las putas competencias. Retrasados.
Roob
Cita de Declarativo
Exacto

Me vas a decir tú que me permiten y que no en mi zona,y de lo que permiten,que es lo que tengo que hacer para lograr que me lo permitan y cuanto tiempo tengo que esperar.

Me lo vas a decir tú o el ingeniero de montes ese.
tutancabron
Cita de Declarativo
Como se nota que lo más que has ido al monte habrá sido a la Pedriza a comerte dos bocatas. Si a mi me pillan desbrozando más de 2 metros fuera de mi terreno o arrancando unas mierdas de zarzas me cae un multazo.
Esa ley es una puta mierda, todo esto que se está quemando he pasado 200 veces por ahí y los pinos siguen destrozados desde el filomena.
Si esa ley está tan bien hecha por qué ha ocurrido esto? Por que Ayuso y porque el cambio climático no?
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Roob
No tienes ni puta idea
Si quien lo dice es el colegio de ingenieros de montes
Barra de bar
ForumCars: Member
La PSOE es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 200 años.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de tutancabron
Como se nota que lo más que has ido al monte habrá sido a la Pedriza a comerte dos bocatas. Si a mi me pillan desbrozando más de 2 metros fuera de mi terreno o arrancando unas mierdas de zarzas me cae un multazo.
Esa ley es una puta mierda, todo esto que se está quemando he pasado 200 veces por ahí y los pinos siguen destrozados desde el filomena.
Si esa ley está tan bien hecha por qué ha ocurrido esto? Por que Ayuso y porque el cambio climático no?
Es que no es tu obligación, es la obligación del propietario del terreno. Es a quien hay que pedir responsabilidades.

En los terrenos de al lado de la casa de mis abuelos (pueblo de Avila) estaba totalmente abandonado y seco, te puedes imaginar la cantidad de combustible que podría haber allí. Se denunció al ayuntamiento porque no conocemos a sus dueños y este les avisó. Dejaron todo limpio pero ya está un poco dejado después de unos años.
Declarativo
Cita de Roob
Exacto

Me vas a decir tú que me permiten y que no en mi zona,y de lo que permiten,que es lo que tengo que hacer para lograr que me lo permitan y cuanto tiempo tengo que esperar.

Me lo vas a decir tú o el ingeniero de montes ese.
Cita de tutancabron

Si el terreno es tuyo, puedes y en muchos casos debes limpiarlo (con las limitaciones temporales o de maquinaria que haya en época de alto riesgo de incendio para no provocar fuego).

Si es de otro propietario, no puedes entrar a desbrozar sin permiso: eso puede ser invasión de propiedad o daños, y ahí sí te pueden sancionar (por derecho de propiedad, no por la Ley de Montes en sí).

Si es monte público o de utilidad pública, la gestión corresponde a la administración (ayuntamiento, comunidad autónoma…). Un particular no puede ir por libre a cortar o arrancar a lo loco.

tutancabron
Cita de zofiel
Es que no es tu obligación, es la obligación del propietario del terreno. Es a quien hay que pedir responsabilidades.

En los terrenos de al lado de la casa de mis abuelos (pueblo de Avila) estaba totalmente abandonado y seco, te puedes imaginar la cantidad de combustible que podría haber allí. Se denunció al ayuntamiento porque no conocemos a sus dueños y este les avisó. Dejaron todo limpio pero ya está un poco dejado después de unos años.
que sobre el papel muy bonito, pero ya no va a haber que pedir responsabilidades porque se ha quemado todo. La gente tiene terrenos llenos de pinares y están completamente abandonados, tengo yo que ir a cada ayuntamiento a exigir que los limpien? Y te crees que lo van a hacer?
Si llevo pegándome años con denuncias por un vecino que tiene unas arizónicas que tapan el sol en un terreno abandonado que colinda con el mío y ahí siguen.

Que sobre el papel la ley será muy bonita, pero luego solo va en la dirección de que como te pillen te crujen, jodiendo al de siempre.

Y estos incendios de estos días son el resultado de dichas leyes, no hay que darle más vueltas.
Daiyiro
Cita de Declarativo
La maquinaria de Miguel Ángel Rodríguez funcionando a tope para proteger la imagen y ocultar la incompetencia de quien debería estar dando la cara y los medios.

!!¿Dónde está Ayuso?!!
Para aclararnos...

La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón....

Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo....
tutancabron
Cita de Declarativo
Si el terreno es tuyo, puedes y en muchos casos debes limpiarlo (con las limitaciones temporales o de maquinaria que haya en época de alto riesgo de incendio para no provocar fuego).

Si es de otro propietario, no puedes entrar a desbrozar sin permiso: eso puede ser invasión de propiedad o daños, y ahí sí te pueden sancionar (por derecho de propiedad, no por la Ley de Montes en sí).

Si es monte público o de utilidad pública, la gestión corresponde a la administración (ayuntamiento, comunidad autónoma…). Un particular no puede ir por libre a cortar o arrancar a lo loco.

Ya veo, eres peor que un bot y obviamente no sabes ni de que hablas, vete a ver si ya se te ha cargado el patinete.
m98
Cita de Declarativo
Da igual cuándo lo leas. Siempre es la misma historia que lanza el PP frente a las catástrofes y su incapacidad. Siempre los mismos argumentos.

Que eliminen las autonomías
kafre
Cita de Declarativo
Da igual cuándo lo leas. Siempre es la misma historia que lanza el PP frente a las catástrofes y su incapacidad. Siempre los mismos argumentos.

This
TenienteNegro
Yo no sé porque empezáis a inventar cosas sobre estas cosas, de verdad sois unos putos psicopatas
kafre
Cita de Daiyiro
Para aclararnos...

La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón....

Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo....

me puedes explicar el "no se qué" que si no va a parecer que eres un imbécil que sólo repite mantras.

A todo esto, me puedes decir cuanto ha dedicado año tras año la CAM a prevención de incendios, con cuantos efectivos cuenta y con cuantos medios?
200400
Habrá alguna crisis en la que alguien asuma su responsabilidad y los subnormales de este foro no se ponga con el y tú más, los votantes del perro y los ayusers sois la misma mierda con 0 autocrítica solo votáis por fanatismo y escurriendo el bulto
TenienteNegro
Cita de UnderAttack
3 días que P.S. lleva gestionando el incendio y va a peor, aun teniendo todos los recursos del estado.
Pero si lo acaban de controlar esta noche. Y daba igual que estuviera al frente, solo se ha podido controlar por las condiciones de esta noche
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día